No se si la melodia y la cantada son dos diferentes o una misma cancion, pero en todo caso, busco las dos cosas o una en caso que sea una misma cosa

Bueno, ya con ma tranquilidad paso a valorar la noche:
Era mi segundo Retroceso en el Tiempo, y la verdad, creo que el mejor de los dos. Pff..podia habe rmucha gente, podias sudar mas que los gorrinos cuando entran al matadero, pero habia una cosa por encima de todas las demas y era LA MUSICA.
Temazos tras temazos, para mi parecer, con una gran carga sentimental (quizas por el tiempo que hace que no suena esta musica, y por el hecho de sonar donde lo hizo, y ser la fiesta que fue). El ver toda la gente entregada a la musica, gente de 30 años..30 y tantos, de 20, compartiendo un mismo sentimiento, una misma fiesta, una misma idea, es algo que no se explica con palabras. No me averguenza decir que en alguna ocasion se me saltó alguna lagrima de alegria, y que alguna que otra cosa me corria por la piel en el 90% de los temas, por no decir la de veces que se me puso el pelo de punta (a lo Sonic xD) y la piel de gallina. Se que soy una persona MUY temperamental, y la verdad ayer lo comprobe, pues todas y cada una de las canciones me consiguio llegar donde ninguna otra me ha llegado, y esto es, al corazon.
Noche que nunca olvidare, y lo malo es que el dia POST-RETROCESO, a uno le da por pensar y ver la lastima que da notar en tu propia piel que se perdió una GRAN epoca, y que hay gente que puede despotricar de ella, pero que no la ha vivido nunca con tal intensidad.
Saludar a Kivy, Crack (si, ese era yo xD), Hard.Dj creo y com no, a tu Anna

(em va fotre i tot no poderme despedir :__(

)
Quedan 364 dias familia, da tiempo organizar una KDD no? xDDD
Hasta la proxima Concor!