MAKINA > MAKINA: GENERAL
A este paso Makination.com va a perder una seccion...
(1/10) > >>
SPeeDX:
Si, me refiero a la seccion Produccion, donde unos cuantos usuarios trabajan a fondo sus canciones y las suben para que la gente opine.. y que pasa? que la peña se pasa por el forro la seccion, y si entran se descargan el tema en cuestion y ni opinion ni nada. Realmente se quitan las ganas de subir cosas aqui de por vida.

Muchos de los que mantenemos a flote esta seccion estamos hasta los cojones de eso y la mayoria cualquier dia dejara de subir maquetas. nose vosotros vereis, hacemos la musica para vosotros y no recibimos ni un triste comentario por cada usuario que entra...

Para mi,en estos tiempos que corren, hay muchisima mejor musica y mejores temas en el mundo de las maquetas que no en el mercado, pocos discos se salvan ( Cross B) y vosotros venga a quejaros de que no teneis makina, pues señores en esta seccion de produccion hay MAKINA!!
y realmente depende de vosotros que la siga habiendo.

Gente como Leño, Dj Gone , Dj JIvo ( que ya no sube nada mas precisamente por esto) Kapital, Oxx , Pau deejay, dj troyer, Mario Garcia, Siriob, chipo y los que me dejo todos producen sus temazos. gracias por seguir ahi...

Yo por mi parte realmente me estoy planteando ya de sudar de subir nada mas porque esto da PENA.
en cambio miras el foro en general y lo ves lleno de post inutiles y sin sentido , hablando siempre de lo mismo y si, ahi si que la peña escribe y dice la suya, pero alos que trabajamos en cierto modo por la musica que nos vayan dando...

ustedes veran señores...

Espero que el post no sea borrado porque sino ya..  :-X

DJ_FURNY:
tienes y teneis toda la razon del mundo
Dj Narkotix:
tienes toda la razon del mundo speedx, yo sintiendolo muxo, reconozco ke no miro mucho en el apartado de producciones, la verdad, pocas vezes entro aki, i no voy kasi nunka a aquel post. A partir de ahora pasaré + para ir opinando como minimo, ya k vosotros subiis vuestros trabajos!.

Gracias por todo nanu. animo.
Dr.Pops:
Te voy a ser sincero Speed-X... Hace 3 años que entro a este foro, y cada dia que pasa, le presto menos atencion a secciones que no me interesan... Entro, miro el general, el de lanzamientos, y en alguna ocasion esporadica miro el de la discoteca que me interese... Hay dias que visito makination en 2 min, viendo que no hay ningun post que me interesa, mas post hablando de lo mismo (he llegado a ver post relacionados en un mismo tema unas 20 veces a lo largo de estos años...), y mas gente que solo dice estupidezes ,tonterias y cada vez mas enteradillo, asi que no te extrañes si como yo ,hay muchos en el foro...
Por lo que dices del post?... Creo que esa seccion es una parte muy minoritaria de makination, hay gente a la que solo le interesa alguna cosa especial de una discoteca o algo del general, ademas, los que no producen ni compran ni un solo maxi,solo vienen para informarse de una fiesta o su discoteca preferida...porque van a entrar ahi?...
En fin que te entiendo, pero entiende tu tambien a la gente que no le interesa esa seccion... ;)
dj_thoams:
...
--- Cita de: Dr.Pops en 18/10/05, 20:23:25 pm ---, ademas, los que no producen ni compran ni un solo maxi,solo vienen para informarse de una fiesta o su discoteca preferida...porque van a entrar ahi?...

--- Fin de la cita ---

llevas mucha razon dr.pops

salu2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa