oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs FiEsTa MaKiNaTiOn DeCiBeLiA Vs ChAsIS  (Leído 3026 veces)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #15 en: 07/11/05, 09:59:23 am »

weno peña,por fin puedo opinar sobre el viernes,jeje,weno,pues para mi y para mi amigo consolas fue todo un festivalote,entramos a la 1 i media cuando ya estaba pinxando el kivy justo cuando sonaba el dehlia,o sea k empezamos fuerte jeje,sessionaka cn muxos temazos makineros de los k nos molan como nos tiene acostumbrados el señor kivy,lo malo k aun estaba un poko frio jeje.Despues ivan dark nos deleito cn otra de sus sessiones tmb muy makineras cn grandes mezclas muy de mi estilo (melodias cn basotes).En ese momento lo malo es k me perdi un poko de la session pk nos fuimos fuera cn los makinations y por fin me pude pillar la camiseta de makina o muerte k es la clave jeje,pero valio la pena salir y acernos unas fotikos cn el jivo,el replay,kivy,maite,kike am y demas peña.
Al entrar empezo la session del pucho y k decir de este gran hombre aparte de k es el puto amo,makinon del bueno,session al mas puro estilo y esencia de como ha de ser una session makina.
Despues sono david traya y mas tarde bpm ya en su estilo habitual,un poko mas comercial,pero a ratos tmb cañero aunke abusó un pokito de algunos temas hardcore para la noxe k era como dice chino algunos se metieron en su salsa pero cn buen rollo eso si.Por cierto yo estaba ahi abajo y no se si me veias cuando sonaba esto yo me apartaba un poko del centro pk a veces recibias golpes fortuitos jeje, eso si, empezaba a sonar makina y el cuerpo se volvia a reanimar.
Weno pues en general muy buena noxe y muy buena fiesta,valio muxo la pena,ojala siempre fuera fiesta makination y pudiesen pinxar kivy,ivan y pucho cada noxe jej,son la polla y lo sienten de verdad ke es sobretodo lo ke a mi me conmueve y me mueve jeje.
Un saludo a todos los makinations k vi:kivy,pucho,kike am,jivo,maite,hath,chino,replay,etc k son la polla y a los k no vi pero k seguro estaban por ahi.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #16 en: 07/11/05, 10:10:22 am »

Gwenso, te vi desde arriba pero luego ya no te vi para saludarte.
_Vero_

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #17 en: 07/11/05, 10:13:56 am »

Stubo muy bien la noxe y sonó buena música. Muxo morao y muxo pajareo.  
  Saludos a Maite, kivy, kike, Jivo, Ags, Panadés y Pucho (despues d todo no pareces tan mal tio ;))
  P.D. Maite cuelga las fotossss!!!! ;D

KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #18 en: 07/11/05, 10:15:44 am »

Aki teneis algunas fotos de este viernes en Chasis ;)

er=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolde rID=cns!1p1YSbTVirlK-YzALXFY6HnA!626&_c=PhotoAlbum&_c01_blogpart=blogentry&_c02_owner=1&_c01_frompart=myspace" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://spaces.msn.com/members/djkivy/PersonalSpace.aspx?_c11_PhotoAlbum_spaHandl er=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolde rID=cns!1p1YSbTVirlK-YzALXFY6HnA!626&_c=PhotoAlbum&_c01_blogpart=blogentry&_c02_owner=1&_c01_frompart=myspace

PD: Copiar la direccion completa en la barre de direcciones del Explorer i yasta xD
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #19 en: 07/11/05, 10:36:21 am »

Gwenso, te vi desde arriba pero luego ya no te vi para saludarte.
yo cuando te vi estabas cn unos amigos y no te kise molestar ya, me kede abajo cn la peña aciendo videos y fotos jeje
DJ MANIAK

Registro: 08-10-03

Email
« Responder #20 en: 07/11/05, 17:11:22 pm »

PD: Alguién save el nombre del tema que metió el Traya con el Kill The Silence? :P

TE MOLO LA GUITARRA????????????
KIVY

Email
« Responder #21 en: 07/11/05, 19:38:50 pm »

PD: Alguién save el nombre del tema que metió el Traya con el Kill The Silence? :P

TE MOLO LA GUITARRA????????????

Me encanta esa mezcla xD La hizo el lunes en chicago y el viernes le dije q la iciera otra vez XD
lidia_135
Visitante

Email
« Responder #22 en: 07/11/05, 20:15:04 pm »

fotoos
lidia_135
Visitante

Email
« Responder #23 en: 07/11/05, 20:17:18 pm »

mass
MiMiSeTa

Registro: 30-06-05
Blue-Dark

Email
« Responder #24 en: 08/11/05, 00:06:19 am »

ostras po ala lidia_135 la vi x ahi si xDDDDDDDDara q has puesto la foto
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #25 en: 08/11/05, 13:33:22 pm »

wenas gente. el viernes me lo pase de puta madre con todos vosotros sobretodo con la recta final de dani bpm.
tengo algunas fotos de la peña q colgare en cuestion de un dia o dos cuando este en clase. saludos a todos!
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #26 en: 08/11/05, 14:46:03 pm »

Mis valoraciones llegan un poco tarde!
La noche estubo bien, la mezcla de Kivy del Farmatron estuvo de puta madre, y otra que no la recuerdo tambien me gusto mucho.
El traya tambien, esa primera mezcla aunque sonaba un poco rara estubo bien. Lo que esos tipos de mezcla creo que no encajan mucho en Chasis... Al menos para la gente, mientras estabamos botando ,los demas estaban ahi to apalancados...
Yo al Traya lo veo el dj perfecto para una rave makinera en serio, se lo decia a mi gente el sabado durante su session... Hace mezclas como las llamo yo en plan "DESTROY" ideal para esas rave's en medio del campo o en una masia... Me gusto mucho la guitarrera!!!

Saludos al Kivy,jivo y al Kike que los conoci esa noche, y a panades, que es toda una institucion!...Pero me falto conocer al Chino que he visto por aki que tambien rondaba ese dia por chasis...jeje
Familia, este sabado nos vemos en Scorpia@kontrol todos... Porque vais todos,no? ;D
Kary
Visitante

Email
« Responder #27 en: 08/11/05, 15:16:10 pm »

Se grabaron las sesiones?
KIVY

Email
« Responder #28 en: 08/11/05, 16:30:35 pm »

Que yo sepa no se an grabado, en la proxima actu de www.makina4life.com colgaré mi sesion con AgS grabada en diferido xD Asi que a bajarla!

PD: Sabado Kontrol de cabeza! :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #29 en: 08/11/05, 18:33:54 pm »

Mis valoraciones llegan un poco tarde!
La noche estubo bien, la mezcla de Kivy del Farmatron estuvo de puta madre, y otra que no la recuerdo tambien me gusto mucho.
El traya tambien, esa primera mezcla aunque sonaba un poco rara estubo bien. Lo que esos tipos de mezcla creo que no encajan mucho en Chasis... Al menos para la gente, mientras estabamos botando ,los demas estaban ahi to apalancados...
Yo al Traya lo veo el dj perfecto para una rave makinera en serio, se lo decia a mi gente el sabado durante su session... Hace mezclas como las llamo yo en plan "DESTROY" ideal para esas rave's en medio del campo o en una masia... Me gusto mucho la guitarrera!!!

Saludos al Kivy,jivo y al Kike que los conoci esa noche, y a panades, que es toda una institucion!...Pero me falto conocer al Chino que he visto por aki que tambien rondaba ese dia por chasis...jeje
Familia, este sabado nos vemos en Scorpia@kontrol todos... Porque vais todos,no? ;D

Pos ya nos conoceremos este sábado  ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir