DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ TROYER - Koroku RMX ---------------- previa ----------------
DJ DELI:
pau socio ya te lo e dixo x privado, la estructura esta muy currada sonidos buenos pero mejorables y la melodia no me mola. Pero la otra previa q me pasaste si q me gustó, ya sabes q tenemos temas pendientes tu y yo xa hacer. ;) Animo tio
mallorca makinera
Konde_cc:
el bombo y los sonidos estan muy currados pero la melodia falla. Maten la estructura e inventa una nueva melodia y triunfaras.
Dj Duran:
pues a mi l tema m gusta, y a la melodia yo la aria kn un pianillo o algo, k kdaran las notas mas secas, como un bombo ( esk nse m se explikar xd) n dibujillo: n lugar d acer titititititititit k aga titi ti ti ti ti ti tit it ttit ti, k aya espacios entre cada nota. xo eso es a mi gusto, a cada uno le gusta a su manera. suerte y a seguir aciendo maketas
DjNiT0:
Si la melodia ya de entrada el sinte no me mola podrias ponerle uno mas agresivo la melodia pues me suena a q ahi midis polifonicos rulando por internete siempre ahi q intentar no tener q usarlos pa hacer melodias puede ser q te la hayas currado si es asi ole por todo lo demas un 10 por lo menos para mi. Saludos
Dj VaLkyRiAck:
Ostia poses verdá!! ni mavia fijao kera de bola de Drac!! x_DDDD pos ahora aún me parte más !! xDD
Mancantao sobretodo la contra del bombo melódica esa ke da paso a la melodía de verdá, me gusta mucho ese efecto keda sobrao. Además es la típica melodía así alegre ke a mi personalmente simpre me gustan.
PSD: seguro ke a 180 BPMs partiría más... ::)
1 Saludo 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa