[Nina]
Registro: 04-07-03
The 9A obsession
Email
|
 |
« Responder #45 en: 24/10/05, 22:00:23 pm » |
|
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #46 en: 24/10/05, 22:02:13 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 25/10/05, 22:32:35 pm » |
|
Un live de Noize Supressor seria una pasada.. Uno de mis preferidos de Italia.
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 26/10/05, 10:38:23 am » |
|
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 26/10/05, 11:28:43 am » |
|
xd yo no hace falta que pida quien quiero q venga...pq no vendrá. pero de todos modos avmos a pedir imposibles...
Promo Jappo aka unexist...sin palabros xd Dr. Macabre en live... tieum tb estaria muy bien se lo curro mucho la vez q lo vi.
en la sala de ariva leviathan y ruffneck de paso jaja!
Bueno ya los que pedis a akira... no se que esperais de el...mmmmm...es que es pa rayarse mucho xd
|
|
|
DjSiSu
Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL
Email
|
 |
« Responder #50 en: 26/10/05, 13:10:38 pm » |
|
Pont Aeri es suficuentemente capaz de traer a cualquier dj del mundo... nadie es imposible... Y lo esta demostrando contratando a djs que nunca han venido....
|
|
|
filippi_pont
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr
Email
|
 |
« Responder #51 en: 26/10/05, 13:38:11 pm » |
|
tienes razon sisu... espero pinxar algun dia q yo nunca e pinxao ayi ajajajjajaajjajajajaja
|
|
|
[Nina]
The 9A obsession
Email
|
 |
« Responder #52 en: 31/10/05, 13:24:22 pm » |
|
Bueno... volviendo a nuestro monopolio del tema... xDDDDDDD Sobre Tieum... el disco que dije ya ha salido así que ya puedo decir de que va la cosa, xD... Es el Meta4 D (es de Ophidian y Tieum) ahora escuchadlo y flipad!!!  Más info---> www.meta4.info y si lo quereis escuchad... no se si tiene previa o no en la web pero en sector-1 está
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 01/11/05, 10:26:37 am » |
|
Por favor que también venga un día el gran The Masochist. Gracias
|
|
|
[Nina]
The 9A obsession
Email
|
 |
« Responder #54 en: 01/11/05, 14:51:29 pm » |
|
Por favor que también venga un día el gran The Masochist. Gracias
eL Rosty o el holandés de ahora?
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #55 en: 02/11/05, 11:46:40 am » |
|
|
|
|
[Nina]
The 9A obsession
Email
|
 |
« Responder #56 en: 02/11/05, 14:17:52 pm » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #57 en: 03/11/05, 02:43:54 am » |
|
|
|
|
[Nina]
The 9A obsession
Email
|
 |
« Responder #58 en: 03/11/05, 11:22:11 am » |
|
Yo lo escuché en mi casa, con calma y con un buen equipo (el ordena da por el culo) y me ha gustado muchísimo. Lo escuché entero nada de previas, el disco no había salido aún. De principio a fin es una pasada!!! todo lo que ha sacado meta4 me encanta!!!  Espero que saquen más temas de Tapage... ese hombre es la caña!
Lo k k he escuxao de Tapage son temas con Ophidian de su ultimo disco juntos creo, el Phata Diin God o algo asi, muy curraos sin duda, y el tema este con Tieum yo creo k puede ser muy weno, habra k escuchar, aunk Tieum roza la hiperactividad ultimamente xD Y a ver si m bajo algo Ophidian como Trypticon, k nunca le he escuxao y he oido grandes referencias de el. Hacia artcore con ese nombre no?
Si. Sus temas como trypticon salieron todos por la gangsta... muy buenos trabajos!!!! De Tapage... yo he escuchado temas suys, incluso en la página de meta4 hay un videoclip suyo para descargarte. Hubo un tiempo que Ophidian en su web tenía una sesión de experimental junto a Tapage en Den Bosch... pero renovó la web y nunca más se supo!!!! la busqué... pero nada!!! y es una lástima porque era una pasada!!! no creo que te gustara... el experimental es muy rarito,xD!!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #59 en: 03/11/05, 23:09:57 pm » |
|
Yo lo escuché en mi casa, con calma y con un buen equipo (el ordena da por el culo) y me ha gustado muchísimo. Lo escuché entero nada de previas, el disco no había salido aún. De principio a fin es una pasada!!! todo lo que ha sacado meta4 me encanta!!!  Espero que saquen más temas de Tapage... ese hombre es la caña!
Lo k k he escuxao de Tapage son temas con Ophidian de su ultimo disco juntos creo, el Phata Diin God o algo asi, muy curraos sin duda, y el tema este con Tieum yo creo k puede ser muy weno, habra k escuchar, aunk Tieum roza la hiperactividad ultimamente xD Y a ver si m bajo algo Ophidian como Trypticon, k nunca le he escuxao y he oido grandes referencias de el. Hacia artcore con ese nombre no?
Si. Sus temas como trypticon salieron todos por la gangsta... muy buenos trabajos!!!!
De Tapage... yo he escuchado temas suys, incluso en la página de meta4 hay un videoclip suyo para descargarte. Hubo un tiempo que Ophidian en su web tenía una sesión de experimental junto a Tapage en Den Bosch... pero renovó la web y nunca más se supo!!!! la busqué... pero nada!!! y es una lástima porque era una pasada!!! no creo que te gustara... el experimental es muy rarito,xD!!
El experimental seria rollo Enzyme X, o estamos hablando de temas dl palo Ophidian as Raziel?
|
|
|
|