oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que los locales mákina sobrevivirian sin los pelaos chungooossss?  (Leído 46595 veces)
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #120 en: 21/04/13, 20:25:05 pm »

no se porque xd pero siempre que veo necroposting está o se que estará termi por ahí xD cual es tu record? es decir este es del 2005 xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #121 en: 21/04/13, 20:51:32 pm »

reflotar un post como este lo veo una tonteria... no hay pelaos y no hay locales.

se acabo
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #122 en: 21/04/13, 21:24:23 pm »

reflotar un post como este lo veo una tonteria... no hay pelaos y no hay locales.

se acabo


 ¿Eso quiere decir que no han sobrevivido lso locales de mákina a la extrinción de los pelaos? Xd
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #123 en: 21/04/13, 22:03:51 pm »

reflotar un post como este lo veo una tonteria... no hay pelaos y no hay locales.

se acabo


 ¿Eso quiere decir que no han sobrevivido lso locales de mákina a la extrinción de los pelaos? Xd

Yo diría que las dos XD

Se echa de menos ese pelado racista y español que tenía amigos gitanos o moros, por el siempre echo que son buenos colegas…

A un que los curioso fue en mi juventud unos gitanos franquistas que decían odiar su propia raza y que les molestaba ser gitanos, aun que bueno algunos de mi palo pasaron a ser separatistas, o españolas racistas les dio por tener hijos mestizos.

Realmente no importa como vistas, yo no tengo que llevar X ropa o ir tatuado para mostrar como pienso, solo en pocos días señalados me gusta vestir con orgullo de una forma determina, al fin al cabo saldré igualmente en la TV o me pedirán el DNI.

Tiempo atrás los locales tenían follones por gente drogada o que se creía muy chunga por haber salido de un reformatorio y a hora sigue la cosa igual pero en vez de ser españoles son inmigrantes con sus bandas.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #124 en: 22/04/13, 01:02:09 am »

 Es que el que necesita ir vestido de X manera para dmeostrar su ideologia es porque ni el tiene claro cual es su ideologia.
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #125 en: 22/04/13, 01:13:11 am »

He defendido prohibir a estos inpresentables la entrada durante toda mi vida. Pelaos, fachas que no han vivido el franquismo, pseudonazis que no saben ni de que coño son seguidores, drogadictos con navajas  incluso pistolas que si me miras mal te mato porque tengo que ser más chulo ya que tengo a 20 detrás (después son unos tirillas que solos...ñam ñamm), gente inculta que su máxima aspiración es poner un nik wapo el en face (fulanikoo hardcoriano pa ke te lo goces). COMO COÑO NO VA A ESTAR MUERTA LA MAKINA, SI LA HA MATADO SU PROPIO VENENO....
botana
Visitante


Email
« Responder #126 en: 22/04/13, 12:45:29 pm »

reflotar un post como este lo veo una tonteria... no hay pelaos y no hay locales.

se acabo


 ¿Eso quiere decir que no han sobrevivido lso locales de mákina a la extrinción de los pelaos? Xd

Eso parece xD.
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #127 en: 22/04/13, 13:23:02 pm »

Muchos de estos pelaos perdonavidas han acabado siendo Matineengs, electrolatinonengs etc.
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #128 en: 22/04/13, 13:28:19 pm »

Muchos de estos pelaos perdonavidas han acabado siendo Matineengs, electrolatinonengs etc.
vaya que si!!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #129 en: 22/04/13, 13:34:12 pm »

Yo llevo la cabeza rapada y llevo chaqueta =A=lpha o bomber y no soy un nazi cani xungo malote.
Soy una persona bastante tranquila y no hago ni le deseo el mal a ningun ser.

Los topicos o las etiquetas son algo sobrevalorado que hoy en dia no sirve absolutamente para nada.

Puedes llevar tatuajes y ser una persona amable, tranquila y bondadosa o puedes llevar el pelo con cortinilla, gafas de pasta y polo de Ralph Lauren y matar gatos con una escopeta por diversion.

Hijos de puta hay en todos los lados y de todas las formas y colores.

Pues entonces no se habla de ti.
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #130 en: 22/04/13, 13:42:50 pm »

epoca reciclaje
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #131 en: 22/04/13, 16:25:48 pm »



Antes.


Ahora.

Lo mejor: el complemento GOMAS DE POLLO pal tobillo. :S
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #132 en: 22/04/13, 19:32:26 pm »

El tema marcas, se aprovecho de una moda llena de falsas leyendas…

Como Lonsdale y que si lo llevaban porque con la bomber parecía que ponía NSDAP, cuando la verdad es que fue el primer gimnasio de Inglaterra en admitir negros y incluso a patrocinarlos.
Sobre las ideologías cada uno es libre de decir que es franquista como comunista, pero al menos que me lo argumente con razones y eso no se hace con documentales del canal historia, sino abriendo libros y leyendo mucho.

Porque muchos estamos orgullosos de ser españoles pero muy pocos saben que paso más atrás de la guerra civil.

Otra pregunta seria los locales abrían sobrevivido sin drogas, no olvidemos que aparte de peleas otro problema era el gran consumo de drogas y no todos los ayuntamientos les gusta la discoteca tal se encontraron 3.000 pastillas.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #133 en: 22/04/13, 20:05:10 pm »

 Para mi uno de los mayores problemas de la mákina a sido siempre el aire "infantl" que la a rodeado. Con esto me refiero a por ejemplo flyers con dibujos que parecen para niños de 12 años, temas poco serios y tambien la vestimenta de la gente con frases absurdas por ejemplo que una persona un poco madura no se pondría. Esto cuando tienes 16, 17 años aún te hace gracia, pero cuando llegas a cierta edad y te ves rodeado de gente con ropa así ya sientes que ese no es tu lugar por mucho que te guste la mákina y acabas sintiéndote incómodo. Por eso mucha gente a dejado de ir a salas mákina y por eso muchos profesionales que antes se dedicaban a la mákina la han dejado.
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #134 en: 22/04/13, 20:54:32 pm »

Lo que yo siempre he dicho, que la makina es un estilo para la chavaleria.



Otra pregunta seria los locales abrían sobrevivido sin drogas, no olvidemos que aparte de peleas otro problema era el gran consumo de drogas y no todos los ayuntamientos les gusta la discoteca tal se encontraron 3.000 pastillas.

Creo que con esto ultimo has dado en el clavo, por lo menos en lo que se refiere a la makina.


El gran problema de las salas makineras siempre fueron las drogas, aunque si no hubiese sido por ellas tampoco se hubiese llegado al nivel de exito que se llego a alcanzar. Eso hizo que a ningun ayuntamiento le hiciera gracia tener salas makineras, y desde tv se echo mas leña al fuego aun. Pero no les culpo ya que en todas las discotecas a las que asisti en los 90 y repito EN TODAS, pillar pastillas, speed, coca... era tan facil como dar un paseo por la sala e ir preguntando, y raro era el que no se metia nada ni el ni ninguno de su grupo de amigos.

hablando de el tema de las drogas pastillas... llevo un par de años con el coco recordando un documental de la ruta donde entrevistaban con la cara tapada en negro sentado en una silla un exdrogadicto de la ruta  donde comentaba que desfasaba con las pastillas hasta el punto de creerse que lo perseguian le metian microfonos ocultos y una noche d fiesta se emparanoio y acabo arancandose la pala del diente pensando que tenia un micro y lo estaban escuchando( me impacto bastante que aun recuerdo esa frase) no es ningun video documental de la ruta que han circulado por la red lo digo por si me vais asoltar lo tipico recuerdo que lo hecharon un finde semana en informe semanal o canal plus deberia ser si alguien le suena  algo de lo que e comentado me molaria verlo otra vez ya que seria de los principios de los 90 o mediados.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |