MAKINA > MAKINA: GENERAL
Camisetas y accesorios
<< < (12/12)
Dj VaLkyRiAck:
si bueno, no se, pero ya te digo ke me sigue dando mal rollito : S

Ya lo se ke si ke hay muchos chollos y tal, y tengo varios colegas ke se pillan cosas por internet y no les ha defraudao en absoluto, pero no se, falta ke lo pruebe y a ver ke tal va.

En principio mi presupuesto actual no permite pillarse demasiados caprichos, pero algun dia se hará, :D sobretodo pa pillarme algunos vinilacos por internet ke ni de coña encontraría en la tienda.

1 Saludo 8)
Dj_PiONeeR*:
Weno, como soi de terrassa i savia k avia las oficinas del pont en la calle Huelva 34... pos e enviao un par de emails i man dixo k si voi alli... alli tienen las camisetas i los accesorios como en una tienda normal i k me los puedo probar... mirar... i k encima los puedo comprar sin gastos de envio

asi k mañana voi pa alla x) Gracias por todo
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: Dj_PiONeeR* en 06/09/06, 20:17:51 pm ---Weno, como soi de terrassa i savia k avia las oficinas del pont en la calle Huelva 34... pos e enviao un par de emails i man dixo k si voi alli... alli tienen las camisetas i los accesorios como en una tienda normal i k me los puedo probar... mirar... i k encima los puedo comprar sin gastos de envio

asi k mañana voi pa alla x) Gracias por todo

--- Fin de la cita ---

bien echo, pq pagar gastos de envio siendo de aqui.. o sino pidelo a cualkiera ke vaya al pont k te lo compre y listos ;P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa