Local de makina llena de pijos?? no me cuadra xDDD
A ver, pijos tampoko, por ke, con todo el respeto, pero yo a los pijos los veo más del rollo jausero ke no los makineros. Una cosa es ir de pijo o fashion como van muchos de ellos, ke por mi como si se la machacan, me parece perfecto ke vayan con sus cinturoncicos naranjas, sus gafas topeguaysfshionsdelamuer
te, como sus ropitas anchas tope de chulas, yo me refiero a los makineros ke salen de fiesta arregladitos y punto, sin llegar al extremo de pijería, eso estaría muy bien, porke no hace falta ir con una alfa o la cabeza semirapada para demostrar ke te gusta la makina, por así decirlo, con una camiseta sencilla de makina o muerte o de makina inside o de alguna dioscoteca o grupo o DJ vas ke testampas, y encima de esa camiseta, pos yo ke se, una chaketa tejana sencillita medianamente de vestir y listos.
Creo ke este tipo de vestimenta sería el mejor a conseguir mejorar el ambiente.
PSD: Yo personalmente simpre visto así, a excepción de las bambas, xDD porké sinó te pegas una crujida de los pies ke lo flipas al dia siguiente y al final de la noche

No solo son pelaos la gentuza de las discotecas, hay muxo motivado
si al final el ke parece menos chungo es el ke mas la lia eso nunca se puede saber ahora si al ke se le pille pues prohibirle la entrada no estaria mal , yo eske no entiendo ke necesidad hay de crear bullas y malos rollos en una discoteca ke gente mas patetica y ridicula
Toy plenamente deacuerdo con los otros dos, pero akí ya sería entrar en otro tema más conflictivo y ke no viene a tema, pero en fin, si se consiguiera hacer todo lo dicho, yo creo ke el ambiente daría un giro radical.
1 Saludo