A ver Xque^..., lo que comento de la decoracion de las dicotecas makina, es una simple opnion de mi gusto, eso que dices tu es para una guarderia, yo solo he expuesto cosas que he visto en otras salas tiempo atras, tampoco hay que remontarse mucho y ver en los 70 / 80 (epoca disco) como estaban las salas decoradas, mucho color, bolas gigantes etc..., no es descabellado.
He comparado las portadas, solo por el mal gusto del que hizo la portada, poner a un tio barbudo no creo que sea la mejor idea para vender discos..., a lomejor se llevaba esa estetica antes, no lose, yo tambien escuchaba esos recopilatas de pequen~o ya que mi tio los ponia en vacaciones y makina no eran, era todo una mezcla de estilos, igual que el caribe mix, salsa, bachatta, dance, etc...
Pienso que a una discoteca, aparte de ir a pasartelo bien, puedes ir a ver tias buenas, a ligar y follar ( faltaria mas) pues lo que se hacia antes y era lo mas normal del mundo, la musica era secundario.
Te hare caso con lo del psicologo, pero no creo que me pueda ayudar, salvo que me "ceda" hembra, claro

P.D: Casi siempre hablo de mujeres y sexo porque es lo que mas me gusta, otros se pasan el dia criticando a unos y a otros en post de futbol.