|
 |
« Responder #68 en: 13/10/05, 19:22:35 pm » |
|
creo q ya toca valorar!!!! SIN PALABRAS, yo recomiendo esta fiesta a todo el mundo q aprecie la buena musica, dejando de lado, makina, techno, house,,, solo decir q durante unas horas,,, te trasportas a otra epoca,,, una epoca por desgracia muy lejana a la actual,, dnd la calidad de los temas y el buen royo,, las ganas de liarla,, estan por encima de todo,,,,,, para q se vea q el dj,,, aunque no mezcle,, la sala este entregadisimaaaa tema tras temaaaaaaaaaa, sin ceramente, me hace mucha gracia como un dj como David,, pueda llebar tanto ańos en la elite se podria decir,, pero bueno es un tema no nuevo y q no tiene nada q ver con la fiesta,,,,, Yo disfrute como un cerdo,,,,, la verdad y mas a partir de las 4,, no parar pero buaaaaaaaaaaaa joder,, temas q en la vida pense bailar en una discoteca,,, un tema,, q puso,, q estube a punto de llorar,,, madre miaaaaa lo tengo en una session del pastis en la sala del cel en el 94,,, y nunca pero nunca pense q lo escucharia,,,, para mi la noche fue perfecta,,, una noche q por desgracia tubo un principio y final... pero sin duda q en mi mente y corazon siempre durara,,, asi q esperar 364 dias! y nos volveremos a encontrar en el mundo de CöNcöR!!!!
|