MAKINA > MAKINA: GENERAL
A este paso Makination.com va a perder una seccion...
<< < (7/10) > >>
xevig:

--- Cita de: MAKINATION.COM en 19/10/05, 13:51:04 pm ---Nunca olvideis que la gente no tiene ninguna obligación de responder y que la mákina oldskool no depende del numero de maquetas que se pongan aqui o de las respuestas que haya. Nunca olvideis que el foro es un reflejo de lo que hay en la realidad, y nosotros no somos culpables de esto.

--- Fin de la cita ---

nunca olvideis k sin productores no hay musica.
DJ Dead:

--- Cita de: JiMeH en 19/10/05, 14:33:32 pm ---ahora si k dan ganas de ni sikiera entrar en esa seccion

--- Fin de la cita ---

Pues no entres, no estamos llorando para que entre la gente a opinar. A mi en particular ya me da lo mismo, porque no creo que vaya a subir nada nunca mas, mira lo que me importa que no opines.

Estamos denunciando que este foro se ha convertido en un chat en el que triunfan los posts estupidos y que nada tienen que ver con la makina, y que a los que de verdad se lo curran, que son los maketeros, se les tiene marginados y olvidados.
DJGwenso:
ami me encanta la manera de producir de speed-x siempre lo e dixo,tengo toas sus bases ademas de melodias y cada dia va a mas,solo espero k se ponga a producir profesionalemnte dentro de poko k tenemos crack para rato y un muy buen makinero ademas y seria una pena k se kedara en el camino,ni lo dejes ni te desanimes tio,enga speed-x animo al maximo y aseguir dando guerra,yo cuento los dias para k llegues arriba como paso cn cross-b  ;)
djbaruk:
YO DESDE AKI OS DOI MI APOYO ,AUNKE NO ENTRE MUXO EN PRODUCCIONES ;) ;)
KAPITAL:

--- Cita de: MAKINATION.COM en 19/10/05, 13:51:04 pm ---Nunca olvideis que la gente no tiene ninguna obligación de responder y que la mákina oldskool no depende del numero de maquetas que se pongan aqui o de las respuestas que haya. Nunca olvideis que el foro es un reflejo de lo que hay en la realidad, y nosotros no somos culpables de esto.

--- Fin de la cita ---
En esa seccion no suena solo makina oldskool, tambien suena hardtrance makinizado y temas mas evolutivos.Se nota ke no te pasas mucho por ahi, nadie te obliga la verdad.
El reflejo de la realidad es ke la gente ya no tiene interes por la musica, ni se la compran ni les interesa hablar de ella, el foro esta muerto en todas las secciones, especialmente en makina produccion.
Pucho, podrias tomar medidas para fomentar esa seccion, como por ejemplo un post en el general ke kede pegado de apoyo a las nuevas promesas, ke son el futuro para mantener esta musica. Podrias organizar un concurso de maketas serio, con premios para el ganador, en el ke partcipe en las votaciones todo el foro y esten al corriente..... y como premios pueden ser varios, desde presentar esa maketa en las salas donde pincheis o contactar con productores profesionales para ke nos acaben de arreglar el tema. Pero para ello se necesita publicidad y nos teneis muy marginados.
Hay mas ideas, pero ke las aporten otros. Saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa