| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A este paso Makination.com va a perder una seccion... |
| << < (2/10) > >> |
| xevig:
--- Cita de: dj_thoams en 18/10/05, 21:00:29 pm ---... --- Cita de: Dr.Pops en 18/10/05, 20:23:25 pm ---, ademas, los que no producen ni compran ni un solo maxi,solo vienen para informarse de una fiesta o su discoteca preferida...porque van a entrar ahi?... --- Fin de la cita --- llevas mucha razon dr.pops salu2 --- Fin de la cita --- el problema no es ese, el problema es k la gente se molesta en entrar en la seccion, en entrar en los posts en bajarse las previas y no en opinar, si no se refleja claramente en el numero de descargas y en las respuestas de cada post, y no creo k haya una misma persona k se baje 30 veces una misma previa xd |
| DjNiT0:
--- Cita de: Dr.Pops en 18/10/05, 20:23:25 pm ---Te voy a ser sincero Speed-X... Hace 3 años que entro a este foro, y cada dia que pasa, le presto menos atencion a secciones que no me interesan... Entro, miro el general, el de lanzamientos, y en alguna ocasion esporadica miro el de la discoteca que me interese... Hay dias que visito makination en 2 min, viendo que no hay ningun post que me interesa, mas post hablando de lo mismo (he llegado a ver post relacionados en un mismo tema unas 20 veces a lo largo de estos años...), y mas gente que solo dice estupidezes ,tonterias y cada vez mas enteradillo, asi que no te extrañes si como yo ,hay muchos en el foro... Por lo que dices del post?... Creo que esa seccion es una parte muy minoritaria de makination, hay gente a la que solo le interesa alguna cosa especial de una discoteca o algo del general, ademas, los que no producen ni compran ni un solo maxi,solo vienen para informarse de una fiesta o su discoteca preferida...porque van a entrar ahi?... En fin que te entiendo, pero entiende tu tambien a la gente que no le interesa esa seccion... ;) --- Fin de la cita --- Con esa manera de pensar es como decir q los cules o del ekipo q sea no se interesan por la cantera q solo interesan los jugadores de primera division. Puede ser q tu seas como has dicho de solo te pasas de vez en cuando pero ahi gente q se tira horas y horas delante del maki escribiendo tonterias y encima criticando q no hay makina buena pues señores en la seccion de produccion actualmente hay maketas expuestas q superan con creces el panorama q hay actualmente en las tiendas de discos y hablo de makina de verdad de melodias con sentimiento y sonido tanto tradicional como actual y de personas q le ponen pelotas para subir su maketa para la gente lo pueda valorar y escuchar y si encima se le da la espalda diciendo q no tienes 2 minutos para escuchar un tema y decir q mola o q es una mierda o lo q sea muchisimo menos de lo q he tardado yo en escribir esto. Todo es apoyar un poco q yo se q realmente se apoya y antes se entraba mucho mas en esa seccion y habian muchos mas comentarios lo q pasa es q la peña se olvida y sino lo recordamos de q esa seccion existe ya casi casi q la podeis ir borrando porke se te kitan las ganas de seguir trabajando.Enga saludos a todos y os kiero ver por ahi cohoneess!!! |
| NeN^206^:
yo la verdad q e oido previas q dices.... "q coño ace este tema q no lo pilla ninguna discografica?" El problema q veo es q pos si esta wapo y tal pero a mi lo q me gusta es tener temas enteros, no previas d 2 minutos |
| chipo:
--- Cita de: DJ Gone en 18/10/05, 21:53:36 pm --- --- Cita de: dj_thoams en 18/10/05, 21:00:29 pm ---... --- Cita de: Dr.Pops en 18/10/05, 20:23:25 pm ---, ademas, los que no producen ni compran ni un solo maxi,solo vienen para informarse de una fiesta o su discoteca preferida...porque van a entrar ahi?... --- Fin de la cita --- llevas mucha razon dr.pops salu2 --- Fin de la cita --- y no creo k haya una misma persona k se baje 30 veces una misma previa xd --- Fin de la cita --- ms pillao :$ |
| chipo:
Sobre el post en si, pues k voi a decir, abri un post con una maketa exa por mi del different melody, pidiendo ayuda para mejorar i pidiendo opinion sobre kada paso k hacia, i solo posteaban inutiles pa decir k era un sacrilegio xd, al menos tenemos danceproducers.net aunke l faltaria alguna seccion pa ir subiendo cosas k no sean temas acabaos ni na, si no maketillas exas pa aprender i k los usuarios se ayuden entre ellos a mejorar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |