La verdad es que yo también me sorprendí de la gran acogida que tuvo esta fiesta por parte del público que no paró de botar durante toda la noche!! Esto rompe con el mito de que aquí la peña baila con hardcore comercial, se ha demostrado que si se sabe montar una fiesta como Dios manda y se promociona bien es posible atraer a la gente hacia el hardcore de calidad (que no quiere decir que todo el comercial sea malo pero siempre lo mismo habiendo tanta variedad se hace cansino).
De todos modos también hay que recordar que anteriormente se han montado otras fiestas como las 2 últimas Gladiators que también han tenido muy buena entrada y que el Pont ya lleva bastante tiempo apostando por djs de este calibre, no es que hayan empezado ahora y seguramente si hubieran pasado de un día para otro de apostar solamente por el hardcore ultracomercial a montar una fiesta así no hubiera triunfado tanto, ha sido un proceso gradual (me acuerdo cuando trajeron por primera vez a Catscan cuando lo promocionaban con la frase WHO IS CATSCAN? xD).
Y no nos olvidemos tampoco de los djs españoles como Markos 13, Dave, Gabberboy y por supuestísimo el gran More (entre muchos otros) que llevan mucho tiempo luchando contra corriente para intentar cambiar la mentalidad que teníamos aquí de que el hardcore sólo es el rollo Thrillseeka y nada más.
Pero weno respondiendo al post (siempre me enrollo demasiado

), suscribo plenamente las peticiones de DarkStyl3 (especialmente con la del live de Akira vs Drokz, Xavi vaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaa

) y voy a añadir algunas de mi cosecha que ya he reiterado anteriormente:
1) Neophyte (oldschool session)
2) Rob Gee
3) Hellfish
4) Dj Promo
5) Negative A
Pongo estos porque son los primeros que me vienen a la cabeza pero la lista sería inmensa

Y de los que ya han pasado por el Pont me gustaría que volvieran lo antes posible Noizefucker, Korsakoff y por supuesto Angerfist y Vince