MAKINA > MAKINA: GENERAL
A este paso Makination.com va a perder una seccion...
<< < (4/10) > >>
KAPITAL:
Un sintoma mas de ke la makina esta mas ke muerta. Me acuerdo ke cuando empece a colgar maketas la gente opinaba mucho mas, en dos dias hacias 20 comentarios minimo, yo he llegado a llenar hasta 5 o 6 peginas, pero ahora??? El numero de gente que se baja temas y no opina no se si ira actualmente en proporcion, recuerdo que antes no te salia en la pantalla el numero de veces ke se habia bajado.
Creo que esto no es problema unicamente de nuestra seccion, es un problema en general de la makina. Este foro esta lleno de post de hardstyle y de hardcore ke no pintan aki para nada, si yo fuese administrador no dejaba ni un puñetero post dedicado a otros estilos, si kieren un foro ke se lo monten. Prefiero ver el foro vacio ke lleno de comentarios ke no tienen nada ke ver con la makina, y no solo me refiero a otros estilos, sino tambien a gilipolloces ke se dicen en este foro.
Hacer lo ke kerais, podeis pasaros por la seccion produccion, digamos ke podria el lugar donde se intenta mantener este estilo como podemos, sino nos quereis ayudar a superarnos pues me parece perfecto, nadie os obliga a entrar, pero vamos solo os informo de ke existimos. Saludos.
Mandunguilla radiactiva:
az hardstile q es el futuro pabo, nos aras felices a los xquesianos xD
CooCo:

--- Cita de: Mandunguilla radiactiva en 19/10/05, 09:38:44 am ---az hardstile q es el futuro pabo, nos aras felices a los xquesianos xD

--- Fin de la cita ---

jajajajajaajaj XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD  ;D ;D

¡¡¡ HARDSTYLE o NEWSTYLE !!!  [adorar] [adorar]
ABYSS:
Madre mia. A donde va a llegar el foro, ahora ya piden que se haga hardstyle.... madre mia.

Pero porque no os hacéis un foro específico de otros estilos?
CooCo:

--- Cita de: ABYSS en 19/10/05, 09:47:24 am ---Madre mia. A donde va a llegar el foro, ahora ya piden que se haga hardstyle.... madre mia.

Pero porque no os hacéis un foro específico de otros estilos?

--- Fin de la cita ---

Oy en dia todo lo que sea un poco accelerado ya le llaman makina.. pos nos ponemos aki
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa