oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Retroceso en el Tiempo CöNCöR 2005  (Leído 4724 veces)
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #15 en: 12/10/05, 19:24:20 pm »

Por cierto, como se llama la cancion esa que ponen siempre en los Retrocesos que es una melodia royo piano muy wapa, y solo va diciendo: Musicaaaaaaaaaaa....JAAA AAAAaA!!!! musicaaaaa.......JAAaaaa aa!!! musicaaaaaaaaaaaaaaa.... ..

eso ke hace ya años ke la busco, venga el crack la sabe pero no se acuerda xD


X-Ander "Musika"

creo k es esta, mitika...

si te refieres a la cantada no es la ke buscamos.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #16 en: 12/10/05, 19:32:45 pm »

K yo sepa, el tema k e puesto no es cantado, es el del piano, y luego la voz masculina dice eso de...... :-\
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #17 en: 12/10/05, 19:37:38 pm »

K yo sepa, el tema k e puesto no es cantado, es el del piano, y luego la voz masculina dice eso de...... :-\

ok es ke hay otro de x-ander ke es un cantado y se llama practicamente igual
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #18 en: 12/10/05, 19:58:25 pm »

No se si la melodia y la cantada son dos diferentes o una misma cancion, pero en todo caso, busco las dos cosas o una en caso que sea una misma cosa :P

Bueno, ya con ma tranquilidad paso a valorar la noche:

Era mi segundo Retroceso en el Tiempo, y la verdad, creo que el mejor de los dos. Pff..podia habe rmucha gente, podias sudar mas que los gorrinos cuando entran al matadero, pero habia una cosa por encima de todas las demas y era LA MUSICA.
Temazos tras temazos, para mi parecer, con una gran carga sentimental (quizas por el tiempo que hace que no suena esta musica, y por el hecho de sonar donde lo hizo, y ser la fiesta que fue). El ver toda la gente entregada a la musica, gente de 30 años..30 y tantos, de 20, compartiendo un mismo sentimiento, una misma fiesta, una misma idea, es algo que no se explica con palabras. No me averguenza decir que en alguna ocasion se me saltó alguna lagrima de alegria, y que alguna que otra cosa me corria por la piel en el 90% de los temas, por no decir la de veces que se me puso el pelo de punta (a lo Sonic xD) y la piel de gallina. Se que soy una persona MUY temperamental, y la verdad ayer lo comprobe, pues todas y cada una de las canciones me consiguio llegar donde ninguna otra me ha llegado, y esto es, al corazon.

Noche que nunca olvidare, y lo malo es que el dia POST-RETROCESO, a uno le da por pensar y ver la lastima que da notar en tu propia piel que se perdió una GRAN epoca, y que hay gente que puede despotricar de ella, pero que no la ha vivido nunca con tal intensidad.

Saludar a Kivy, Crack (si, ese era yo xD), Hard.Dj creo y com no, a tu Anna ;) (em va fotre i tot no poderme despedir :__(   ;) )

Quedan 364 dias familia, da tiempo organizar una KDD no? xDDD

Hasta la proxima Concor!
Lioness
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>


Email
« Responder #19 en: 12/10/05, 20:54:25 pm »

Geniallllllllllllllll pedazo Cöncör!!!!!!!!!!!!!!!!! IMMMMPRESIONANTE!!!!!!! Esa sala nunca defrauda...  magia para los sentidos!!!! Temazo tras temazo.... hasta q cerraron!!!! A las 9 llegabamos a casita... xo se lo merece todo todo y todo  ;D   todavia con los Setimientos a flor de piel...
Me alegro de haber vivido parte de la epoca de "las fiestas"  :P
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #20 en: 12/10/05, 22:51:14 pm »

Por cierto, como se llama la cancion esa que ponen siempre en los Retrocesos que es una melodia royo piano muy wapa, y solo va diciendo: Musicaaaaaaaaaaa....JAAA AAAAaA!!!! musicaaaaa.......JAAaaaa aa!!! musicaaaaaaaaaaaaaaa.... ..

eso ke hace ya años ke la busco, venga el crack la sabe pero no se acuerda xD


X-Ander "Musika"

creo k es esta, mitika...

Si que es esa, la del piano. Está tambien en un cd que tngo x ahi perdido d Area jeje
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #21 en: 12/10/05, 23:20:46 pm »

Lo siento mucho, pero yo mañna valoro porq no stoy en condiciones, despues de haberme pegado el festival ayer por la noche y aora por la tarde y sin dormir...no maguanto de pie....Conclusion FESTIVAL !!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #22 en: 12/10/05, 23:41:07 pm »

me han enseñao un video de ayer del retroceso y no veas ke de peña  :o
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #23 en: 12/10/05, 23:47:56 pm »

me han enseñao un video de ayer del retroceso y no veas ke de peña  :o
hpyu al principio no tava mu lkleno pero al final tava yeno d perras xdddddddddd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #24 en: 13/10/05, 00:00:14 am »

K yo sepa, el tema k e puesto no es cantado, es el del piano, y luego la voz masculina dice eso de...... :-\

ok es ke hay otro de x-ander ke es un cantado y se llama practicamente igual

sisi es el x-ander - musika, k hoy tb ha sonado, no es cantado, es 1 melodia d pianito donde salen voces masculinas k dicen.. BUMBA (o rumba xdd), jaaaa, musikaaaa!!
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #25 en: 13/10/05, 00:10:19 am »

K yo sepa, el tema k e puesto no es cantado, es el del piano, y luego la voz masculina dice eso de...... :-\

ok es ke hay otro de x-ander ke es un cantado y se llama practicamente igual

sisi es el x-ander - musika, k hoy tb ha sonado, no es cantado, es 1 melodia d pianito donde salen voces masculinas k dicen.. BUMBA (o rumba xdd), jaaaa, musikaaaa!!

Si! exacto, ese es. Me acabo de dar cuenta, que lo tengo en el recopilatorio Area - The Secret vol.1. xDDD olee mi pajara! xD
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #26 en: 13/10/05, 00:12:05 am »

brutal
Rayben
Visitante


Email
« Responder #27 en: 13/10/05, 00:15:30 am »

Koño el k yo decia! xDD
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #28 en: 13/10/05, 00:25:51 am »

Sigo considerando q las primeras ediciones fueron mejores, sobretodo la primera, pero en si, el retro de este año, no estubo mal, sobretodo apartir de las 4 de la mañana cuando empezaron a respetar mas el estilo de cöncör, puesto que todo lo anterior, llamalo revivaleo de buen rollo, pero de cöncör poco, pese a todo, esa es la unica objeccion q tengo, que el calentamiento fue muy largo y q en otras ediciones no estas últimas, se jugo mas con el rollo cañeta y cantadita cañeta cañeta cañeta y una de regalo cantadita, que entraban de puta madre, a mi me gustaron mayoritariamente todos los temas q puso, pero en si no el orden, como digo hasta las 4, q empece a disfrutar de verdad, no comentare los temas pq ya se han ido diciendo todos, pero sin duda, los pianitos del Strange de Megabeat, a mi me llegaron al alma jaujaujujaujaujaujaujauj ujaaaa :D

Por otro lado la compañia se comporto Santi y Yuna gracias por esa cenita se ha de repetir, a Smileder por llevarme a casa, y weno al resto de compis q fuimos...y en especial a los q me encontre llamese Crack, Checho y como no la mas wappisima de las dj's, dj Susi, q aun me debes un msg privao ;)

Sin mas decir q el año q viene, volveremos, y espero estar en mejores condiciones de salud, puesto q me limitaron mucho a la hora de desfasarme en ciertos temas...

:D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #29 en: 13/10/05, 00:28:35 am »

el strange ya ves si entro xd, en medio d la pista muchos estabamos cn los brazos extendidos mientras entraba ese pianito... brutal!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |