EEEE família!! no hos desanimeis!!! vosotros seguir metiéndole caña!!!
Yo llevo mucho tiempo intentando pinchar de lo mio en una mierda de discoteca móbil y dentro de na en un pub del puerto, pero aunke me llamen pastillero y me pidan mierda a nivel musical, no perderé el entusisamo!!! Vosotros ke teneis lo ke hay ke tener y ke sabeis como producir y ke muchos de vosotros ya habeis producido, no os dejeis influir por cuatro subnormales ke se conectan a pasar el rato!!! yo a veces tmb soy de los capullos ke sueltan una parida en cualkier post y se cada tan ancho, pero porke són posts ke no tienen ni ton ni son, y ke encuentro sobrantes e inútiles.
Vosotros seguir metiendo kaña, porke os juro, y os conjuro (xD chiste malo) ke no he escuchao ninguna maketa de por akí ke NO me gustara!!! ninguna!!
De verdá!! todas son la puta caña, algunas más ke otras pero todas tienen su punto, la del cubata es cañerísima y la de battering con el sonidito ese rollo game over de pastis and buenri mencanta!! y ya no digamos la melodia, incluso una ke escuchao ke tira más pal trance(la del XQUE_206), no es plenamente mi estilo, pero tmb me gusta al=, ta guapa para ponerla solita en mitad de la noche para ke gente repire entre cañera y cañera!!!
Ivan Dark, Yo tengo tu maxi, el ke tienes en la foto vamos, y te seré sincero, a mi me tira más el rollo makinero y la A1, la de Transmission es la ke más suelo pinchar por ke es la más makinera de todas, y me encanta ese toke oscuro en el bajón keda muy sobrao y el redoble de tambores en el segundo subidón, le da una fuerza ke flipas y me encanta. La A2, no la pincho tanto pero tmb me chana un montón, porke uno de mis temas de base preferidos es el del Dj T-Ty - Creazy scratch y el liquid bass se le parece mucho en el sampler ke lleva con el bombo cuando la canción ya va a plena caña y mencanta!
En cuanto a las de la cara B... poka cosa te diré porke no me gusta mucho el hardcore, y cada vez menos, pero bueno, alguna vez tmb las he puesto, la ke tmb me parte un güebo y sí es hardcore es la de D-Sfase Vs. Ivan Dark - D&D Base, esa la pincho más a menudo porke me gusta más el bombaco ke lleva y el sampler ese de pitido ke le da una simulación de velocidad ke se me pone la piel de gallina.
Pos eso señores, ke no os dejeis intimidar y hacer como yo, aunke sean tres o cuatro los ke bailen, pero bailen de corazón y lo disfruten, mejor ke mejor.
Ánimo a todos y a seguir adelante vosotros ke podeis!!!
PSD: La última sessión a piñón he pinchao la de transmission con la de anónim vol.1, ahora la estoy pasando y en breve colgaré la previa, bueno, el cacho de la mezcla,

me baila bastante y la de anonim la saco un tanto a piñón, pero está bastante guapa, el único problema eske es grabación de grabación y el sonido es un tanto pésimo pero bueno, menos es nada

1 Saludo Dj VaLkyRiAck