oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Pumu - antimonium  (Leído 736 veces)
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« en: 10/03/14, 13:54:48 pm »

Buenas!

Aquí os dejo un temita recién acabado.

En principio es definitivo, pero siempre se pueden hacer arreglillos que considere que pueden valer la pena.

Para ser mi primer tema con cubase producido integramente con auriculares in-ear guarros (los del móvil...) considero que suena bastante bien  ;D

Bueno, ya me diréis que os parece.

Saludos!!!

https://soundcloud.com/djpumu/antimonium
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #1 en: 10/03/14, 18:11:54 pm »

Muchas gracias por compartirla con nosotros, DJ Pumu.

Makina post 2000 de cuando aún se apostaba por los sonidos cálidos (pre 2003), me alegra que te sigas ciñiendo a ese estilo de producción. La melodía es feliciana, la verdad es que cada vez escucho menos canciones con melodías así, salvo cuando me entra algo de nostalgia; de todos modos hay que reconocer que dentro del grupo de melodías de este tipo está muy bien, comparable por ejemplo a un Los Niños - The Stage.

Me alegra verte postear a menudo por aquí y que hayas vuelto a la carga como productor makinero. Ahí está la diferencia entre los que hacen las cosas por amor al arte y los que no.

Un saludo y muchas gracias de nuevo. ;)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 10/03/14, 23:06:31 pm »

 Buen temaldre Pumu !
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #3 en: 12/03/14, 13:57:46 pm »

Muy buena Pumu, suena bastante bien, y la melodía esta guapa, suena más seria que otras de tus producciones, me refiero que no lleva ese rollo de melodía super feliciana a las que nos tienes acostumbrado como el Renew por ejemplo (que lo estoy escuchando ara mismo casualmente xD), en parte me ha sorprendido  :D

La verdad es que me alegra que sigas sacando temas a parte de los que ya tenías en el tintero, se agradece mucho!
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #4 en: 12/03/14, 14:06:28 pm »

Gracias por los comentarios ;D

Pues hablando de temas felicianos, estoy ahora mismo trabajando en un remix de un tema muy muy pero que muy feliciano XD. En cuanto tenga algo decentemente acabado, ya os lo enseñaré jejeje
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #5 en: 12/03/14, 14:09:13 pm »

Gracias por los comentarios ;D

Pues hablando de temas felicianos, estoy ahora mismo trabajando en un remix de un tema muy muy pero que muy feliciano XD. En cuanto tenga algo decentemente acabado, ya os lo enseñaré jejeje

Hoy quiero que hagas el tema de Bricomanía Remix  ;D
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #6 en: 12/03/14, 14:10:31 pm »

Gracias por los comentarios ;D

Pues hablando de temas felicianos, estoy ahora mismo trabajando en un remix de un tema muy muy pero que muy feliciano XD. En cuanto tenga algo decentemente acabado, ya os lo enseñaré jejeje

Hoy quiero que hagas el tema de Bricomanía Remix  ;D

Jajajajaja me ha costado pillarlo ;D;D;D;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |