DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ TROYER - Koroku RMX ---------------- previa ----------------

<< < (2/6) > >>

SPECIAL:

--- Cita de: D.J.TROYER en 17/10/05, 23:48:21 pm ---Hola gente!!

Aki os dejo la previa de mi primer tema.., a ver k os parece !!

Gracias!!

--- Fin de la cita ---

Si miras otra pagina de producciones veras una version mia tb xo en base jumper, muy penosa x dierto... xD

dj_thoams:
opino igual que los compis..la melodia no megusta...dejaros de hacer cosas de estas y hacer cosas mas serias...este tema con una melodia que no sea de este palo te quedara mejor..

salu2

dj_thoams:

--- Cita de: Sr. Elemento en 18/10/05, 00:18:46 am ---De Bola de Drac GT solo valia la pena su Opening, el resto de la serie era basura. Del tema presentado no opinare.

--- Fin de la cita ---

me parece muy mal por tu parte entrar en un post en el que una persona expone un trabajo que seguro y por muy bola drag que sea le ha costado su tiempo...y respondas como has respondido...vamos tirando por tierra su ilusion y ganas de hacer...

el post no se a creado para opinar de la serie sino del tema y de la calidad de produccion y sonido ..bueno solo lo digo por que se lo que cuesta tio estar haciendo un temilla...

salu2

dj_thoams:

--- Cita de: AgS en 18/10/05, 00:38:35 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 18/10/05, 00:18:46 am ---De Bola de Drac GT solo valia la pena su Opening, el resto de la serie era basura. Del tema presentado no opinare.

--- Fin de la cita ---

A mi me molaba más el ending de la 1a temporada :$

--- Fin de la cita ---

ags...y para ti ... tambien buya..que coño y la opinion del tema?? ja

DEFENDER AMATEUR PRODUCER

SPeeDX:

--- Cita de: dj_thoams en 18/10/05, 15:46:41 pm ---

--- Fin de la cita ---

me parece muy mal por tu parte entrar en un post en el que una persona expone un trabajo que seguro y por muy bola drag que sea le ha costado su tiempo...y respondas como has respondido...vamos tirando por tierra su ilusion y ganas de hacer...

el post no se a creado para opinar de la serie sino del tema y de la calidad de produccion y sonido ..bueno solo lo digo por que se lo que cuesta tio estar haciendo un temilla...

salu2

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo con thoams, para decir eso mejor no digas nada elemento  >:(

los sonidos del tema estan bien,pero de esta melodia ya hay un remix creo que se llama frolic
revisa la armonia cuandopeta la melodia

animo y a seguir produciendo!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa