oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Algun programa para distorsionar voces??  (Leído 1184 veces)
yuyas_bcn
Desconectado

Registro: 09-06-05
UN TIO COLLONUT, SI SENYOR!


Email
« en: 10/10/05, 15:46:42 pm »

alguien conoce algun programa para lograr voces del rollo infernal..(mas adecuado al hardcore)????? tengo pensado hacer una cancion con el cubase a base de samplers y con un piano midi.teneis algun consejo, recomendacion de programa o metodo???gracias!!!
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #1 en: 24/10/05, 21:42:01 pm »

A mi tb me interesaria mucho saber como se puede hacer esto. Que habria que utilizar el plugin de distorsion del Cubase, o es mejor hacerlo desde un editor de audio externo?

A ver si alguien nos dice algo ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #2 en: 24/10/05, 23:56:59 pm »

prueba con el distorsionador del cubase a ver, yo lohago con un plugin ke trae el reason y va bien la verdad, y luego tambien le meto chorus y pitchbend.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #3 en: 26/10/05, 03:10:01 am »

Quaddrafuzz es DIOS y poco más jejeje.

Yo es el que utilizaba para hacer las distorsiones cuando produciía hardcore y hoy en día lo utilizo para algun loop trance o hardstyle... pero vamos es un plugin bastante completo y acompañado de los otros 2 distorsionadores que lleva el cubase yo creo que ya puedes lograr buenas distorsiones.

En el Fruity había un buen plugin que más que de distorsión era de repetición, el GRANULIZER... por más que lo intento, no encuentro su análogo en el Cubase... pero aun asi y despues de mucha investigación parece que tampoco daré con él... asi que nada... si granulizer existiera en Cubase tambien te lo recomendaría puesto que con él se podían estirar y cortar muy bien los samples vocales, en este caso.

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |