MAKINA > MAKINA: GENERAL
Camisetas y accesorios
<< < (9/12) > >>
SIMo:

Ostias Dj_PiONeeR* hay un año entre el ultimo mensaje y el nuevo tuyo xDDDD
Kuzpi:
Compi en la tienda de Distrito Records situada en Badalona puede k encuentres alguna camiseta de las k estas buscando sin hacer falta k la pidas x internet. La calle y eso no la sé, para +info: www.distritorecords.com

P.D. Por cierto, vestir con camisetas del xque o pont aeri lo veo tan normal como vestir camisetas del space, dc10, etc.. al fin y al cabo, los k salen ganando con la publicidad son las discotecas.
goku_pont:

--- Cita de: Kuzpi en 30/08/06, 23:57:11 pm ---
P.D. Por cierto, vestir con camisetas del xque o pont aeri lo veo tan normal como vestir camisetas del space, dc10, etc.. al fin y al cabo, los k salen ganando con la publicidad son las discotecas.

--- Fin de la cita ---

salen ganando o perdiendo, dependiendo de la especie de animal que las vista
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Kuzpi en 30/08/06, 23:57:11 pm ---Compi en la tienda de Distrito Records situada en Badalona puede k encuentres alguna camiseta de las k estas buscando sin hacer falta k la pidas x internet. La calle y eso no la sé, para +info: www.distritorecords.com

--- Fin de la cita ---

hay camisetas,llaveros,mexeros,cd's, etc.... y +, antes vendían hasta peluxes xD
maki20:
pues yo voi aveces con camisetas de kontrol por la calle y la gente me mira mucho, pero es que me la pela tanto...yo llevo esa camiseta por que me mola el dibujo y tal, no por que sea makinero tengo que llevarla obligatoriamente un dia de la semana...es como el que lleva la pegatina del xque en el cristal de atras del coche...a una amiga mia no le gusta la makina y lleva una pegatina del xque simplemente por que le gsta como son las letras...y querais o no llevar merchandise makinero, pues damos a entender tb que nuestra musica no esta muerta y que no somos unos superultramegaskins...
MERCHANDISE MAKINERO POWAHH  :angel: :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa