MAKINA > MAKINA: GENERAL
A este paso Makination.com va a perder una seccion...
<< < (5/10) > >>
ABYSS:

--- Cita de: CooCo en 19/10/05, 09:54:44 am ---
--- Cita de: ABYSS en 19/10/05, 09:47:24 am ---Madre mia. A donde va a llegar el foro, ahora ya piden que se haga hardstyle.... madre mia.

Pero porque no os hacéis un foro específico de otros estilos?

--- Fin de la cita ---

Oy en dia todo lo que sea un poco accelerado ya le llaman makina.. pos nos ponemos aki

--- Fin de la cita ---
quién le llama así? tú?  ::) , porque además la MAKINA, va más lenta de lo que os pensáis así que no entiendo...
DJ Dead:
A mi ya me da hasta pena colgar en el makination, porque joder, cuelgo un tema aqui y tengo mas o menos 10 opiniones, que ademas la mayoria no me sirven de nada porque no me dicen que he hecho mal ni como puedo mejorarlo, y en cambio lo cuelgo en danceproducers y me opinan casi la misma cantidad de gente y ademas me dan consejos que si que me sirven para mejorar.

Y estamos hablando de un foro que tiene 400 y pico registrados y no mas de 8000 como este, eh?

Que no os interesa la sección de producción? Pues me parece muy bien, sera mejor pasarse horas y horas delante de una pantalla escribiendo chorradas que escuchar maquetas y opinar sobre ellas, y asi ayudar a los que estamos empezando.

Vosotros mismos.
djbaruk:

--- Cita de: l|SPeeDX|l en 18/10/05, 18:25:50 pm ---Si, me refiero a la seccion Produccion, donde unos cuantos usuarios trabajan a fondo sus canciones y las suben para que la gente opine.. y que pasa? que la peña se pasa por el forro la seccion, y si entran se descargan el tema en cuestion y ni opinion ni nada. Realmente se quitan las ganas de subir cosas aqui de por vida.

Muchos de los que mantenemos a flote esta seccion estamos hasta los cojones de eso y la mayoria cualquier dia dejara de subir maquetas. nose vosotros vereis, hacemos la musica para vosotros y no recibimos ni un triste comentario por cada usuario que entra...

Para mi,en estos tiempos que corren, hay muchisima mejor musica y mejores temas en el mundo de las maquetas que no en el mercado, pocos discos se salvan ( Cross B) y vosotros venga a quejaros de que no teneis makina, pues señores en esta seccion de produccion hay MAKINA!!
y realmente depende de vosotros que la siga habiendo.

Gente como Leño, Dj Gone , Dj JIvo ( que ya no sube nada mas precisamente por esto) Kapital, Oxx , Pau deejay, dj troyer, Mario Garcia, Siriob, chipo y los que me dejo todos producen sus temazos. gracias por seguir ahi...

Yo por mi parte realmente me estoy planteando ya de sudar de subir nada mas porque esto da PENA.
en cambio miras el foro en general y lo ves lleno de post inutiles y sin sentido , hablando siempre de lo mismo y si, ahi si que la peña escribe y dice la suya, pero alos que trabajamos en cierto modo por la musica que nos vayan dando...

ustedes veran señores...

Espero que el post no sea borrado porque sino ya..  :-X

--- Fin de la cita ---
TIENES RAZON PERO TAMPOCO PUEDES OBLIGAR A NADIE A KE PONGA SUS COMENTARIOS,I LA VERDAD PA KE COMENTAR SI LUEGO EL TEMA ES MALISIMO??PA KE EL PRODUCCTOR SE ENFADE I TE MANDE A TOMAR POR CULO??YO SOLO DIGO LO KE AHI I AI ESTA LA COSA ,ES MAS YO NUNKA ME  METO EN ESA SECCION I SE LO E EXO A SIDO 2 VECES I PA CRITIKAR UN REMIX KE ERA CASI IDENTICO AL ORIGINAL ,POR MI PARTE SI PUEDO NI ENTRO................
DJ Dead:

--- Cita de: djbaruk en 19/10/05, 12:25:01 pm ---TIENES RAZON PERO TAMPOCO PUEDES OBLIGAR A NADIE A KE PONGA SUS COMENTARIOS,I LA VERDAD PA KE COMENTAR SI LUEGO EL TEMA ES MALISIMO??PA KE EL PRODUCCTOR SE ENFADE I TE MANDE A TOMAR POR CULO??E CHIPO?? YO SOLO DIGO LO KE AHI I AI ESTA LA COSA ,ES MAS YO NUNKA ME  METO EN ESA SECCION I SE LO E EXO A SIDO 2 VECES I PA CRITIKAR UN REMIX KE ERA CASI IDENTICO AL ORIGINAL ,POR MI PARTE SI PUEDO NI ENTRO................

--- Fin de la cita ---

Tu no criticaste nada, te limitaste a escribir: "sacrilegio", una opinion muy constructiva y que sirve para mucho a la hora de mejorar. Prueba a criticar un tema que no te gusta de la siguiente manera: "No me gustan esos pitos, yo creo que a ese tema le va mejor una rayada rascante" o "Cambia la contra por otra estilo Ruboy" y ya veras como nadie te dice nada.

Hay que tener un poco de tacto.
wanaloop:
Buenas, se que esta no es escusa ni mucho menos pero, no pensais que realmente las unicas opiniones que os importan son las de otros productores? quien mas va a saber valorar objetivamente vuestro trabajo? de verdad quereis que mucha gente que solo postea en valoraciones de discotecas explicando su gran tajada podria deciros algo que os fuera util?? yo creo que no en esta vida.

No obstante entiendo que estais en lo cierto y que hay poco interés.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa