MAKINA > MAKINA: GENERAL
Camisetas y accesorios
<< < (10/12) > >>
«EvÎKa»:

--- Cita de: Dj_PiONeeR* en 30/08/06, 17:36:09 pm ---
aora me comprao dos o tres de: www.setaloca.com
una k pone:  Bailo como el culo pero follo que te cagas  ::)

--- Fin de la cita ---
ajajja ;D

Bueno, puedes comprar en la pag de la discoteca, lo pides y te lo mandan a casa o correos, y lueog lo pagas.No se paga directamente x inter.
DJGuTi:
Y cuando no habia compra on-line que se tenia que hacer mandando una carta que? jajaja yo hize un pedido y me trajeron una camiseta que no era la que pedi...me dieron una feisima con un pirata...
--•[URI]•--:

--- Cita de: DJGuTi en 31/08/06, 07:55:01 am ---Y cuando no habia compra on-line que se tenia que hacer mandando una carta que? jajaja yo hize un pedido y me trajeron una camiseta que no era la que pedi...me dieron una feisima con un pirata...

--- Fin de la cita ---
El fax era más efectivo.
Anitah:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 31/08/06, 13:37:09 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 31/08/06, 07:55:01 am ---Y cuando no habia compra on-line que se tenia que hacer mandando una carta que? jajaja yo hize un pedido y me trajeron una camiseta que no era la que pedi...me dieron una feisima con un pirata...

--- Fin de la cita ---
El fax era más efectivo.

--- Fin de la cita ---

o el teléfono, para los k no querian enviar un fax...  ::)
La_AnTiDrOgAs:
Yo te regalo mis camisetas del xque que tengo.Son todas nuevas, no las he usado pq son muy grandes,son aquellas que te regalan en los aniversarios y esas cosas, me las pillaba por el motivo q se ha comentado antes... "la ilusion de principio"Pero ahora ya no me hace ilusion ninguna pq ocupan sitio en el armario pero tirarlas da muchissima pena.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa