| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A este paso Makination.com va a perder una seccion... |
| << < (6/10) > >> |
| xevig:
--- Cita de: wanaloop en 19/10/05, 12:41:57 pm ---Buenas, se que esta no es escusa ni mucho menos pero, no pensais que realmente las unicas opiniones que os importan son las de otros productores? quien mas va a saber valorar objetivamente vuestro trabajo? de verdad quereis que mucha gente que solo postea en valoraciones de discotecas explicando su gran tajada podria deciros algo que os fuera util?? yo creo que no en esta vida. No obstante entiendo que estais en lo cierto y que hay poco interés. --- Fin de la cita --- los makineros se llaman asi por el hecho de gustarles la makina (supongo xd) y ya por eso creo k deben tener un poco de nocion de cual cancion le gusta mas o menos.. de todas maneras, no toda la gente del foro que no opina va siempre a las valoraciones de discotecas, y como me parece k ya he dicho yo no me kejo de esta gente k solo entra a esta seccion xd yo me kejo de los k se molestan en bajarse la maketa pa escucharla por curiosidad y no saben decir "me gusta" o "no me gusta" y ya ta, no es tan complicado xd |
| djbaruk:
--- Cita de: DJ Dead en 19/10/05, 12:36:11 pm --- --- Cita de: djbaruk en 19/10/05, 12:25:01 pm ---TIENES RAZON PERO TAMPOCO PUEDES OBLIGAR A NADIE A KE PONGA SUS COMENTARIOS,I LA VERDAD PA KE COMENTAR SI LUEGO EL TEMA ES MALISIMO??PA KE EL PRODUCCTOR SE ENFADE I TE MANDE A TOMAR POR CULO??E CHIPO?? YO SOLO DIGO LO KE AHI I AI ESTA LA COSA ,ES MAS YO NUNKA ME METO EN ESA SECCION I SE LO E EXO A SIDO 2 VECES I PA CRITIKAR UN REMIX KE ERA CASI IDENTICO AL ORIGINAL ,POR MI PARTE SI PUEDO NI ENTRO................ --- Fin de la cita --- Tu no criticaste nada, te limitaste a escribir: "sacrilegio", una opinion muy constructiva y que sirve para mucho a la hora de mejorar. Prueba a criticar un tema que no te gusta de la siguiente manera: "No me gustan esos pitos, yo creo que a ese tema le va mejor una rayada rascante" o "Cambia la contra por otra estilo Ruboy" y ya veras como nadie te dice nada. Hay que tener un poco de tacto. --- Fin de la cita --- A VER YO NO ENTIENDO DE PRODUCCIONES PERO KE REMEZCLAR UNA MELODIA A MI NO ME MOLA,KE SEA UNA CANTADA POS SI PERO MELODIA COMO KE NO. |
| MAKINATION.COM:
Nunca olvideis que la gente no tiene ninguna obligación de responder y que la mákina oldskool no depende del numero de maquetas que se pongan aqui o de las respuestas que haya. Nunca olvideis que el foro es un reflejo de lo que hay en la realidad, y nosotros no somos culpables de esto. |
| Dr.Pops:
--- Cita de: MAKINATION.COM en 19/10/05, 13:51:04 pm ---Nunca olvideis que la gente no tiene ninguna obligación de responder y que la mákina oldskool no depende del numero de maquetas que se pongan aqui o de las respuestas que haya. Nunca olvideis que el foro es un reflejo de lo que hay en la realidad, y nosotros no somos culpables de esto. --- Fin de la cita --- Es que es eso...Tampoco creo que sea tan "pecado" para la makina escribir una opinion sobre cierto tema...esta bien, que entre los productores os deis una opinion... Los garrulos que os van a decir?... Yo se lo que os diran y para eso ,mejor que ni entren. |
| JiMeH:
ahora si k dan ganas de ni sikiera entrar en esa seccion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |