oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q os parece este pluguin VSTUNNEL  (Leído 1331 veces)
DjNiT0
Visitante

Email
« en: 18/10/05, 23:35:04 pm »

Bueno dandome un vueltecita por hispasonic he encontrado esta interesante utilidad kizas haya gente q ya sabia q existia pero yo es la primera vez q lo veo se trata de un pluguin para conectar secuenciadores en red bastante curioso.

http://www.hispasonic.com/noticia1802.html
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #1 en: 19/10/05, 12:57:51 pm »

Anda, que cosa mas curiosa :)

Pues es una muy buena idea a la hora de hacer colaboraciones, mucho mejor que el clasico midi+presets

A ver si sale una version gratuita o algo, un saludo.
xevig
Visitante

Email
« Responder #2 en: 20/10/05, 12:26:55 pm »

pues esta muy chulo, eso de una sesion publica puede ser muy divertido para experimentar xdd
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #3 en: 20/10/05, 22:35:38 pm »

Bueno yo ya tengo la version entera de H20 me la he descargado del emule pero no me deja conectar por no se q rollo del firewall :S
Pero he podido escuchar una sesion q hay por defecto ta bien el programilla este xd
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #4 en: 24/10/05, 11:14:48 am »

Bueno yo ya tengo la version entera de H20 me la he descargado del emule pero no me deja conectar por no se q rollo del firewall :S
Pero he podido escuchar una sesion q hay por defecto ta bien el programilla este xd

El firewall de windows, el del panda y de seguramente algún ke otro más, sobretodo el de windows ke es con el ke yo tuve el mismo problema, eske el ijo de puta coge y se reconfigura sólo, de manera ke te bloquea ciertas conexiones ke el considera inseguras o de peligrosidad elevada, por el tema de virus, hackers, etc.

Te recomiendo para solucionarlo ke llames a un colega entendido en informática y ke te revise la configuración del firewall o ke te lo reinstale y ke lo configure de buenas a primeras. A mi me bloqueó el explorer entero, incluso el messenger!!! llegó un momento en ke en mi ordenador sólo funcionaba el e-mule, y mira ke se supone ke es el más peligroso por la archivos ke corren y la de conecciones abiertas ke deja xDDD

1 Saludo y espero ke te sirva de ayuda! 8)
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #5 en: 24/10/05, 11:17:59 am »

Es decir, ke se trata de un programa rollo messenger pero para hacer canciones, samplers sesiones etc, no??

Pos pinta bien, sobretodo por lo ke habeis dicho de hacer colaboraciones, aunke no se, digamos ke se me hace raro pensar eso como algo serio, es decir para utilizarlo de veras como post-producción en la elaboración de un tema, digamos ke en mi cabeza retumba el estereotipo de los dos Djs más el productor y algún ke otro técnico de por ahí encerraos en el estudio currandose el tema.

1 Saludo 8)

PSD: Perdonad ke haya escrito en dos mensajes, luego mi dau cuenta... ::)
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #6 en: 24/10/05, 12:20:00 pm »

Pos yo no uso de firewall no tengo ni el de windows ese q viene en el sp2 tan warro q te lo jode todo se ve q es un fallo por lo q he leido en el foro de la pagina del autor y parece q no saben arreglarlo yo os dejo aki el enlace os lo descargais y me deciis q tal. :P

NO WAREZ

Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #7 en: 24/10/05, 15:04:19 pm »

Pos yo no uso de firewall no tengo ni el de windows ese q viene en el sp2 tan warro q te lo jode todo se ve q es un fallo por lo q he leido en el foro de la pagina del autor y parece q no saben arreglarlo yo os dejo aki el enlace os lo descargais y me deciis q tal. :P

NO WAREZ

JAJAJAJA, ke va!! yo ya ando servido en ese aspecto y me das la razón con lo ke has dicho, pero eske es verdá, to el puto windows xp es una puta mierda, lo unico ke va bien eske no hace falta ser muy listo para usarlo xDD pero pal resto es un chasco....

1 Saludo 8)
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #8 en: 25/10/05, 00:38:53 am »

El windows da pena ojala linux se lo coma definitivamente y lo envia tomar por el kaka.Por cierto parece q man censurao jajajaja perdon perdonnn.

TRY BEFORE BUY

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir