oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Retroceso en el Tiempo CöNCöR 2005  (Leído 4740 veces)
Xavi Metralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #60 en: 13/10/05, 17:01:41 pm »

musicon ;D
demasiada peńa  >:(
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #61 en: 13/10/05, 17:04:40 pm »

k raro se me hace ver al metralla valorando una fiesta como espectador xddd
JML
Visitante


Email
« Responder #62 en: 13/10/05, 17:07:08 pm »

Yo he estado en el retroceso de noche y el de tarde.Me ha gustado muchisimo mas el de tarde ya que parecia el makina legend del pont.El de noche no estuvo del todo mal pero la musica era demasiado antigua y encima habia muchisima gente.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #63 en: 13/10/05, 17:23:38 pm »

PD:smileder no nos vemos nunca, a ver el sabado xDD


Dicen que a la tercera va la vencida. Si no nos vemos el sábado en ese local es para flipar xD Un saludo.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #64 en: 13/10/05, 17:31:05 pm »

PD:smileder no nos vemos nunca, a ver el sabado xDD


Dicen que a la tercera va la vencida. Si no nos vemos el sábado en ese local es para flipar xD Un saludo.

Espero ke no hayan sorpresas xD

Destacar tb a las azafatas del cronicas marcianas y a la rubia ke estaba en cabina todo el rato xDDD me estoy pensando lo del 4 d noviembre xD
DJ_JARKI_PC_2005
Desconectado

Sexo: Masculino De: DIBUJANTE I DJ EN MI CASA
Registro: 10-09-05
=A= hardcore forever =A=


Email
« Responder #65 en: 13/10/05, 18:01:12 pm »

pues el olear se salio de las besclas con los temas del concor i temas guapos de makina i el miercoles no puede ir que peda :'(
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #66 en: 13/10/05, 19:04:40 pm »

Siempre q voy al retroceso me pasa lo mismo….

Al entrar y ver la sala del Area donde tantisimos festivales me he pegado me quedo tope d triste y me vienen cantidad d recuerdos a la memoria, y mas cuando pienso en lo q fué y en lo que se ha convertido y me vienen los recuerdos d las fiestas en Concor algo imposible de olvidar...
Luego al intentar situarme en algún rinconcito y ves q es casi imposible moverte, me entra el agobio y es cuando empiezo a pensar nunca más, la última vez q vengo, pero eso lo llevo diciendo 4 ańos seguidos jausjuasjuajsuas
Después de estar parte d la noxe en la terrazita charlando y cuando la sala se ha vaciado un poco es cuando empieza la fiesta….
Nos acabamos bajando a la pista y justo debajo d la cabina se estaba d cońa, y las dos horas q stuvimos alli abajo nos lo pasamos genial, esos bailoteos buenos!!!!
La verdad es q es un pasada ver el area tan llena, es impresionante, y me pregunto donde cońo se deben meter el resto del ańo…? Jejeje mejor no  quiero saberlo xD
Cayeron muxisimos temazos e incluso me atrevo a decir que musicalmente ha sido el q mas se han currado…no solo se han remitido a los más comerciales sino que han sorprendido con algunos temas…y David Oleart  parece q estaba mas calladito y eso es de agradecer…ha sido un buen homenaje al concor, ahora personalmente me sobra el dance q meten al principio, no me gusta nada….

Bueno un saludito a la gente q se vino a  cenar a casa: smileder (esos cuernooooooos en las fotos, el dia q t pille infraganti t arreo…xD) nervi (venga esos vengas!!!!! Juas Juas en una foto sale el morao, mira q tienes aguante…xD ) gabber (esos bailoteos q t pegastes,…)  Urbo (esos picores d nariz..xD gracias por aguantar el mal trago solo por estar con  nosotros…) Sabri (al final t lo pasaste d cońa eh!!!!!!!), Lara (se t vió bastante apagadilla, espero q t lo pasaras bien…) Santi (mi fotografo preferidoooo, muak!) y a la gente q ví por alli, ese crack colándose xD, muriiii (ummm no se si saludarte la prox vez..xD) Vero, Yolanda, Raquel, etc…
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #67 en: 13/10/05, 19:07:32 pm »

k raro se me hace ver al metralla valorando una fiesta como espectador xddd

pues mas raro se me hizo a mi verlo por el area......xD
que le dije a mi gente, ups! mirar ese se parece al metralla, juer! como q era él... juasjuajuas
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #68 en: 13/10/05, 19:22:35 pm »

creo q ya toca valorar!!!! SIN PALABRAS, yo recomiendo esta fiesta a todo el mundo q aprecie la buena musica, dejando de lado, makina, techno, house,,, solo decir q durante unas horas,,, te trasportas  a otra epoca,,, una epoca por desgracia muy lejana a la actual,, dnd la calidad de los temas y el buen royo,, las ganas de liarla,, estan por encima de todo,,,,,, para q se vea q el dj,,, aunque no mezcle,, la sala este entregadisimaaaa tema tras temaaaaaaaaaa, sin ceramente, me hace mucha gracia como un dj como David,, pueda llebar tanto ańos en la elite se podria decir,, pero bueno es un tema no nuevo y q no tiene nada q ver con la fiesta,,,,,
Yo disfrute como un cerdo,,,,, la verdad y mas a partir de las 4,, no parar pero buaaaaaaaaaaaa joder,, temas q en la vida pense bailar en una discoteca,,, un tema,, q puso,, q estube a punto de llorar,,, madre miaaaaa lo tengo en una session del pastis en la sala del cel en el 94,,, y nunca pero nunca pense q lo escucharia,,,, para mi la noche fue perfecta,,, una noche q por desgracia tubo un principio y final... pero sin duda q en mi mente y corazon siempre durara,,, asi q esperar 364 dias! y nos volveremos a encontrar en el mundo de CöNcöR!!!!

DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #69 en: 13/10/05, 20:15:06 pm »

Que grande, hacia las 2, cuando David pilló el micro y dijo las primelas palabras de la noche:

"A ver si me acuerdo de como funcionaba estoooooooo!!"
cierto yo pense q lo entendi mal, pero ya veo q fue cierto jeje, tanto pinchar a CD es malo... VINILO O MUERTE!
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #70 en: 13/10/05, 20:16:30 pm »

PD: Me da = q critiken al oleart! pero es el q izo uno de mis mejores temas preferidos! INTERPLANET - PERPIGNAN! DIOS!
Lioness
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>


Email
« Responder #71 en: 13/10/05, 21:38:34 pm »

No se vosotros xo el dia 4.... una fusion entre AREA + CÖNCÖR... puede ser brutaaaaaalllll!!!!!!!!!!!!!!!!  No me lo voy a perder por nada del mundo!!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #72 en: 13/10/05, 22:07:42 pm »

Qué hacen el dia 4?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #73 en: 13/10/05, 22:17:45 pm »

Qué hacen el dia 4?
Celebran los 25 ańos d carrera de dj que ya lleva oleart
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueńo..:___)



Email
« Responder #74 en: 13/10/05, 23:25:19 pm »

De esto estamos hablando aqui:

http://www.makinamania.com//index.php/topic,45267.0.html
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |