DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ TROYER - Koroku RMX ---------------- previa ----------------

<< < (6/6)

SIMo:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 09/08/06, 18:55:44 pm ---Namás kería felicitar otra vez al señor ke se curró el tema porke es una de las pokas maketas del makination ke corren aún por mi mp3 junto con la del mario y la del cubata del speedx ke me la ponen gorda sobretodo la del mario!!

--- Fin de la cita ---

Pienso que no has escuchado muchas maketas porque hay muchas tremendas aparte de las q has nombrado. Si quieres algunas agregame al msn y te paso las q kieras ;)

D-mencia:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 09/08/06, 18:55:44 pm ---
--- Cita de: D-mencia en 09/08/06, 09:47:56 am ---Lo k ace el aburrimiento en casa cuando vienes de currar xD

--- Fin de la cita ---

ei pues tuputamadre!!! ke buena loko!!! ma encantao el mezclote, me encanta, y el bombo supercontundente, pero sin jalarse la melodía, y me viene pal pelo ke hayas reabierto este post porke no lo encontré cuando lo buské xDDDD Namás kería felicitar otra vez al señor ke se curró el tema porke es una de las pokas maketas del makination ke corren aún por mi mp3 junto con la del mario y la del cubata del speedx ke me la ponen gorda sobretodo la del mario!!

Pos lo dicho, puta madre para ambos, y troyer, si tas currao alguna mezcla más cuelga por akí la previa ya miraré yo mismo  el post. Merci a ambos;)

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

ostia peus gracias x decirme k ta bien la mezcla xk en realidad la e exo x acer xDD

Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: SIMo en 09/08/06, 18:58:23 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 09/08/06, 18:55:44 pm ---Namás kería felicitar otra vez al señor ke se curró el tema porke es una de las pokas maketas del makination ke corren aún por mi mp3 junto con la del mario y la del cubata del speedx ke me la ponen gorda sobretodo la del mario!!

--- Fin de la cita ---

Pienso que no has escuchado muchas maketas porque hay muchas tremendas aparte de las q has nombrado. Si quieres algunas agregame al msn y te paso las q kieras ;)

--- Fin de la cita ---

Ya tio, pero eske hi estau mucho teimpo "away" del makination y hace cacho ke no me meto por la zona de producción, y ya te digo, tampoko me las escuchaba todas :S, namás algunas y de las ke escuché esas fueron las ke más me llamaron.

1 Saludo 8)

Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: D-mencia en 09/08/06, 19:06:35 pm ---ostia peus gracias x decirme k ta bien la mezcla xk en realidad la e exo x acer xDD

--- Fin de la cita ---

A ver, no es la mejor mezcla ke he escuchao en mi vida la verdá,  pero ta guapa, y ya te digo, ke me apetecía pinchar el tema pero no podía porke sólo tenía la previa, y como ke pinchar una previa... mmmmm xDD ::) pos como ke no, porke pa pinchar 6 compases...

1 Saludo 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa