oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: I Despues De La Tormenta M.O.H.............Mas Tormentas ?¿ :P  (Leído 4631 veces)
DarkStyl3
Desconectado

Registro: 16-10-05
Email
« en: 16/10/05, 23:58:38 pm »

Weno pues eso...el proposito de este post es dar ideas a la direccion ( aunke tendran las suyas propias xDD igual o mejores)  para futuras fiestas... Como e dicho antes creo k ayer se abrio una gran puerta....la reaccion de toda la sala de ayer ante el hardcore no era la k se suele ver en otras ocasiones  ;D

5 Dj's Internacionales Hardcore que soñais con ver en el pont aeri i cada dia....es mas posible  ;D ::) aki dejo  mi sueño , dejar el vuestro tambien i aver k pasa  :P

1- Project Omeaga   ( Meagashira con su alias mas contundente  :o)
2- Ophidian ( Live )
3- TOA ( The.Outside.Agency. )   :o
4- Akira & Drokz   ( Va Xaviiiiiiiiiiiiiii k se k vas flipar amb akesta parella a la autentica MOH @ Alemania :P :P :P )
5- Noize Supressor




KE DIOS ME ESCUCHE !!! ( I TU XAVI TB  ;D )       


DarkStyl3
Desconectado

Registro: 16-10-05
Email
« Responder #1 en: 17/10/05, 00:04:15 am »

I UNO DE REGALO   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



                                       The Dj Producer                        :P




A  SEGUIR SOÑANDO......................
                                             ........................ ......X AHORA.....  :P ;)
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #2 en: 17/10/05, 00:07:55 am »

Yo añadiría a un Manu Le Malin ::) ::) ::)
Y... we want fish!!! HELLFISH!!!
Lo de un live de Ophidian... lo veo muy muy chungo!!! todo es posible pero lo veo chungo ;)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #3 en: 17/10/05, 00:08:50 am »

ombre es muy relativo xk en la warriors 2 fueron dj's muy wenos d hardcore...y el pont no muy lleno eee es tb saber acer i darle muxa prensa i muxo bombo a la fiesta! y seguro k acen esa fiesta kn otro nombre y no se yena tanto xddd


Proximamente lo suyo seria una enzyme party!! nosferatu,  ophidian y endymion in live!! k los endymion en live tienen tela tb ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #4 en: 17/10/05, 00:38:01 am »

La verdad es que yo también me sorprendí de la gran acogida que tuvo esta fiesta por parte del público que no paró de botar durante toda la noche!! Esto rompe con el mito de que aquí la peña baila con hardcore comercial, se ha demostrado que si se sabe montar una fiesta como Dios manda y se promociona bien es posible atraer a la gente hacia el hardcore de calidad (que no quiere decir que todo el comercial sea malo pero siempre lo mismo habiendo tanta variedad se hace cansino).

De todos modos también hay que recordar que anteriormente se han montado otras fiestas como las 2 últimas Gladiators que también han tenido muy buena entrada y que el Pont ya lleva bastante tiempo apostando por djs de este calibre, no es que hayan empezado ahora y seguramente si hubieran pasado de un día para otro de apostar solamente por el hardcore ultracomercial a montar una fiesta así no hubiera triunfado tanto, ha sido un proceso gradual (me acuerdo cuando trajeron por primera vez a Catscan cuando lo promocionaban con la frase WHO IS CATSCAN? xD).

Y no nos olvidemos tampoco de los djs españoles como Markos 13, Dave, Gabberboy y por supuestísimo el gran More (entre muchos otros) que llevan mucho tiempo luchando contra corriente para intentar cambiar la mentalidad que teníamos aquí de que el hardcore sólo es el rollo Thrillseeka y nada más.

Pero weno respondiendo al post (siempre me enrollo demasiado  :-[), suscribo plenamente las peticiones de DarkStyl3 (especialmente con la del live de Akira vs Drokz, Xavi vaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaa ::)) y voy a añadir algunas de mi cosecha que ya he reiterado anteriormente:

1) Neophyte (oldschool session)

2) Rob Gee

3) Hellfish

4) Dj Promo

5) Negative A

Pongo estos porque son los primeros que me vienen a la cabeza pero la lista sería inmensa  :P Y de los que ya han pasado por el Pont me gustaría que volvieran lo antes posible Noizefucker, Korsakoff y por supuesto Angerfist y Vince  ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 17/10/05, 00:41:35 am »


tanto, ha sido un proceso gradual (me acuerdo cuando trajeron por primera vez a Catscan cuando lo promocionaban con la frase WHO IS CATSCAN? xD).
jeje ese fue el primer dia que lleve a mi hermana y ya lleva un añito y algo fichando pracitcamente todos los findes jeje el llavero que dieron mola ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 17/10/05, 01:28:25 am »

Yo para otro posible festival y no repetir nombres, traeria a Re-Style, 19 años y viene pisando muy fuerte, hardcore comercial muy wapo (Right here Right now, o la cara A de la ultima referencia MOH x ejemplo) y gente con mas años, como Tieum o mitico e inigualable( :P ) PROMO.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/10/05, 01:30:53 am »

Ya estuvo en el pont el re-style no?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 17/10/05, 02:05:24 am »

Ya estuvo en el pont el re-style no?
K yo recuerde no, xo vamos k 100% tp lo se. La verdad k hace poco k le sigo la pista a este productor, asi k a lo mejor tp m fije.
EDITO: He hecho un poco d busqueda y si k vino si hace unos meses, xo era menos conocido x mi, no vale xD
Y tb Tha Playah(espero no liarla ahora) hace ya tiempo k no viene no?
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #9 en: 17/10/05, 08:58:14 am »

Yo para otro posible festival y no repetir nombres, traeria a Re-Style, 19 años y viene pisando muy fuerte, hardcore comercial muy wapo (Right here Right now, o la cara A de la ultima referencia MOH x ejemplo) y gente con mas años, como Tieum o mitico e inigualable( :P ) PROMO.
Tú sabes quien es Tieum??? es que me sorprende bastante!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 17/10/05, 11:06:19 am »

Yo para otro posible festival y no repetir nombres, traeria a Re-Style, 19 años y viene pisando muy fuerte, hardcore comercial muy wapo (Right here Right now, o la cara A de la ultima referencia MOH x ejemplo) y gente con mas años, como Tieum o mitico e inigualable( :P ) PROMO.
Tú sabes quien es Tieum??? es que me sorprende bastante!!
Mujer no lo conozco personalmente :P, ni sikiera tengo sesiones suyas, xo tengo unos cuantos temas suyos y m encanta la cadencia d bombos k tiene y el rollo de sus temas, como el Ass Copy. Es uno d esos descubrimientos k se hice en su momento bajando temas a suerte d gente k no conoces, despues ya m he ido informando sobre el y d su vida.
Tan sorprendente es k lo conozca??? M ha impactado esa afirmacion  :-[ xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #11 en: 17/10/05, 11:29:06 am »

restyle si q a estao en el pont,1 vez
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #12 en: 17/10/05, 13:22:22 pm »

restyle si q a estao en el pont,1 vez
era ese que iva  con todo el pelo super engominado hacia atras ¿verdad?  :D
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #13 en: 17/10/05, 19:47:34 pm »

vuestras peticiones son escuchadaaaaaaaaaasssss
.....
 :o
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #14 en: 17/10/05, 20:04:00 pm »

vuestras peticiones son escuchadaaaaaaaaaasssss
.....
 :o
Akira & Drokz  8)
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |