DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ TROYER - Koroku RMX ---------------- previa ----------------
Dj VaLkyRiAck:
NO TE KEJARÁS NEN XD TA CONTESTAO MUCHA PEÑA Y POR LO GENERAL GUSTA A TODOS!!!;)
Porké no te dejas ver el pelo y nos dices algo de nuestras impresiones?? a mi me parece ke algo tendrás a decir al respeto no?? Los Djs ke suelen crear el post luego lo comentan o cuelgan otras prévias retocadas según lo ke la gente ha opinado. Anímate y dinos algo.
1 Saluo 8)
dJ_tRoYeR:
Muy wenas a todos!!!
Muchas gracias a todos x vuestras opiniones y vuestros consejos. La verdad es que en mi primera maqueta lo mas importante no era la melodia . Tb decir q no e escrito nada todo este tiempo xq formatee el ordenador y perdi la contraseña para ingresar en mi cuenta, y no podia escribir... Muchas Gracias Peñaaaaaaa!!!!
dj perch:
pas er tu primera maketa,no está nada mal, eso si,a ver si superas al rmx del FROLIC ese...
D-mencia:
Lo k ace el aburrimiento en casa cuando vienes de currar xD
Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: D-mencia en 09/08/06, 09:47:56 am ---Lo k ace el aburrimiento en casa cuando vienes de currar xD
--- Fin de la cita ---
ei pues tuputamadre!!! ke buena loko!!! ma encantao el mezclote, me encanta, y el bombo supercontundente, pero sin jalarse la melodía, y me viene pal pelo ke hayas reabierto este post porke no lo encontré cuando lo buské xDDDD Namás kería felicitar otra vez al señor ke se curró el tema porke es una de las pokas maketas del makination ke corren aún por mi mp3 junto con la del mario y la del cubata del speedx ke me la ponen gorda sobretodo la del mario!!
Pos lo dicho, puta madre para ambos, y troyer, si tas currao alguna mezcla más cuelga por akí la previa ya miraré yo mismo el post. Merci a ambos;)
1 Saludo 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa