oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss?  (Leído 46590 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #105 en: 10/11/05, 00:56:09 am »

0k
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #106 en: 10/11/05, 00:56:40 am »

emtonces yo voll con una alpha y soy pealo chungo?:$
dioosss,me convierto en musculoman don limpio y reparto llollas o k?
xddd.con ese lnk,ni el makiero ese tiene razón... :-[


Tu vas con una alpha y puedes dar pena xDD

ah si? más pena me dan los que visten de houseros :ñe

a ver dais penas los dos, los megaphasion afeminados y los peloceniceros con alfa.
me gustaria ver la pena ke das tu solo por decir es0 ;)
hombre pues seguramente estoy mejor visto ke un niñato con alfa con la olla rapada intentando ir de nazi, no crees?

Segun tu, todo aquel que lleve el pelo muy corto, al 1 por ejemplo, ya tiene que ser nazi, ¿no?
Pues aver si nos documentamos un poco antes de decir paridas xD
no, tiene ke ir con el pelo asi, bailar como un mono y mirarte con cara de perdonarte la vida.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #107 en: 10/11/05, 00:57:17 am »

emtonces yo voll con una alpha y soy pealo chungo?:$
dioosss,me convierto en musculoman don limpio y reparto llollas o k?
xddd.con ese lnk,ni el makiero ese tiene razón... :-[
Tu vas con una alpha y puedes dar pena xDD
ah si? más pena me dan los que visten de houseros :ñe
a ver dais penas los dos, los megaphasion afeminados y los peloceniceros con alfa.
me gustaria ver la pena ke das tu solo por decir es0 ;)
hombre pues seguramente estoy mejor visto ke un niñato con alfa con la olla rapada intentando ir de nazi, no crees?
haber ke yo te lo digo de buen rollo, pero me da rabia ke generalizes pork yo puedo ir kn el pelocenicero y kn alfa y soy buen xabal y para nada intento ir de nazi mentiendes xd ;)
el titulo del post habla de pelaos chungos, yo me refiero a ellos. Me imagino ke habra gente vestida asi normal, pero hasta ke no los conoces aplicas la impresion ke te da con la vista, ke ya la sabemos todos.

oK
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #108 en: 10/11/05, 01:01:23 am »

emtonces yo voll con una alpha y soy pealo chungo?:$
dioosss,me convierto en musculoman don limpio y reparto llollas o k?
xddd.con ese lnk,ni el makiero ese tiene razón... :-[


Tu vas con una alpha y puedes dar pena xDD

ah si? más pena me dan los que visten de houseros :ñe

a ver dais penas los dos, los megaphasion afeminados y los peloceniceros con alfa.
me gustaria ver la pena ke das tu solo por decir es0 ;)
hombre pues seguramente estoy mejor visto ke un niñato con alfa con la olla rapada intentando ir de nazi, no crees?

Segun tu, todo aquel que lleve el pelo muy corto, al 1 por ejemplo, ya tiene que ser nazi, ¿no?
Pues aver si nos documentamos un poco antes de decir paridas xD
no, tiene ke ir con el pelo asi, bailar como un mono y mirarte con cara de perdonarte la vida.

ya ya xD

Al ver la aclaracion que le has hecho al Remo:

el titulo del post habla de pelaos chungos, yo me refiero a ellos. Me imagino ke habra gente vestida asi normal, pero hasta ke no los conoces aplicas la impresion ke te da con la vista, ke ya la sabemos todos.

ya lo he pillado
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #109 en: 10/11/05, 01:07:51 am »

emtonces yo voll con una alpha y soy pealo chungo?:$
dioosss,me convierto en musculoman don limpio y reparto llollas o k?
xddd.con ese lnk,ni el makiero ese tiene razón... :-[


Tu vas con una alpha y puedes dar pena xDD

ah si? más pena me dan los que visten de houseros :ñe

a ver dais penas los dos, los megaphasion afeminados y los peloceniceros con alfa.
me gustaria ver la pena ke das tu solo por decir es0 ;)
hombre pues seguramente estoy mejor visto ke un niñato con alfa con la olla rapada intentando ir de nazi, no crees?

Segun tu, todo aquel que lleve el pelo muy corto, al 1 por ejemplo, ya tiene que ser nazi, ¿no?
Pues aver si nos documentamos un poco antes de decir paridas xD
no, tiene ke ir con el pelo asi, bailar como un mono y mirarte con cara de perdonarte la vida.

ya ya xD

Al ver la aclaracion que le has hecho al Remo:

el titulo del post habla de pelaos chungos, yo me refiero a ellos. Me imagino ke habra gente vestida asi normal, pero hasta ke no los conoces aplicas la impresion ke te da con la vista, ke ya la sabemos todos.

ya lo he pillado
ok ;)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #110 en: 10/11/05, 01:17:24 am »

wenisimo  ;D

http://elmundoestaloco.blogspot.com/2005/01/los-pelados.html

ojo, no os perdais el comentario siguiente!!!  ;D

Desdeluego alguno de los comentarios posteados bajo el texto irradian cultura y buen hacer, estan muy bien argumentados y estan redactados de manera coherente.....

"kizas tienes envidia d no ser pelao?? ajajajjajaja sera eso,k seguro k eras el reprimido d siempre,y el niño d mama a la mierda nen viva la makina y el bandalismo urbano siempre makinero siempre pelao,arriba españa y las tias buenas"

Sinceramente me he quedado boquiabierto ante una declaracion de esta magnitud

PD : Notese ironia xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #111 en: 10/11/05, 01:42:53 am »

Es k la peña se retrata ella sola xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #112 en: 10/11/05, 13:03:11 pm »

el titulo del post habla de pelaos chungos, yo me refiero a ellos. Me imagino ke habra gente vestida asi normal, pero hasta ke no los conoces aplicas la impresion ke te da con la vista, ke ya la sabemos todos.

Me parece ke estaba claro de buenas a primero, no entiendo esta rara justificación ni este intento de descalificar lo dicho de ke si nazi de ke si no se ke. TODOS sabemos lo ke es un pelao, vaya de nazi, de skin de friki o de monja, un pelao lo es y será por mas lucecitas ke se ponga.

1 Saludo 8)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #113 en: 10/11/05, 21:36:08 pm »

Para empezar WENISIMA LA PAGINA ESA K HAS PUESTO chuka .. xDDD me he reido bastante cn algunos comentarios .. VaYa teLa .. xDDD

para seguir creo k las diskotecas de makina y hardcore si k podrian seguir funcionando bien si echaran ala GENTUZA*

(*defino lo k kreo yo como gentuza de nuestras diskotecas: para mi la gente k sobra en nuestras diskotecas es la gente k la lia,k no RESPETA a nadie, tengan la ideología k tengan, me da iwal tanto patriotikos españoles como independentistas catalanes, a mi me la pela lo k piense el k tengo al lado xro k me respete ante todo a mi y ala otra gente, la forma de vestir tampoko es tan importante…cada uno k lleve sus marcas y su propio estilo (sin llegar a extremos, me refiero a depende k simbologia k se lleva para provocar..))

Si elimináramos a este tipo de gente bastantes peleas kedarian reducidas, k no dejaran entrar a esa gente k fin de semana, tras fin de semana, la lia y el portero cada vez k lo ve le dice: Hoy portate bien eh!! xDDD x favor …. Si sabes de sobras k la va a liar .. xro weno ..

Xra mí si echaran a esta gente me basta, no kiero k xk ya no haya peleas se anime tol mundo a ir xk si, xk prefiero k nos kedemos los k estamos (sin gentuza) antes k ver a exmakineros k ahora son houseros x ahí de ambulando … [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] k se keden en sus diskotecas  >:D
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #114 en: 11/11/05, 23:47:34 pm »

Para empezar WENISIMA LA PAGINA ESA K HAS PUESTO chuka .. xDDD me he reido bastante cn algunos comentarios .. VaYa teLa .. xDDD

para seguir creo k las diskotecas de makina y hardcore si k podrian seguir funcionando bien si echaran ala GENTUZA*

(*defino lo k kreo yo como gentuza de nuestras diskotecas: para mi la gente k sobra en nuestras diskotecas es la gente k la lia,k no RESPETA a nadie, tengan la ideología k tengan, me da iwal tanto patriotikos españoles como independentistas catalanes, a mi me la pela lo k piense el k tengo al lado xro k me respete ante todo a mi y ala otra gente, la forma de vestir tampoko es tan importante…cada uno k lleve sus marcas y su propio estilo (sin llegar a extremos, me refiero a depende k simbologia k se lleva para provocar..))

Si elimináramos a este tipo de gente bastantes peleas kedarian reducidas, k no dejaran entrar a esa gente k fin de semana, tras fin de semana, la lia y el portero cada vez k lo ve le dice: Hoy portate bien eh!! xDDD x favor …. Si sabes de sobras k la va a liar .. xro weno ..

Xra mí si echaran a esta gente me basta, no kiero k xk ya no haya peleas se anime tol mundo a ir xk si, xk prefiero k nos kedemos los k estamos (sin gentuza) antes k ver a exmakineros k ahora son houseros x ahí de ambulando … [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] k se keden en sus diskotecas  >:D

ToTaLMeNTe De aCueRDo CoN Lo Que Tu DiCeS  ;)
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #115 en: 21/11/05, 21:53:45 pm »

mi opinion eske ai de to nen.... ke ai pelaos ke van del palo i pijos ke van del palo i gente vestida kn pantalones de pinza ke tmb lo van ..pero no toda esta gente va asin tmb pueden ir de buenrollo no??? .... simios por el mundo siempre ai i vestidos de la forma ke kieras...
mack
Desconectado

Registro: 08-10-05

Email
« Responder #116 en: 23/11/05, 01:26:50 am »

yo kreo ke si y ade+ la cosa ya empieza tumbarse pues los xungos al empezar a sentirse rechazados empezaran a buscar otras movidas y otros sitios,yo kon 20 y pico era heavy y entonces todos los xungos eran heavies porke se sentian los mas xungos del pueblo,luego empezo a pasar lo k esta empezando a pasar ahora y se cambiaron de chaqueta ya k estaba empezando la makina y lo k se llevaba era eso,a ver si ahora kon lo de las bandas de latinos se hacen todos latinos y se dedican a escuchar reggetong y nos los sacamos de encima de una vez. >:(
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #117 en: 20/04/13, 23:34:33 pm »

emtonces yo voll con una alpha y soy pealo chungo?:$
dioosss,me convierto en musculoman don limpio y reparto llollas o k?
xddd.con ese lnk,ni el makiero ese tiene razón... :-[


Tu vas con una alpha y puedes dar pena xDD

ah si? más pena me dan los que visten de houseros :ñe

a ver dais penas los dos, los megaphasion afeminados y los peloceniceros con alfa.
me gustaria ver la pena ke das tu solo por decir es0 ;)
hombre pues seguramente estoy mejor visto ke un niñato con alfa con la olla rapada intentando ir de nazi, no crees?

Segun tu, todo aquel que lleve el pelo muy corto, al 1 por ejemplo, ya tiene que ser nazi, ¿no?
Pues aver si nos documentamos un poco antes de decir paridas xD
no, tiene ke ir con el pelo asi, bailar como un mono y mirarte con cara de perdonarte la vida.

ya ya xD

Al ver la aclaracion que le has hecho al Remo:

el titulo del post habla de pelaos chungos, yo me refiero a ellos. Me imagino ke habra gente vestida asi normal, pero hasta ke no los conoces aplicas la impresion ke te da con la vista, ke ya la sabemos todos.

ya lo he pillado
ok ;)

-=[ReMo87]=- era el último pelao chungo que quedaba..., ahora ya no hay de eso  :angel:
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #118 en: 21/04/13, 11:27:59 am »

Yo creo que si no funcionaba del todo era por su culpa, nos irá mucho mejor, la tranquilidad y seguridad que dará a nuestras discotecas será toda una bendición.

Pero de momento por desgracia, aun existen.
dongiovanni
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #119 en: 21/04/13, 15:11:06 pm »

8
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |