| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Camisetas y accesorios |
| << < (8/12) > >> |
| Dj_PiONeeR*:
Báh es que estoi to arto de ir con las camisetas Hilfiguer... polo.. buberry.. Carhart... u.u i kiero xinxar un poko :) aora me comprao dos o tres de: www.setaloca.com una k pone: Bailo como el culo pero follo que te cagas ::) Bueno, de momento solo ma llegao a la vista... una tienda de el hospitalet :) Grácias :) Si saveis de mas no dudeis en avisar |
| goku_pont:
--- Cita de: V1K70rCiLLo en 15/10/05, 01:41:20 am --- --- Cita de: [DJ Dani-L]® en 15/10/05, 01:33:32 am ---a mi cole hay uno ke viste de skater y es makinero ::) --- Fin de la cita --- dile a tu profesor de lengua que te explique cuando poner una u otra preposicion xdddd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDD es un problemon q vista d skater y sea makinero ee!! recortale los tejanos y las camisetas y rapalo al 0 |
| Dj_PiONeeR*:
si weno.. ami la gente me ve to pijo i me dice... como vallas al pont con esas pintas ni entras.... :S es verdá o k ? u.u |
| DJ Oskar:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 14/10/05, 18:28:20 pm ---Puedes ser makinero y no ir tos laos con camisetas del Xque, el Pont o del Makination... xDDD digo yo... :o --- Fin de la cita --- Yo m considero makinero xro voi con camisetas ralph lauren polos i nose m considero q visto normal, ya mis camisetas de pont aeri i kontrol las dejo en el armario i alguna vez m la ponog xro para salir a alguna discoteca makinera xro nada mas sino las tengo pal recuerdo |
| dj Naxo:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 15/10/05, 01:27:27 am --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 14/10/05, 23:51:31 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 14/10/05, 18:28:20 pm ---Puedes ser makinero y no ir tos laos con camisetas del Xque, el Pont o del Makination... xDDD digo yo... :o --- Fin de la cita --- es la ilusión del principio xDD --- Fin de la cita --- xD cierto --- Fin de la cita --- Ehhh, q no hay nada de malo en tener la ilusion de vestir así, me parece muy bien q el xaval se ponga contento con esto ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |