oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda xfavor!  (Leído 968 veces)
SPECIAL

Email
« en: 18/10/05, 08:18:11 am »

Donde tengo k kopiar el dongle.dll dl cubase sx 3.0. en q karpeta lo tengo k pegar¿?¿?¿?
GRACIAS!!
SPECIAL

Email
« Responder #1 en: 18/10/05, 13:24:58 pm »

xfavor q alguien me lo diga, en k karpeta kopio el dongle.dll?¿
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #2 en: 24/10/05, 15:43:13 pm »

Donde tengo k kopiar el dongle.dll dl cubase sx 3.0. en q karpeta lo tengo k pegar¿?¿?¿?
GRACIAS!!

Con mucho gusto techaba un cable, pero no tengo ni zorra ni de producir y mucho menos del cubase...
Utilizo el sound forge y solo lo uso pa grabar xDDDD toos los retokes o lo ke sea ya procuro acerlo desde la tabla de mezclas, piensa ke así es como sonaría en directo... bueno, o al menos eso creo yo!

Suerte! 1 Saludo 8)
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #3 en: 24/10/05, 16:13:50 pm »

GRACIAS!!

Con mucho gusto techaba un cable, pero no tengo ni zorra ni de producir y mucho menos del cubase...
Utilizo el sound forge y solo lo uso pa grabar xDDDD toos los retokes o lo ke sea ya procuro acerlo desde la tabla de mezclas, piensa ke así es como sonaría en directo... bueno, o al menos eso creo yo!

Suerte! 1 Saludo 8)

Si chabal se refiere a un programa de producir: Cubase, para que dices tu que solo sabes usar el Sound Forge? Para eso no digas nada, pero
claro, es que nos gusta publicar mensajes sin sentido para haber quein escribe más xDDDD
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #4 en: 24/10/05, 16:23:21 pm »

GRACIAS!!

PSD: lo del sound forge lo he puesto porke es el único programa ke utilizo, y al mismo tiempo para corroborar ke a pesar de utilizar el sound forge tampoko tengo mucha idea de todas las posibilidades ke brinda el programa, por si alguien me pregunta acerca de él tmb le diré ke lo uso pero solo pa grabar, ke solo lo uso para eso ke poko más se de sus opciones...
Por cierto... esta postdata la he reescrito modificando el mensaje anterior sin escribir uno de nuevo ;)

1 Saludo 8)

Suerte! 1 Saludo 8)

Si chabal se refiere a un programa de producir: Cubase, para que dices tu que solo sabes usar el Sound Forge? Para eso no digas nada, pero
claro, es que nos gusta publicar mensajes sin sentido para haber quein escribe más xDDDD

Hombre... ::) un pojito sí, pero es ma ke nada para ke al chabal no le pille complejo, puesto ke hay muchos ke abren un post y les contestan uno o dos o en su defecto ninguno komo era el caso del SPECIAL y digo,  no se, pos al menos decirle algo al chabal para ke vea ke al menos la gente se lee el post, y ke si no le contestan es porke como yo, no tienen ni puta idea del tema, namás por eso, señor corrector de windows;)

PSD: lo del sound forge lo he puesto porke es el único programa ke utilizo, y al mismo tiempo para corroborar ke a pesar de utilizar el sound forge tampoko tengo mucha idea de todas las posibilidades ke brinda el programa, por si alguien me pregunta acerca de él tmb le diré ke lo uso pero solo pa grabar, ke solo lo uso para eso ke poko más se de sus opciones...
Por cierto... esta postdata la he reescrito modificando el mensaje anterior sin escribir uno de nuevo ;)

1 Saludo 8)
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #5 en: 24/10/05, 18:17:45 pm »

GRACIAS!!
Te dije ke eso no iba jejejejej. Bajate el de h20 mamon! y si no te va formatea, a mi tampco me chuta pero tenga la misma version que todos, y a todos les va.
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #6 en: 25/10/05, 23:02:41 pm »

a mi me tira bastante bien no me puedo kejar respecto al dongle tienes q meter una copia en cubasesx archivos de programa y otro en sistem32 de windows ojo q esto se ha echo asi de toda la vida pero no te recomiendo q lo hagas a saber q has descargao xddd
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #7 en: 25/10/05, 23:12:35 pm »

a mi me tira bastante bien no me puedo kejar respecto al dongle tienes q meter una copia en cubasesx archivos de programa y otro en sistem32 de windows ojo q esto se ha echo asi de toda la vida pero no te recomiendo q lo hagas a saber q has descargao xddd
ya se lo digo yo ke el dongle ese es un virus... a mi no me iba ni una version con dongle , a saber ke tengo por aki metio xD
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #8 en: 26/10/05, 07:55:06 am »

como H2O     NADA!!!
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #9 en: 26/10/05, 08:39:49 am »

ya se lo digo yo ke el dongle ese es un virus... a mi no me iba ni una version con dongle , a saber ke tengo por aki metio xD

Esto del dongle es como una caja de sorpresa te puede salir un virus o te puede salir un archivo q no vale pa na eso si el primer cubase sx2 q salio por h20 funcionaba con dongle pero a estas alturas eso ya no vale pa na porke no funciona bien del todo lo mejor es olvidarse del dongle y bajarse una version autocrackeable como la q pusistes tu un dia.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,41129.0.html

es esta si mal no recuerdo.

Y pa terminar.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,42536.0.html
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir