oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs FiEsTa MaKiNaTiOn DeCiBeLiA Vs ChAsIS  (Leído 2791 veces)
lidia_135
Visitante


Email
« Responder #30 en: 08/11/05, 20:10:53 pm »

ostras po ala lidia_135 la vi x ahi si xDDDDDDDDara q has puesto la foto


 ;D
NITRIK
Desconectado

Registro: 07-11-04

Email
« Responder #31 en: 08/11/05, 21:02:45 pm »

Bien, yo también hago las valoraciones un poco tarde, jeje, pero weno... más vale tarde q nunca! ;)

Para empezar, tengo que decir que hacía muchísimo tiempo que no iba de 'makineo', y me lo pasé de P.M.!!! Como algunos ya saben, soy asiduo a la Gabberzone (si si, y q? xD), pero como mucha gente, empecé escuchando makina, y x supuesto no renuncio a ella x nada del mundo, ya que forma parte de mi infancia y adolescencia).

Quiero felicitar al señor Pucho de nuevo x organizar este FESTIVAL de música MAKINA, y x supuesto a todos esos djs que me hicieron revivir viejos tiempos.

Dos de los djs x los q decidí ir al evento fueron: Pucho y Kivy, a los cuales hacía mucho tiempo q no los veía. Como bien intuía, sonó MUSICÓN de sus manos, y no defraudaron ;)

Por cierto, jejeje, Ivan Dark, perdona x cambiarte el 'apellido'! ;) (soy el chaval que salí afuera cuando estabas hablando con Pucho).

En resumen, volver a ver a gente que ya conocía, y como no, conocer a nuevos! Un saludo a tod@s!
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #32 en: 08/11/05, 21:13:47 pm »

wenas aqui os pongo unas fotos que ice de la peña. la q salimos todos en las afueras de chasis. y luego otra q si icieron mis colegas con dos xicas q habian por ai q me pidieron una foto q no tengo ni idea de quienes son pero weno me la pidieron y ai la tienen puesta.
_Vero_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Quirze del Vallès
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #33 en: 08/11/05, 23:34:35 pm »

Salgo en la primera foto con todos los makinations ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #34 en: 09/11/05, 19:04:14 pm »

Jajajajaja.... la Lidia_135 tapando el cigarro en las fotos, si señor... he visto la primera y digo "uala que manchurrote de lo que sea de color blanco espeso tiene esta foto"... pero luego me he fijado y he visto q en la otra foto tb hay un "apañejo"...

Ya darás explicaciones ;)

PD: CSImakination ya!

A LIARLAAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
lidia_135
Visitante


Email
« Responder #35 en: 09/11/05, 19:13:35 pm »

Jajajajaja.... la Lidia_135 tapando el cigarro en las fotos, si señor... he visto la primera y digo "uala que manchurrote de lo que sea de color blanco espeso tiene esta foto"... pero luego me he fijado y he visto q en la otra foto tb hay un "apañejo"...

Ya darás explicaciones ;)

PD: CSImakination ya!

A LIARLAAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team


 :'( xDDD toh tiene su explicacion jivooooooooo. pa las pocas veces ke fumo si luego m veo en la foto fumando me siento mal y culpable no se.. xDDD pero la verdá esk yo tmpoco me explico cmo asomo el cigarro x ai.. la soucion mas facil es dcir lo pongo pabajo.. en fin... cosas dl morao  ::) xD

explikaciones dás , XD un besooo iahahhaa
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #36 en: 09/11/05, 20:09:59 pm »

Mis valoraciones llegan un poco tarde!
La noche estubo bien, la mezcla de Kivy del Farmatron estuvo de puta madre, y otra que no la recuerdo tambien me gusto mucho.
El traya tambien, esa primera mezcla aunque sonaba un poco rara estubo bien. Lo que esos tipos de mezcla creo que no encajan mucho en Chasis... Al menos para la gente, mientras estabamos botando ,los demas estaban ahi to apalancados...
Yo al Traya lo veo el dj perfecto para una rave makinera en serio, se lo decia a mi gente el sabado durante su session... Hace mezclas como las llamo yo en plan "DESTROY" ideal para esas rave's en medio del campo o en una masia... Me gusto mucho la guitarrera!!!

Saludos al Kivy,jivo y al Kike que los conoci esa noche, y a panades, que es toda una institucion!...Pero me falto conocer al Chino que he visto por aki que tambien rondaba ese dia por chasis...jeje
Familia, este sabado nos vemos en Scorpia@kontrol todos... Porque vais todos,no? ;D

Pos ya nos conoceremos este sábado  ;)

Ya le dijo a tu compañero tajs que nos veiamos ahi tio!

Por cierto, tambien nosotoros hicimos varias fotos, a ver si tengo un momento y las cuelgo.
Y cosa que ni me acordaba ya (Es lo que hace el Cutty Shark... ::) ) Ahora que habeis dicho lo de fumar... Si ve esto el Sr.Markos 13 ... Tio lo siento de verdad. No queria quemarte!!! Estabamos ahi en la barra tan de trankis hablando y no se como, le pegue un quemazo de la ostia en la mano...Espero que no le haya salido esas pedazo de bullofakas de quemado... :-\ Vaya pedal!
lidia_135
Visitante


Email
« Responder #37 en: 09/11/05, 23:06:23 pm »

un video xD nos  eve nah pero weno algo sescucha y se ve
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #38 en: 09/11/05, 23:09:31 pm »

Mis valoraciones llegan un poco tarde!
La noche estubo bien, la mezcla de Kivy del Farmatron estuvo de puta madre, y otra que no la recuerdo tambien me gusto mucho.
El traya tambien, esa primera mezcla aunque sonaba un poco rara estubo bien. Lo que esos tipos de mezcla creo que no encajan mucho en Chasis... Al menos para la gente, mientras estabamos botando ,los demas estaban ahi to apalancados...
Yo al Traya lo veo el dj perfecto para una rave makinera en serio, se lo decia a mi gente el sabado durante su session... Hace mezclas como las llamo yo en plan "DESTROY" ideal para esas rave's en medio del campo o en una masia... Me gusto mucho la guitarrera!!!

Saludos al Kivy,jivo y al Kike que los conoci esa noche, y a panades, que es toda una institucion!...Pero me falto conocer al Chino que he visto por aki que tambien rondaba ese dia por chasis...jeje
Familia, este sabado nos vemos en Scorpia@kontrol todos... Porque vais todos,no? ;D

Pos ya nos conoceremos este sábado  ;)

Ya le dijo a tu compañero tajs que nos veiamos ahi tio!

Por cierto, tambien nosotoros hicimos varias fotos, a ver si tengo un momento y las cuelgo.
Y cosa que ni me acordaba ya (Es lo que hace el Cutty Shark... ::) ) Ahora que habeis dicho lo de fumar... Si ve esto el Sr.Markos 13 ... Tio lo siento de verdad. No queria quemarte!!! Estabamos ahi en la barra tan de trankis hablando y no se como, le pegue un quemazo de la ostia en la mano...Espero que no le haya salido esas pedazo de bullofakas de quemado... :-\ Vaya pedal!

Igual es de esas que no se quitan en la vida
tendra un recuerdo tuyo......xdxd
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #39 en: 09/11/05, 23:11:09 pm »

un video xD nos  eve nah pero weno algo sescucha y se ve

Ostia con el video.....casi me veo , je je je saludos
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #40 en: 10/11/05, 14:18:17 pm »

Jajajajaja.... la Lidia_135 tapando el cigarro en las fotos, si señor... he visto la primera y digo "uala que manchurrote de lo que sea de color blanco espeso tiene esta foto"... pero luego me he fijado y he visto q en la otra foto tb hay un "apañejo"...

Ya darás explicaciones ;)

PD: CSImakination ya!

A LIARLAAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

La bomba lo del cigarro tapado XDDDDD Si no lo dices ni me doi cuenta xD I Mira que se nota un huevarro! jOasjOas

Mas Videos!

PD: Reproducirlo con Crystal Player! I Darle caña al brillo que entonces se verá algo! :P
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #41 en: 10/11/05, 14:21:09 pm »

Por cierto, ya esta disponible la sesión (KivY & AgS) de este dia en Chasis...aki os dejo el link:

http://www.makina4life.com/SESIONES-KIVY/Dj%20KivY%20&%20Dj%20AgS%20-%20Sesion%20CHASIS%20(4-11-05).jpg


Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #42 en: 11/11/05, 14:40:28 pm »

Salgo en la primera foto con todos los makinations ;D

y sin la lengua fuera  :o

jejeje,es brometaaa
_Vero_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Quirze del Vallès
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #43 en: 11/11/05, 23:34:26 pm »

Es verdad, no salgo con la lengua a fuera  :P
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |