ň_Ó XqUeSiAnO Ň_ó
Registro: 14-12-04
....................................
Email
|
 |
« Responder #75 en: 26/10/05, 21:15:01 pm » |
|
yo kreo k se salvarian bastante , no obstante kmo e leido antes por desgracia va atada a esa klase d personas xk somos mu pokos los k la entendemos la musika tal i kmo es ( la sociedd solo se fija en lo malo ) i esos tios acen k se fije la gnte kmo pasa kn todo pro abria k probarlo mi opinion eske sobreviviriamos ...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #76 en: 26/10/05, 21:24:05 pm » |
|
con menos HARDCORE :$
tb habia gentuza antes k apareciera x nuestras tierras d manera habitual, asi k no seria una solucion , x lo menos duradera
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #77 en: 27/10/05, 00:55:36 am » |
|
ufff... Dificil solucion... Yo creo que es un problema de la sociedad en general, por que de peleas no solo se ven en discotecas makineras, es mas, fuera de ellas hasta pueden verse cosas peores...
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 29/10/05, 13:00:14 pm » |
|
yo creo que un primer momento lo pasarian mal pero luego si se ve que va gente normal y fiestera y que no busca problemas la gente se animaria
clabada
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #79 en: 01/11/05, 00:07:53 am » |
|
Esta claro q ahora ya sin gentuza desa los locales de makina no sobrevivirian. Pero creo q si en su momento ubieran prohibido entrada a los menores de 18 kmo en discotecas de otro estilo hoy en dia los locales de makina serian otra cosa.Al menos no se llenarian de tanta jerna nińatera q es lo q son los pelaicos esos.
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #80 en: 02/11/05, 10:22:49 am » |
|
wenisimo 
http://elmundoestaloco.blogspot.com/2005/01/los-pelados.html
ojo, no os perdais el comentario siguiente!!! 
En su dia ya puse ke mencantava y ke me partí un montón, me estoy encontrando con varios posts ke con el recorte este de páginas, se han cargao muchos mensajes,y sinceramente, de alguno ke me he percatao de los ke han sido porrados, me preguntop ke creiterio seguirán para borarlos...:SSSSS 1 Saludo família!!!
|
|
|
DJ Sure
Registro: 22-07-03
Where is my mind...
Email
|
 |
« Responder #81 en: 03/11/05, 00:07:31 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 03/11/05, 00:16:25 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 03/11/05, 02:00:13 am » |
|
Tendría que ir William Munny a repartir balazos a los locales makina
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #84 en: 03/11/05, 11:32:23 am » |
|
wenisimo 
En su dia ya puse ke mencantava y ke me partí un montón, me estoy encontrando con varios posts ke con el recorte este de páginas, se han cargao muchos mensajes,y sinceramente, de alguno ke me he percatao de los ke han sido porrados, me preguntop ke creiterio seguirán para borarlos...:SSSSS
1 Saludo família!!! 
eeingg??
Fíjate en ke ahora los post tienen menos páginas de las ke tenían antes, eso es porké ahora caben más mensajes en la= página, pero está claro ke se han perdido por el camino distintos mensajes, me he encontrado con varios ke ya no están... echale un vistazo a algun post ke tu contestarás y al = te sorprendes,  1 Saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 03/11/05, 13:56:01 pm » |
|
wenisimo 
En su dia ya puse ke mencantava y ke me partí un montón, me estoy encontrando con varios posts ke con el recorte este de páginas, se han cargao muchos mensajes,y sinceramente, de alguno ke me he percatao de los ke han sido porrados, me preguntop ke creiterio seguirán para borarlos...:SSSSS
1 Saludo família!!! 
eeingg??
Fíjate en ke ahora los post tienen menos páginas de las ke tenían antes, eso es porké ahora caben más mensajes en la= página, pero está claro ke se han perdido por el camino distintos mensajes, me he encontrado con varios ke ya no están... echale un vistazo a algun post ke tu contestarás y al = te sorprendes, 
1 Saludo 
cońe, no te entendia  yo la verdad q me fijo poco si se borran o no  1 saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 03/11/05, 15:31:22 pm » |
|
emtonces yo voll con una alpha y soy pealo chungo?:$ dioosss,me convierto en musculoman don limpio y reparto llollas o k? xddd.con ese lnk,ni el makiero ese tiene razón...
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
ˇMúsica electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #87 en: 08/11/05, 20:31:28 pm » |
|
emtonces yo voll con una alpha y soy pealo chungo?:$ dioosss,me convierto en musculoman don limpio y reparto llollas o k? xddd.con ese lnk,ni el makiero ese tiene razón... 
Tu vas con una alpha y puedes dar pena xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 08/11/05, 21:05:57 pm » |
|
Tu si que das pena chaval, habria que verte. Y deja a mi hermano Raeliano o tendrás problemas
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
ˇMúsica electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #89 en: 08/11/05, 21:11:23 pm » |
|
Tu si que das pena chaval, habria que verte. Y deja a mi hermano Raeliano o tendrás problemas 
xDDDD
|
|
|
|