oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva sala de festivales con Ricardo Forns!!!!!!  (Leído 7142 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #60 en: 09/11/05, 01:18:01 am »


Me duele cuando en fiestas remember a veces pone auténtica feria, pero bueno, no es el caso de la fiesta de estos viernes, k ya pone claramente k será remember del bueno.

Tampoco nos fiemos 100% de los flyers ;)  Eso sí... que caiga el Insomnia! Espero que me haga caso jaja
dj no border
Visitante


Email
« Responder #61 en: 09/11/05, 03:15:58 am »

Aver lo que dijo en su momento pues lo diría x algo, y ricardo f no es ningun garrulo para hablar por habalr, y lo diría por algo, sino cuando en moet ponia eso temas no leventaría los brazos como lo hacia, si como decis k solo va por la pasta.. tendriamos k estar contentos de que habrá este local, y seguro k dura muxisimo, o almenos ojala, por que sonara verdadera makian, de la k le gusta a el, es decir, 93, 94, 95, 96 y algun tema mas actual, del 97 98.. pero buneo algunos hablais como si sobrase remember, pero que mas da que dijera eso, pues tendria razon, por algo lo dijo.. es que todo el dia diciedndo que no hay makina todo , y cuando se os pone en bandeja un local de makina lo criticais por ua tonteria.. vosotros que vais por la musica o por haceros amigos del dj's, ai se demuestran muchas cosas... hombre sobre cuanto durará nose, pero el dia que pincho en moet pues nose podia respirar de toda la gente que habia, lo bueno es que no habia ni miradas raras, ni un pique, solo gente bailnado y disfrutando y eso que solo habia 2 platos, pero ricardo con un disco y el juego de la tabla y metiendo el otro disco pues anima mas al publico que un dj haciendo una super mezcla con 80.000 platos. Esta muy claro que se ira,, todo por la makina..
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #62 en: 09/11/05, 04:26:51 am »

ES COMO SI FIGO AORA VINIERA DICIENDO Q SE ARREPIENTE D ABER DEJAO EL BARÇA Y BLA BLA Y LA GENTE LE DIJERA Q VOLVIERA...JAJA ESQ ES COMICO,LA VERDA

Son cosas totalmente distintas... y fuere como fuere muchas veces la gente dice cosa sin pensarlas pq está cabreada, o vosotros nunca habeís mandado a la mierda a vuestra madre? xD

pd: escucha este fragmento de la última sesión de chasis

dj no border
Visitante


Email
« Responder #63 en: 09/11/05, 04:34:41 am »

ya ves tio.. supongo que lo diría pues en un moemnto de rabia nose.. pero no creo que sea para tanto... lo importante es que esta de nuevo aqui, mira en otras discotecas el dj's es lo menos importante, lo que hay que ir es opr la musica, y ademas de eso ricardo tiene algo que poca gente tienem que es ese carisma..
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #64 en: 09/11/05, 14:20:22 pm »


Hombre, es k no es sitio ni para adolescentes ni para jarkoretas creo yo.

Venga, k ya keda menos...a la espera de ese Insomnia  :)

eso solo taremos puretillas!!! jeje!! como en su cumple!!! temazos impresionantes!!! ya queda menos!!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #65 en: 09/11/05, 15:33:14 pm »

Si os mola q se rian de vosotros y piense para sus adentros q soys escoria, pero a la vez os saca la pasta,y encima le seguis llenando los bolsillos, la verdad soys un poco tontitos.Pero bueno cada uno es libre de dejarse engañar o aceptar el engaño.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #66 en: 09/11/05, 15:45:25 pm »


Hombre, es k no es sitio ni para adolescentes ni para jarkoretas creo yo.

Venga, k ya keda menos...a la espera de ese Insomnia  :)

eso solo taremos puretillas!!! jeje!! como en su cumple!!! temazos impresionantes!!! ya queda menos!!

Si tan solo fuera una cuarta parte del festival del día de su cumpleaños la fiesta está más que asegurada ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #67 en: 09/11/05, 21:03:53 pm »

este viernes a disfrutar de musicote y esperemos q esta nueva sala sea el inicio de algo importante!!

La sala no es nueva. Es una discoteca que lleva muchos años en El Prat, con varios nombres, el último (y que conserva los sábados) Hospital Canalla. Así que durar durará mucho, otra cosa es cuánto duren sus sesiones como residente los viernes.
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #68 en: 10/11/05, 14:47:17 pm »

este viernes a disfrutar de musicote y esperemos q esta nueva sala sea el inicio de algo importante!!

La sala no es nueva. Es una discoteca que lleva muchos años en El Prat, con varios nombres, el último (y que conserva los sábados) Hospital Canalla. Así que durar durará mucho, otra cosa es cuánto duren sus sesiones como residente los viernes.
me referia a este nuevo proyecto, no a la sala en si. esperemos q duren muxo, eso sera sinonimo q todavia queda gente q le gusta la makina de verdad!!

me hace gracia pq algunos os pensais q las otras discotecas no nos sacan el dinero para su beneficio!! venga ya!! aqui hay muxos q le dais demasiadas vueltas a las cosas y eso no es bueno para disfrutar de la fiesta!! esperemos q haya el mismo ambiente q en su cumple! gente feliz q sale a disfrutar de una noxe de buena musica y en buena companyia!! como hace unos cuantos anyos, nadie por encima de nadie, todos juntos disfrutando del momento!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #69 en: 10/11/05, 19:27:22 pm »

Si os mola q se rian de vosotros y piense para sus adentros q soys escoria, pero a la vez os saca la pasta,y encima le seguis llenando los bolsillos, la verdad soys un poco tontitos.Pero bueno cada uno es libre de dejarse engañar o aceptar el engaño.

Si, al iwal se refería a los k le llenan la sala cuando hace remembers 93-96, juas!

Se referia principalmente a las nuevas generaciones, vamos, digo yo, los del "jarko power", makina "jai pampin" y toda esa degeneración k hubo.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #70 en: 10/11/05, 21:57:47 pm »

a partir de cada viernes se podra ver DE VERDAD cuantos makineros hay en cataluña ...
kereis makina y lo mejor k sonaba en chasis? o kereis "evolucion" y producciones mediocres y tropecientos mil remixes?
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #71 en: 10/11/05, 22:02:15 pm »

Si os mola q se rian de vosotros y piense para sus adentros q soys escoria, pero a la vez os saca la pasta,y encima le seguis llenando los bolsillos, la verdad soys un poco tontitos.Pero bueno cada uno es libre de dejarse engañar o aceptar el engaño.

Si, al iwal se refería a los k le llenan la sala cuando hace remembers 93-96, juas!

Se referia principalmente a las nuevas generaciones, vamos, digo yo, los del "jarko power", makina "jai pampin" y toda esa degeneración k hubo.
eso no deja d ser una suposicion tuya chino,i no ai nada ke pueda apoyar ke loke tu dices es 100% seguro. =mente ricardo f pone wena musika i ami mencantan sus sessiones como ya e dix mas arriba,i alla el el ke se lo kier perder x si dijo o dejo d decir.yo teng klaro ke mientras pued lo disfrutare.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #72 en: 11/11/05, 01:26:19 am »

Si os mola q se rian de vosotros y piense para sus adentros q soys escoria, pero a la vez os saca la pasta,y encima le seguis llenando los bolsillos, la verdad soys un poco tontitos.Pero bueno cada uno es libre de dejarse engañar o aceptar el engaño.

Si, al iwal se refería a los k le llenan la sala cuando hace remembers 93-96, juas!

Se referia principalmente a las nuevas generaciones, vamos, digo yo, los del "jarko power", makina "jai pampin" y toda esa degeneración k hubo.

no te creas poseedor de la verdad y encima tu generacion tampoco es la del 93-96, como mucho sera del 96 en adelante q tu y yo me parece nos llevamos un año de diferencia.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #73 en: 11/11/05, 11:42:18 am »

Hacía tiempo que no se veían flyers de un evento mákina por tiendas de ropa del centro, el caso es que los he vuelto a ver de RICARDOOOOOOOO!!!! como hace años se veían.

Que recuerdos me han venido al verlos puestos ahi.

Venga esta noche una de recordandooooooooo!
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #74 en: 11/11/05, 11:46:11 am »

Ya ves, aki en Mataró tmb en algunas tiendas d ropa habia flyers d lo d Ricardo F! kizas me paso sta nxe haber ke tal
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |