| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Camisetas y accesorios |
| << < (7/12) > >> |
| DJ Sure:
Ponte Camisetas del pont xque y da a conocer a los pijos de tu cole k tb los pijos como tu escuchan buena musica xD .. Yo no lo veo mal k lleves una camiseta makinera pa decir k eres makinero .. los k lo veran mal son los k no les gusta la makina o ese royo xD |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
Ahi k se enteren de kien eres los pijos jajajaja xD |
| Dj VaLkyRiAck:
Pos di ke si chabalote!! con dos cojones y ke les den por culo! Yo si kieres ke te diga la verdáno tengo ni una puta camiseta de makina, pero a mi tmb me haría gracia conseguir alguna como tu dices. Ahora, lo ke si tengo es una gabardina tope de guapa rollo matrix, blade, el cuervo y to eso ( ::) aunke en el fondo yo me inspiré más en Sin City, antes de ke saliera la peli) y la peña se ralla porké dicen ke parezco de rollo gótico más ke makinero... Y A MI KE KOJONES ME IMPORTA LO KE PAREZCA?¿?!!! Lo importante eske te guste lo ke lleves y ke lo lleves con orgullo y los prejuicios de los demás ke se los metan dode les kepa! A mi la gabardina me keda de puta madre yal ke no le guste pos ke no mire, y a ti seguro ke las camisetas makineras de van a kedar ke nikelás!! Póntelas con orgullo y disfrutalas!!! Ánimo y sigue ahí ke llegarás lejos!! ;D 1 Saludo ;) |
| Pinhead:
a vestir bien, k las alas del pont ganan al cocodrilo ;D |
| dj perch:
--- Cita de: David_Makinero en 15/10/05, 02:16:30 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 14/10/05, 16:28:54 pm ---http://www.makinamania.com//index.php/topic,37597.0.html ------> aqui t puedes piyar la kamiseta del makination ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Muy agudo XD No os corteis por comprar por internet. Yo he llegado a comprar cosas por internet desde Estados Unidos 8) --- Fin de la cita --- jajaajajaja ya ves!!! queloko ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |