oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva sala de festivales con Ricardo Forns!!!!!!  (Leído 7495 veces)
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #75 en: 11/11/05, 11:52:15 am »

Haber una cosa, creo que NINGUNA discoteca es una ONG ni son DJS sin fronteras, lo que me vengo a referir, es que todos trabajan por dinero (aparte y no lo discuto por el sentimiento que le tengan para la makina).
Otra cosa, yo, sinceramente, me da igual lo que digan o hayan dicho según que DJ,se haya pasado al house y ahora venga a la makina por pasta, la verdad, es que todo eso me da igual, yo lo que quiero, es que si voy a un festival suyo, me pegue un fieston del 15 lo demás almenos a mi, no me importa
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #76 en: 11/11/05, 11:56:41 am »

como siempre estancado...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #77 en: 11/11/05, 12:53:26 pm »

Si os mola q se rian de vosotros y piense para sus adentros q soys escoria, pero a la vez os saca la pasta,y encima le seguis llenando los bolsillos, la verdad soys un poco tontitos.Pero bueno cada uno es libre de dejarse engañar o aceptar el engaño.

Si, al iwal se refería a los k le llenan la sala cuando hace remembers 93-96, juas!

Se referia principalmente a las nuevas generaciones, vamos, digo yo, los del "jarko power", makina "jai pampin" y toda esa degeneración k hubo.

no te creas poseedor de la verdad y encima tu generacion tampoco es la del 93-96, como mucho sera del 96 en adelante q tu y yo me parece nos llevamos un año de diferencia.

A ver, yo cuando más iba ya te digo k fue en el Chasis pekeño, el de verdad, y dudo muchiiiiiisimo k sus rajadas incluyesen al público k tuvo en el pekeño, por tanto yo nunca me sentí aludido por esos comentarios, k ya digo, kien no lo viese es k era ciego.
GeNoCiDe

Email
« Responder #78 en: 11/11/05, 13:01:42 pm »

sobre el comentario de la ultima session,,, pues a ver,,, ese comentario tal y como lo dice esta claro q es por resentimiento a nadie le gusta q las cosas vayan mal ni q los proyectos q durante muchos años habia estado en lo mas alto, recordad q Chasis sesion tras sesion iba muchisima gente, y no solo era conocido aqui sino en toda España,, pero claro cuando todo empezo a ir mal,,, pues ya se sabe uno intenta mirar lo mejor para su futuro el pensaria q estaba lejos de la makina ya q no le motivaria ni veria alicientes y decidio alejarse,,, pero vamos q el le debe mucho a Chasis igual q Chasis le debe mucho a él... yo solo se q como profesional la verdad q siempre q pincha dejando a parte su tecnica es un tio q trasmite y da mucho juego,,, yo siempre le recoradare como uno de los dj's q mas me an hecho bailar...
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #79 en: 11/11/05, 14:10:43 pm »

Ya ves, aki en Mataró tmb en algunas tiendas d ropa habia flyers d lo d Ricardo F! kizas me paso sta nxe haber ke tal

nos pasamos un rato o ke?  ::)
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #80 en: 11/11/05, 14:16:14 pm »

pocos dj han conseguido llenar sesiones de viernes noxe; sabado tarde y noxe y domingo tarde!!! como dice chino la gente q vivimos el chasis pequenyo nunca nos hemos sentido aludidos a sus palabras! voy a empezar a afinar un poco q esta noxe seguro q toca cantar un poco!!!
esperemos ver a puretillas conocidos!! 
TAJS
Visitante

Email
« Responder #81 en: 11/11/05, 14:20:21 pm »

Yo hoy no creo que vaya pero otro finde fijo si es verdad que mete la musica del pequeño y no las pasteladas que metia en el otro. Ya nos contareis a ver que tal.
NeRi

Email
« Responder #82 en: 11/11/05, 14:20:55 pm »

Q ganikas :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #83 en: 11/11/05, 14:25:54 pm »

pocos dj han conseguido llenar sesiones de viernes noxe; sabado tarde y noxe y domingo tarde!!! como dice chino la gente q vivimos el chasis pequenyo nunca nos hemos sentido aludidos a sus palabras! voy a empezar a afinar un poco q esta noxe seguro q toca cantar un poco!!!
esperemos ver a puretillas conocidos!! 

ahi nos vemos  ;)
Dj Da Terror

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.

Email
« Responder #84 en: 11/11/05, 15:45:40 pm »

Si se encarta apareceremos por alli un grupo de fiesteros empedernidos de la epoca de los 90.. jejeje
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #85 en: 11/11/05, 16:05:46 pm »

Ya ves, aki en Mataró tmb en algunas tiendas d ropa habia flyers d lo d Ricardo F! kizas me paso sta nxe haber ke tal

n staria mal jeje! d paso hacemos ruta pa variar xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #86 en: 11/11/05, 18:48:08 pm »

la ruta ya está diseñada pekeños saltamontesinos XDD

Ata dentro de bien poco :)
Dj Da Terror

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.

Email
« Responder #87 en: 11/11/05, 20:19:52 pm »

Se sabe algo sobre el precio de la entrada a la fiesta? Es que voy algo ajustao.
-Blaster-

Email
« Responder #88 en: 11/11/05, 21:16:33 pm »

me pasare un rato haber que tal esta que hay ganas de ver ya al Ricardito en su salsa
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #89 en: 12/11/05, 01:11:37 am »

la ruta ya está diseñada pekeños saltamontesinos XDD

Ata dentro de bien poco :)

bueno pues haya vamos! xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir