oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss?  (Leído 46510 veces)
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
ˇEspacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #240 en: 05/07/13, 23:15:34 pm »

Globitos? Palmeritas? Ositos? y de paso que se disfrace el Dj de Winnie Da Pooh, no? anda que vaya, vaya.
Si es necesario en vez de pinchar Mangas Verdes o El Bosque de Colores que te pongan "Cu-Cu cantaba la rana"...
Ademas podemos pintarte la sala de color rosa chillon, con sofas y cojines en forma de nubecitas y corazoncitos y el logo de la discoteca que te parece si ponemos a los "Osos amorosos"???
Podemos tocar la pandereta, abrir miles de huevos Kinder y entre todos montar las sorpresitas y asi nos aplauden.
Y de flyers, ummm dejame pensar...veamos...que te parece si ponemos a Sailor Moon?
Tio, sal del amario ya y en vez de ir a una sala de este estilo ves al plató de Jorge Javier.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
ˇEspacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #241 en: 06/07/13, 10:01:37 am »

(Dj Xterminator) todo lo que comentas se relaciona con mujeres y sexo, acude a un psicologo con urgencia.
Como puedes comparar un MaQuina Total con una recopilatorio de sesiones hardcore?
Deduzco que debes de ser un adolescente que desconoce lo grande que fueron recopilatorios como MaQuina Total, Bolero Mix, Lo+Duro ect... que a tantos nos gusto en nuestra adolescencia noventera.
Solo comparas y criticas por la portada, y solo porque sale una chica y en el otro no.
Tu no buscas fiesta en una sala, solo buscas sexo y como bien indicas sobre tu avatar "putas" es mejor que te dediques a continuar asistiendo a clubs de carretera, ya que allí encontraras lo que realmente buscas.
Deja de comentar cosas sin sentido, sinceramente es un consejo. Madura tio, que bien falta te hace.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #242 en: 06/07/13, 10:47:01 am »

A ver Xque^..., lo que comento de la decoracion de las dicotecas makina, es una simple opnion de mi gusto, eso que dices tu es para una guarderia, yo solo he expuesto cosas que he visto en otras salas tiempo atras, tampoco hay que remontarse mucho y ver en los 70 / 80 (epoca disco) como estaban las salas decoradas, mucho color, bolas gigantes etc..., no es descabellado.

He comparado las portadas, solo por el mal gusto del que hizo la portada, poner a un tio barbudo no creo que sea la mejor idea para vender discos..., a lomejor se llevaba esa estetica antes, no lose, yo tambien escuchaba esos recopilatas de pequen~o ya que mi tio los ponia en vacaciones y makina no eran, era todo una mezcla de estilos, igual que el caribe mix, salsa, bachatta, dance, etc...

Pienso que a una discoteca, aparte de ir a pasartelo bien, puedes ir a ver tias buenas, a ligar y follar ( faltaria mas) pues lo que se hacia antes y era lo mas normal del mundo, la musica era secundario.

Te hare caso con lo del psicologo, pero no creo que me pueda ayudar, salvo que me "ceda" hembra, claro  ;D

P.D: Casi siempre hablo de mujeres y sexo porque es lo que mas me gusta, otros se pasan el dia criticando a unos y a otros en post de futbol.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #243 en: 06/07/13, 11:28:51 am »

Discotecas a las que ir a ver tías y buscar sexo ya existen las pachangueras y pubs varios. En una discoteca o local donde se supone que va a sonar música underground, lo que prima es la música y no que vengan tías a lucirse y demás cosas superficiales.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
ˇEspacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #244 en: 07/07/13, 11:15:57 am »

(Dj Xterminator), tio...sigo con lo mismo. Tu no tienes remedio, no vayas a ningun psicologo, como se trate de una psicologa ya veo como terminara la historia.  :)
Yo he ido a discotecas de este estilo desde los 16 hasta los 27, son unos cuantos ańos...y creeme, ligar no era el plato fuerte de este tipo de salas.
Pero bueno, mientras solo te guste eso ya no vamos hacer mas hincapie en ello. Al fin y al cabo es algo sano, no?  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #245 en: 07/07/13, 13:32:30 pm »

Es sano hasta cierto punto. Cuando solo te importa eso, solo hablas de eso, etc, es una obsesión.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
ˇEspacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #246 en: 07/07/13, 21:53:47 pm »

Visto desde ese punto de vista si, tienes razon.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #247 en: 08/07/13, 12:39:53 pm »

No estoy enfermo. Cuando consiga una churri estable, os dejare de dar la bara.

P.D: El futbol es mas obsesion y es menos sano para los que sufren del corazon  :P
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #248 en: 08/07/13, 13:02:48 pm »

pelados chungos jajajaja , si chungos cuando van con la cuadrilla de orangutanes , solitos son mas cagaos que el luisma ....

D4V1D
Visitante


Email
« Responder #249 en: 08/07/13, 21:29:25 pm »

seguro que mas de uno se excita cuando oye eso de un anuncio de mojar el bizcocho xD


Sin pelados supongo que se puede sobrevivir, pero sin DJs creo que no...
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #250 en: 21/07/13, 23:25:50 pm »

Los pelaos chungos en discotecas de aquí les llamamos canibulos, marroneros... Pero por la zona donde yo voy no hay casi, eso solo ocurre en Barakaldo por donde la Anaconda y así. Una vez estábamos unos colegas y yo txustandole por ahí y me viene un pavo y me dice a ver si me gozaba un grupo abertzale de los que escuchamos y yo le dije que va tío, y luego le dice un amigo que si escuchaba el, y se empieza a ponerse pollo el hijoputa. Menuda peńa mas rara.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #251 en: 22/07/13, 02:27:38 am »

Ahí va la ostia, Patxi
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #252 en: 22/07/13, 13:54:49 pm »

un grupo abertzale

Eso es la ETA?  :angel:
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #253 en: 22/07/13, 22:39:11 pm »

un grupo abertzale

Eso es la ETA?  :angel:

No tiene porque, el grupo que digo yo es Des-Kontrol que son de Arrasate-Mondragón (Guipuzkoa) y hablan bastante de la independentzia, pero tampoco es que estén muy perseguidos. Yo conozco un grupo que el cantante le metieron a la cárcel por alguna movida de ETA, esos son los Orreaga 778, que son de por allí.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #254 en: 12/03/14, 00:08:08 am »

ˇClaro que si! ˇPero todavía existen!
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |