Donde tengo k kopiar el dongle.dll dl cubase sx 3.0. en q karpeta lo tengo k pegar¿?¿?¿?
GRACIAS!!
Con mucho gusto techaba un cable, pero no tengo ni zorra ni de producir y mucho menos del cubase...
Utilizo el sound forge y solo lo uso pa grabar xDDDD toos los retokes o lo ke sea ya procuro acerlo desde la tabla de mezclas, piensa ke así es como sonaría en directo... bueno, o al menos eso creo yo!
PSD: lo del sound forge lo he puesto porke es el único programa ke utilizo, y al mismo tiempo para corroborar ke a pesar de utilizar el sound forge tampoko tengo mucha idea de todas las posibilidades ke brinda el programa, por si alguien me pregunta acerca de él tmb le diré ke lo uso pero solo pa grabar, ke solo lo uso para eso ke poko más se de sus opciones...
Por cierto... esta postdata la he reescrito modificando el mensaje anterior sin escribir uno de nuevo 
1 Saludo 
Suerte! 1 Saludo 
Si chabal se refiere a un programa de producir: Cubase, para que dices tu que solo sabes usar el Sound Forge? Para eso no digas nada, pero
claro, es que nos gusta publicar mensajes sin sentido para haber quein escribe más xDDDD
Hombre...

un pojito sí, pero es ma ke nada para ke al chabal no le pille complejo, puesto ke hay muchos ke abren un post y les contestan uno o dos o en su defecto ninguno komo era el caso del SPECIAL y digo, no se, pos al menos decirle algo al chabal para ke vea ke al menos la gente se lee el post, y ke si no le contestan es porke como yo, no tienen ni puta idea del tema, namás por eso, señor corrector de windows;)
PSD: lo del sound forge lo he puesto porke es el único programa ke utilizo, y al mismo tiempo para corroborar ke a pesar de utilizar el sound forge tampoko tengo mucha idea de todas las posibilidades ke brinda el programa, por si alguien me pregunta acerca de él tmb le diré ke lo uso pero solo pa grabar, ke solo lo uso para eso ke poko más se de sus opciones...
Por cierto... esta postdata la he reescrito modificando el mensaje anterior sin escribir uno de nuevo

1 Saludo