oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En esta seccion apenas hay movimiento...  (Leído 1075 veces)
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« en: 17/10/05, 22:20:24 pm »

Yo no entiendo porque casi nadie opina los temas de los demas, acaso no se pueden comentar mil cosas de un disco?? cuesta tanto despues de oir un tema por lo menos escribir algo?? No entiendo porque en otras seccion solo se hablan de gilipolleces y un apartado de este foro en el ke unica y exclusivamente se habla de MAKINA no dice nadie nada, siempre los 4 de siempre.
Pues bueno, para los 4 de siempre ahora cuelgo la ultima melodia si no veo mas movimiento en el foro, gracias por escucharme.
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #1 en: 17/10/05, 22:32:05 pm »

Uuuf esta seccion lleva de dos a tres posts diarios algo bastante ridiculo en comparacion del tiempo q le dedicamos nosotros en mantenerla haciendo temillas no se kizas deberiamos poner esta keja en el apartado de General para q se pasen un poco mas los demas usuarios q en definitiva solo se interesan por las gilipolleces y lo q me demuestra q no tienen interes por la makina de ningun tipo porke si fuera asi la produccion es la base de la musica sin produccion no hay makina asi q ya esta bien.
KAPITAL

Email
« Responder #2 en: 17/10/05, 22:42:14 pm »

mira... al final ya paso de colgarla, he creado un tema hace poco y solo 6 visitas, asi ke paso....
xevig
Visitante

Email
« Responder #3 en: 17/10/05, 22:51:02 pm »

podemos regalar caramelos o chuches a ver si asi viene mas gente a opinar xd venga va una opinion un caramelo!! xd
KAPITAL

Email
« Responder #4 en: 17/10/05, 23:28:34 pm »

podemos regalar caramelos o chuches a ver si asi viene mas gente a opinar xd venga va una opinion un caramelo!! xd
ni aun asi tio, aki la peña solo opina cuando regalas coches, motos, barcos......
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #5 en: 18/10/05, 01:47:54 am »

ni aun asi tio, aki la peña solo opina cuando regalas coches, motos, barcos......

venga va cuelgala q yo opinaré. t entiendo perfectamente ya q as empleado un tiempo e ilusión en un tema y q la peña pase de todo y luego un post ridiculo tenga mil respuestas, esto tmb pasa en los discos q salen a la venta se lo bajan mil y solo opinan 4... parece ser q a los usuarios de este foro cada vez les interesa menos la musica, esto se lo toman como un chat >:(
chipo
Visitante

Email
« Responder #6 en: 18/10/05, 08:41:06 am »

toda la razon kapi, io desde luego paso de colgar nada mas, es frustrante
KAPITAL

Email
« Responder #7 en: 18/10/05, 10:26:15 am »

venga va cuelgala q yo opinaré. t entiendo perfectamente ya q as empleado un tiempo e ilusión en un tema y q la peña pase de todo y luego un post ridiculo tenga mil respuestas, esto tmb pasa en los discos q salen a la venta se lo bajan mil y solo opinan 4... parece ser q a los usuarios de este foro cada vez les interesa menos la musica, esto se lo toman como un chat >:(
Lo tienes en un post de abajo, battering by kapital. Si no opina nadie de ese no voy a colgar otro.... Saludos
xevig
Visitante

Email
« Responder #8 en: 18/10/05, 11:11:10 am »

pos mira veis ahora mismo acabo de ver un post donde se pide una opinion y ya en la primera respuesta se desvia el tema xd yo creo k falta un pokito de seriedad y implicacion en esto pero bueno, no se puede pedir implicacion a kien pasa de todo. al final acabare pensando k de verdad os maketeros k kedamos somos realmente malos o algo
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #9 en: 18/10/05, 11:45:40 am »

yo tb pronto voy a pasar de subir temas aki en este foro.
 voto por hacer el mismo post en general, aver que opinan allli.
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #10 en: 24/10/05, 16:11:34 pm »

EEEE família!! no hos desanimeis!!! vosotros seguir metiéndole caña!!!

Yo llevo mucho tiempo intentando pinchar de lo mio en una mierda de discoteca móbil y dentro de na en un pub del puerto, pero aunke me llamen pastillero y me pidan mierda a nivel musical, no perderé el entusisamo!!! Vosotros ke teneis lo ke hay ke tener y ke sabeis como producir y ke muchos de vosotros ya habeis producido, no os dejeis influir por cuatro subnormales ke se conectan a pasar el rato!!! yo a veces tmb soy de los capullos ke sueltan una parida en cualkier post y se cada tan ancho, pero porke són posts ke no tienen ni ton ni son, y ke encuentro sobrantes e inútiles.

Vosotros seguir metiendo kaña, porke os juro, y os conjuro (xD chiste malo) ke no he escuchao ninguna maketa de por akí ke NO me gustara!!! ninguna!!
De verdá!! todas son la puta caña, algunas más ke otras pero todas tienen su punto, la del cubata es cañerísima y la de battering con el sonidito ese rollo game over de pastis and buenri mencanta!! y ya no digamos la melodia, incluso una ke escuchao ke tira más pal trance(la del XQUE_206), no es plenamente mi estilo, pero tmb me gusta al=, ta guapa para ponerla solita en mitad de la noche para ke gente repire entre cañera y cañera!!!

Ivan Dark, Yo tengo tu maxi, el ke tienes en la foto vamos, y te seré sincero, a mi me tira más el rollo makinero y la A1, la de Transmission es la ke más suelo pinchar por ke es la más makinera de todas, y me encanta ese toke oscuro en el bajón keda muy sobrao y el redoble de tambores en el segundo subidón, le da una fuerza ke flipas y me encanta. La A2, no la pincho tanto pero tmb me chana un montón, porke uno de mis temas de base preferidos es el del Dj T-Ty - Creazy scratch y el liquid bass se le parece mucho en el sampler ke lleva con el bombo cuando la canción ya va a plena caña y mencanta!
En cuanto a las de la cara B... poka cosa te diré porke no me gusta mucho el hardcore, y cada vez menos, pero bueno, alguna vez tmb las he puesto, la ke tmb me parte un güebo y sí es hardcore es la de D-Sfase Vs. Ivan Dark - D&D Base, esa la pincho más a menudo porke me gusta más el bombaco ke lleva y el sampler ese de pitido ke le da una simulación de velocidad ke se me pone la piel de gallina.

Pos eso señores, ke no os dejeis intimidar y hacer como yo, aunke sean tres o cuatro los ke bailen, pero bailen de corazón y lo disfruten, mejor ke mejor.
Ánimo a todos y a seguir adelante vosotros ke podeis!!!

PSD: La última sessión a piñón he pinchao la de transmission con la de anónim vol.1, ahora la estoy pasando y en breve colgaré la previa, bueno, el cacho de la mezcla,  :-[ me baila bastante y la de anonim la saco un tanto a piñón, pero está bastante guapa, el único problema eske es grabación de grabación y el sonido es un tanto pésimo pero bueno, menos es nada ;D

1 Saludo Dj VaLkyRiAck  8)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir