oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: I Despues De La Tormenta M.O.H.............Mas Tormentas ?¿ :P  (Leído 4633 veces)
dk05
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 05-10-04
Master Dj


Email
« Responder #60 en: 03/11/05, 23:11:52 pm »

Yo añadiría a un Manu Le Malin ::) ::) ::)
Y... we want fish!!! HELLFISH!!!
Lo de un live de Ophidian... lo veo muy muy chungo!!! todo es posible pero lo veo chungo ;)

dios...manu :P :P :P!! DISTE EN EL PUTO CLAVO NINAaAaAaA OJALA!!!

i la live de ophidian...pa dentro de unos añikos (k no sean muxos xDD)
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #61 en: 04/11/05, 00:31:36 am »

Yo añadiría a un Manu Le Malin ::) ::) ::)
Y... we want fish!!! HELLFISH!!!
Lo de un live de Ophidian... lo veo muy muy chungo!!! todo es posible pero lo veo chungo ;)

dios...manu :P :P :P!! DISTE EN EL PUTO CLAVO NINAaAaAaA OJALA!!!

i la live de ophidian...pa dentro de unos añikos (k no sean muxos xDD)
Manu... me desmallo solo de oir su nombre!!!!!!! ::) ::) ::) ::)
Sí SÍ!!! pero yo ya lo he visto, xDDDDDDDDD!!!! en serio... no fue impresionante, pero si veo otro live suyo no me defraudará ya me explicó los porques de todo lo que hizo en su live.
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #62 en: 04/11/05, 00:44:53 am »

Yo lo escuché en mi casa, con calma y con un buen equipo (el ordena da por el culo) y me ha gustado muchísimo. Lo escuché entero nada de previas, el disco no había salido aún. De principio a fin es una pasada!!!
todo lo que ha sacado meta4 me encanta!!! :D :D :D :D :D :D
Espero que saquen más temas de Tapage... ese hombre es la caña!
Lo k k he escuxao de Tapage son temas con Ophidian de su ultimo disco juntos creo, el Phata Diin God o algo asi, muy curraos sin duda, y el tema este con Tieum yo creo k puede ser muy weno, habra k escuchar, aunk Tieum roza la hiperactividad ultimamente xD
Y a ver si m bajo algo Ophidian como Trypticon, k nunca le he escuxao y he oido grandes referencias de el. Hacia artcore con ese nombre no?
Si. Sus temas como trypticon salieron todos por la gangsta... muy buenos trabajos!!!!

De Tapage... yo he escuchado temas suys, incluso en la página de meta4 hay un videoclip suyo para descargarte.
Hubo un tiempo que Ophidian en su web tenía una sesión de experimental junto a Tapage en Den Bosch... pero renovó la web y nunca más se supo!!!! la busqué... pero nada!!! y es una lástima porque era una pasada!!! no creo que te gustara... el experimental es muy rarito,xD!!
El experimental seria rollo Enzyme X, o estamos hablando de temas dl palo Ophidian as Raziel?
No exactamente... enzyme x a mi parecer tiene un caracter más industrial. Enzyme x con eso de ser la parte más experimental de la enzyme se refiere a que es la parte de la enzyme que se dedica a "experimentar" con diferentes sonidos y sale lo que sale, xD! Pero no es propiamente experimental.
Exacto! por ahí va la cosa... Ophidian como Raziel y también como Meander. En el Meta4 C el  B3 es rollito experimenal también... el experimental es muy muy indefinido, no tiene una estructura a seguir. Temas de Ophidian como Cubist Boy (ahora ya no usa ese nombre) son puramente experimentales, a mi me ponen la piel de gallina!!! :o :o :o :o ::) ::) ::)
También en el vinilo que sacaron Tapage y Ophidian por la Bionic hay algún temilla experimental.

Hace un tiempo me pasaron un cd de Nokakoi, me dijeron que eso también era experimental pero no lo veo así... de todo lo que he nombrado hasta ahora en el otro parrafo a lo que hace nikakoi hay muchísima diferencia!!! indagando un poco más diría que Nokakoi es IDM, sobre todo si lo comparas con los trabajos de Aphex Twin... pero es otra cosa que poco tiene que ver co el hardcore aunque nunca está de más escuchar un poquito :P :P :P :P
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #63 en: 04/11/05, 02:39:19 am »

2 Propuestas un tanto "diferentes" a las que se han hecho aqui (Xavi, pren nota tb eh!):

- The Prophet (sesión 90 - 95), con música de la época, inicios de ID&T, primeros Thunderdomes, etc... vamos... remember hardcore... que suele escasear...

- RMB. Porque aqui se habla mucho del hardcore, pero Pont Aeri creo (creo eh... no se...) está abierto a un estilo que lo vio nacer y que aqui estamos dejando de lado. RMB NO pertenece a ese estilo, pero sí a esa época: Spring, Reality, Banjo Love, Love is an ocean (y para los amantes del BUEN hardcore el eternamente loco The Place to Be).

Son mis dos propuestas más inmediatas y un poco reivindicativas... se que no tendré suerte y q posiblemente se vayan a la sala 92 (sobretodo RMB), pero soy consciente de que cuestan pasta y para la sala grande no estaría mal...

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

RMB no se, pero un Live del Rexanthony y mis huevos dan palmadas.

Entiendase por Live cuando se traen los sintes y se hace la musica en directo, no el poner un disoc y hacer el ganso en el escenario.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #64 en: 04/11/05, 02:41:28 am »

Pont Aeri es suficuentemente capaz de traer a cualquier dj del mundo...  nadie es imposible...
Y lo esta demostrando contratando a djs que nunca han venido....

Traer a Depeche para la 92, que me quede sin entrada para el concierto de San Jordi  ::) ;D ;D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #65 en: 04/11/05, 07:52:40 am »

Pont Aeri es suficuentemente capaz de traer a cualquier dj del mundo...  nadie es imposible...
Y lo esta demostrando contratando a djs que nunca han venido....

Traer a Depeche para la 92, que me quede sin entrada para el concierto de San Jordi  ::) ;D ;D

De las mejores peticiones de la historia del foro. Yo voto también por esta idea!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #66 en: 04/11/05, 22:58:52 pm »

Pont Aeri es suficuentemente capaz de traer a cualquier dj del mundo...  nadie es imposible...
Y lo esta demostrando contratando a djs que nunca han venido....

Traer a Depeche para la 92, que me quede sin entrada para el concierto de San Jordi  ::) ;D ;D

De las mejores peticiones de la historia del foro. Yo voto también por esta idea!!

jajaja me uno a esta utopia :$ Depeche Mode (L) :-[
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |