| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Camisetas y accesorios |
| << < (11/12) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
Ah!Y tambien tengo ropa desa de virus,pitbull,killoff,=A=,camisetas desas de españa de chica.Si a alguna le interesa se la doy. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Dj_PiONeeR* en 30/08/06, 17:36:09 pm ---aora me comprao dos o tres de: www.setaloca.com una k pone: Bailo como el culo pero follo que te cagas ::) --- Fin de la cita --- "NO QUIERO UNA NOVIA DIESEL (QUE CHUPAN MUY POCO) Pero lo que de verdad me encantaría, sería encontrar por fin una novia sin plomo, que estoy harto de tanta tía pesada." vaya tela xD |
| Dj VaLkyRiAck:
: S a mi la verdá eske no se... no lo he echo nunca, peroooo, me da mal rollo comprar cositas por internet :-\ 1 Saludo 8) |
| Anitah:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 01/09/06, 06:29:47 am ---: S a mi la verdá eske no se... no lo he echo nunca, peroooo, me da mal rollo comprar cositas por internet :-\ 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- yo he comprao muchas veces por internet, eso si, en páginas k se ven medianamente serias, y en ebay y esas cosas, y nunca he tenido ningun problema... a veces encuentras verdaderas gangas ::) |
| DJGuTi:
Normalmente no pasa nada, sobre todo en webs "famosas" pero te vale mas los gastos de envio que el producto xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |