DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ TROYER - Koroku RMX ---------------- previa ----------------
AgS:
Nanu. Ya te lo he dicho en el msn. Para ser la 1a no está nada mal. Tiene merito saber desenvolverse por uno mismo. Sigue así! :)
RAUL L.O.K.U.R.A:
Felicidades pk para ser lo primero ke haces esta mas ke aceptable, la melodia es del tipo canon remix y todo eso ke tanto gustaba antes...rollo chasis, ahora por lo visto no cuela... como dice speedx revisate la harmonia pk no es la correcta e intenta montar un paron con sus strings, pianito, etc....sigue asi campeon!
;)
Tunnet:
1º- el bombo i contra esta de coña no los toques, estan muy bien coseguidos
2º- la rallada es correcta, sin tocarla!
3º- la voz del principio la veo un poco forzada, no me convence
4º- no veo mal ke kieras hacer una version de dragon ball gt, xo los deberes ha hacer es darle caña i trabajo en la melodia, en el sonido de la melodia no en los demas elementos (bombo, contra, claps etc...)
muy buena impresion de tu primera maketa!!!
yuyas_bcn:
ei tio...a mi no me parece mal el tema...esta currado i te has passado tus horas...por ser el primero creo que tienes mas que un aprobado...creo que tienes madera para hacer algo de calidad...talvez la proxima vez elijas una melodia que guste mas...pero ya te digo...a mi no me desagrada...no es una melodia que digas que te mola mazo...pero tio...duro al tema que yo tambien estoy empezando i ya me gustaras sacar algo tan bueno la primera vez. un saludo tio!!!!
GalindO:
kio pos a mi ma encantao XDD
q tiempos jeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa