oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss?  (Leído 46575 veces)
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #210 en: 24/04/13, 18:54:58 pm »

Lobo sigue en pie no? creo que si ::)

Yo no la encuentro, la calle párela donde estaba lobo había otra discoteca abierta en los años 80 no recuerdo el nombre pero tenía fama de ser divertida.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #211 en: 24/04/13, 22:33:38 pm »

Estuvo cerrada un tiempo, pero hace dos años me pasé un viernes noche a ver que se cocía. Nada que ver con el putiferio que era por las tardes hace años.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #212 en: 25/04/13, 10:09:01 am »

strong y absenta en el iris + Sr. lobo + musica del bar coyote = mas de una preñada.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #213 en: 25/04/13, 11:48:07 am »

Ahora montamos una quedada makinamania en el lobo? :embarassed:, luego nos quejamos.

P.d: Si, sigue abierto.

P.d.2: Pues yaque... todos los viernes futbolin gratis en la ovella negra.

P.d.3: Si, la ovella negra tb sigue abierto.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #214 en: 25/04/13, 12:22:33 pm »

Yo solo queria saber si aun seguia en activo por curiosidad, no tengo la mas minima intencion de ir xd

Perdonado. XD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #215 en: 25/04/13, 12:25:29 pm »

El sitio no estaba mal, peores sitios se han pisado.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #216 en: 25/04/13, 13:38:36 pm »

Ahora montamos una quedada makinamania en el lobo? :embarassed:, luego nos quejamos.

P.d: Si, sigue abierto.

P.d.2: Pues yaque... todos los viernes futbolin gratis en la ovella negra.

P.d.3: Si, la ovella negra tb sigue abierto.

Huy la ovella negra, anda que no me las pillaba grandes con las jarras de medio litro y para picotear palomitas.

El único bar que había heavy y skins y no se mataban que raro  :P

De paso a un venden las camisetas del bar ¿?
D.J TOOXID
Desconectado

Sexo: Masculino De: fiestropolis
Registro: 16-04-13

Email
« Responder #217 en: 08/05/13, 18:26:02 pm »

En absoluto... fueron unos de los primeros en llevar la fiesta al limite....  ;D
monegrino_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: huesca
Registro: 07-07-09
la locura es el camino de los sabios


Email
« Responder #218 en: 30/05/13, 12:44:19 pm »

bueno jaja la verdad es que si te refieres a pelaos chungos a los 4 cabezas huecas que van de salvadores de españa poniendose todo moraos y gritando white power y demas gilipolleces si claro que sobrevivirian y no solo sobrevivirian si no que yo creo que incluso ayudaria a que la makina se viera de otra manera

por otro lado yo llevo siendo pelao desde que tengo casi casi uso de razon y eso no quiere decir que sea un bullas ni un gilipollas en europa esta moda se vive de otra manera y habria que tomar un poco de ejemplo de ellos y no calificar a la gente x una manera de  vestir si no x la manera de comportarse x que ahi pijos muy gilipollas y pelaos muy buena gente esto de meter a todos en un mismo saco es un error muy muy grande que x desgracia la gente suele cometer

esto me recuerda al tema de las drogas se asocia drogas y makina pero el problema no son las drogas el problema es el comportamiento de la gente que se pone drogada ..... estos temas son complicaos y lo que ahi que hacer es si x ejemplo una persona tiene un comportamiento que no es el adecuado se le ficha se le toman datos y no se le vuelve a dejar a entrar a la discoteca punto ! ( en caso reiterativo entiendase tampoco se puede juzgar x un echo puntual)
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #219 en: 30/05/13, 18:17:19 pm »

no se yo pienso que a donde haya follon o ultima fiesta o mega 12h o cartelazo de dj's ahi estaran los pelaos chungos de siempre. unos con baston y otros de nugeneration xD.

creo que se tiene que hacer mas normal escuchar makina. y como se hace? ni puta idea.

bona tarda.
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #220 en: 12/06/13, 22:54:35 pm »

creeis que el 15 de junio el xque estara lleno de gente asi?
botana
Visitante


Email
« Responder #221 en: 12/06/13, 23:53:47 pm »

creeis que el 15 de junio el xque estara lleno de gente asi?

Si me dijeras el XQue de palafrugell si, por allí había mucha chusma (aunque también muy buena gente, todo sea dicho xD). Para las fiestas que van montando con el nombre de XQue no suelen ir pelaos chungos, al menos yo no he visto a ninguno las veces que he ido.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #222 en: 13/06/13, 00:10:48 am »

creeis que el 15 de junio el xque estara lleno?

Plantéatelo así mejor.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #223 en: 13/06/13, 00:15:54 am »

Englobando en la musica contundente mas que en la Makina yo pienso que aun habemos gente que nos gusta disfrutar de esta musica e ir a los locales a escucharla. Gracias a Dios creo que la mayoria de gente que vamos a estos festivales es por amor a este estilo mas que por salir a un festival cualquiera o simplemente drogarnos y buscar gresca ya que la moda en que los pelaos eran todos 100% makineros paso hace un lustro y ahora esa gente tira mas al Reggaeton y al Dubstep (lo que ahora esta de moda).
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #224 en: 13/06/13, 09:34:28 am »

es que ahora si dices que escuchas makina aparte de la reaccion de la sonrisilla y el comentario de no me esperaba eso de ti, o aun se escucha esto?+carcajada; la imagen que tienen de la gente que va a estos sitios o es inexistente xq ya esta desfasada o es la del tipico neng/nano/choni/gandiashore cutre o la del pelao megachungo.

y hablamos de supervivencia de garitos makina cuando tiene mas bolos la gente vieja que la joven. que solo vivimos de recuerdos y escondiendonos en foros como este porque es el unico sitio donde mas o menos nos pueden respetar.

supervivencia de locales... el rollo es que si aun hay veces que a final de sesion siguen poniendo en discotecas de otros estilos, el tipico smile o flying free para vaciar sala y que los tipicos abuelos se les caiga la lagrimilla, ¿por qué no se intensifica un poco mas en los sitios que pueda ser mas admisible? seguro que hay un monton de dj's que pinchaban makina que ahora tienen que pinchar otra cosa porque sino no les sirve para nada.

el rollo es que se siga escuchando el estilo. ya se que ahora hay muchas variantes y que todo ya va clasificado por años o etapas y orientaciones a rollos diferentes. pero seguro que en locales actualmente comerciales algun track de este rollo podria tener cabida y no me llegan noticias de ello.

es que tambien... queremos local bonito, que suene bien, que no vaya gente chunga, que se vistan como para ir a la boda (exageración), que la entrada sea gratis o razonable, que dejen salir fuera, que te dejen fumar y que te den regalos.

en vez de montar tanta fiesta sectaria habria que montar algo mas abierto al publico y si luego cuela alguna que otra mezcla a lo makinero dar gracias.

que el rollo este se vuelva a socializar y que vuelva a influir en otros estilos aunque sea por contagio. porque ahora solo tenemos guettos musicales donde siempre van los mismos y cansa.

vale no hagamos tanto remix, ni modernicemos tanto el rollo para innovar y adaptemonos a lo que suena ahora sin perder el toque que le queremos dar, en determinados momentos.

hay muchos estilos compatibles con este. espero que se aproveche. ahorraremos mas, conoceremos gente y ademas nos reiremos diciendo, miraa yo ahora o antes escuchaba esto y crear buen rollo y dar que hablar.

no es olvidar el estilo y reducirlo sino dejar que forme parte de la vida y de la sociedad. que sirva para pasarlo bien y no para que 4 se desahoguen.

ya ya esta 4 palabras mas que se las llevara el viento y unos cuantos minutos perdidos.

bon dia.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |