oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Dead - Violence is the answer [Por fin esta subida xdd]  (Leído 2324 veces)
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #15 en: 18/10/05, 19:02:07 pm »

A mi tan poco me gusta demasiado el sonido, me gustaria mas otro instrimunto aunke la idea es buena pero tal y como sta yo no lo pincharía.
iOgur

Registro: 13-09-05
202 d.j

Email
« Responder #16 en: 21/10/05, 00:08:48 am »

Lo siento pero tengo que decirlo, si no, rebiento...

No he escuxado tu tema, ni lo voy a hacer. Dj Dead... Violence in not the answer

Despúes de toda la repercusión que algunos indeseables han dado al nombre de makina no puedo ni imaginar como alguien puede tener la idea de poner un título a un tema asi. Me parece una verguenza que se fomente la violencia ni si quiera por un título de un disco. La violencia no es la solución a nada, en ningún caso bajo ningún concepto, y creo que no solo deberías replantear el título a tu tema, si no que deberías también replantearte como ni siquiera se te a ocurrido en un "flash" y lo has puesto sin dudar ni un segundo. Yo creo que simplemetne es pq aceptas la violencia como parte o estilo de vida, pero evidentemente estoy seguro que puede recapacitarlo, pensarlo friamente, y cambiar su nombre por algo menos tendencioso y que si en algun momento quiere dar un mensaje, no sea de violencia.

Acéptalo solo como un crítica más a tu tema, que por solo su nombre, no escucharé, ni lo llegaría a comprar jamás. Rectificar es de sabios...  :)

Saludos
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #17 en: 21/10/05, 11:05:21 am »

Puede ser, puede ser, pero tu date cuenta de que no sabes realmente en que estaba pensando yo a la hora de componer esta melodia.

En fin, quiza el titulo no sea el mas apropiado, pero ya te digo, este tema esta compuesto en un momento en el que estaba de muy mala leche por cierta cosa que no viene al caso. Siento que no te guste, y por cierto, yo no estoy a favor de la violencia ni muchisimo menos, es mas, me repugna, pero necesitaba desahogarme.

Un saludo.
iOgur

202 d.j

Email
« Responder #18 en: 21/10/05, 11:31:02 am »

Entiendo que tendras tus motivos para poner un nombre así a un tema, pero lo único que intento que entiendas es que la persona que lo vaya a comprar no valorará en que estado de animo te encontrabas cuando creaste tu idea, y es posible que haya varias personas que ni valoren en título en el momento de la compra. Pero es algo que estará ahí.

Además creo que una productora no distribuiria un tema con un titulo así, lo que creo que seria lo primero que te pedirian que cambiases.

uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #19 en: 22/10/05, 23:54:58 pm »

Mmmm lo siento pero no me gusta la melodia!!! y le falta bastantes detalles y mas bombo!!! no se.. es mi opinión.
No me gusta!!!
KuKi
Visitante

Email
« Responder #20 en: 23/10/05, 12:50:24 pm »

+ boMBaKo :$ en si el pianito me gusta, y tokar un par de cosillas mas y au! :P, pero en si a mi me gusta...

iOgUr io veo eso una tonteria la verdad... Hay muchos temas kn nombres un pelo asi, no de este estilo pero asi k t kedas un poco  ::) nsé dsd mi punto de vista lo veo una tonteria ;\. Saludos.
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #21 en: 23/10/05, 19:54:19 pm »

pues a mi me ha gustado mucho la melodia, enhorabuena tio!
Te falta meterle un bombo mas cañero y mejorar sonidos, pero vamos ke esta muy bien el tema. saludos.

Totalmente de acurdo, y el sonido este ke has usao pa la melodía a mi me mola, me suena como si se la hubieran currao unos nomos o unos eslfos del boske ( ::) hay ke meterle imaginación, y no, no me metio na raro) XDDDD parte un montón!

Felicidades!

1 Saludo 8)
iOgur

202 d.j

Email
« Responder #22 en: 24/10/05, 00:31:25 am »

+ boMBaKo :$ en si el pianito me gusta, y tokar un par de cosillas mas y au! :P, pero en si a mi me gusta...

iOgUr io veo eso una tonteria la verdad... Hay muchos temas kn nombres un pelo asi, no de este estilo pero asi k t kedas un poco  ::) nsé dsd mi punto de vista lo veo una tonteria ;\. Saludos.

No se como puedes ver en eso una tonteria, me parece increible. No se, los hay que muestran indiferencia por un tema así y se alarman por otras cosas. Pero es evidente que esto no fomenta a nada bueno. Por encima de todo creo que deben haber unos ideales, y a mi no me gustaría recordar un buen momento de mi vida una canción cuyo titulo se parezca a este....

Luego leo posts de gente que se queja de lo que "el nen de castefa" representa, que si la makina tal y cual, que si su actitud, etc etc..... Si en verdad tios como el nen de castefa he visto cientos y aun mas exagerados, y aunque aquello es una mofa de parte de la realidad, como en todo, se crea un estereotipo... Makina = Violencia ???? Yo lucharé hasta donde pueda y más para que la gente no asocie nunca esto, aunque poco puedo hacer, no?
DJ-eNeRgY

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #23 en: 24/10/05, 18:38:45 pm »

me mola la melodia si señor.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]

Email
« Responder #24 en: 25/10/05, 02:03:42 am »

Le falta mas caña al tema, mas bombo, otro sinte,y bueno la melodia la veo un pelin lenta, notas demasiao largas, pero claro no tienes lo q otros tienen,si lo tuvieras estariamos hablando de un muy buen tema!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir