oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 17!!  (Leído 9763 veces)
dj junai
Visitante

Email
« Responder #75 en: 23/04/04, 22:19:05 pm »

jo anava amb el meu amor per la musica i per disfrutar de la musica i al final al post ha acabat amb una baralla inutil entre que si hardtrance si que si comercial

anem per parts , i per alusions.

crack: ja em diras tu on em contradic ?

A VERUE FAMILIA , PASTIS I BUENRI JA SABEN EL QUE HA DE POSAR PER FER BALLAR LA PISTA

JO CREC QUE PERFECTAMENTE ES POT POSAR UNA SESSIO UN TEMA DE ALKEMIE I TEMA HARDTRANCE

NOTA ACLARATORIA

ARA HARDTRANCE ACTUAL NO HI HA

I EL TEMES DE ALKEMIE SON MOLT BONS , DE LO MILLOR DE LA MAKINA ACTUAL

EN VES FER DISCUSSION I INTULS TINDREU QUE DISFRUTAR DE LA MUSICA I ANAR MES DE FESTA :)

PAU, BON ROLLO I MAKINA PER LA VENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)  
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #76 en: 23/04/04, 22:31:47 pm »

jo defenso la makina comercial sobretot si es fa en qualitat com la fa alkemie i tb fa melodies molts wapes

muy poca makina a exo alkhemiens, ablo d makina, no de si el tema es wapo o es feo, ke hay d todo a mi gusto.
Para mi 1 d los pocos temas makina fue el new zone.
Hay temas de alkhemiens k me gustan, xo no son makina, ya se k son discusiones, xo me toka las pelotas muxas veces ke digais makina lo k no es, ahi t decia yo la contradiccion.

Y pa mi gusto t repito k corta el rollo, = ke me cortaba el rollo oir 1 temazo trance (me encanta el trance) aceleradisimo y metiendole encima 1 base hard style (para mi todo 1 destrozo musicalmente ablando, y kien le encante el trance opinaria lo mismo).

Tenias k aver venido en el coxe k ibamos ke llevabamos sesiones del dj tiesto y paul van dyk... buff el desfase k llevaba en el coxe...

Yo siempre lo dire, el ambiente stuvo muy wapo y ver la gente de tan wen rollo (abia excepciones), todos botando y cn ganas d fiesta, me daban ganas d votar aunk el tema k sonara no m gustara... lo k sta claro k volvere ;)

Miguel_xq

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #77 en: 23/04/04, 22:35:02 pm »

ESTOY CONTIGO JUNAI

Yo tp he visto tu contradiccion como dicen.

Los alkhemie son de una calidad mas q aceptable y producidos por gente de aqui.

Que a unos os gusten mas q a otros entra dentro de lo mas normal del mundo (no nos puede gustar a todos lo mismo) al igual que a mucha gente el sonido de un tema hardtrance no le puede decir mucho.

Pero fuera de esto deberiamos dejar de discutir sobre si una cosa es mejor que la otra o q si esto o q si lo otro.

Es imposible como dijo el 10 el pastis contentar a todo el mundo ("pongamos lo q pongamos nos vais a criticar")

No nos tiremos tierra encima y disfrutemos de la música (con mayor o menor enfasi segun nuestros gustos personales) y a pasarlo bien y punto.
dj junai
Visitante

Email
« Responder #78 en: 23/04/04, 23:32:34 pm »

punt a

al-kemie fa makina , sera rollo evolucio pero es makina

punt b

la makina alkemie funciona molt xque es ven molt i a la pista del pont , la mesi i al xque arresen

punt c

el temes de alkemie estant molt currat  i el cesar i el buenri so currentt molt

alkemie x la venaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #79 en: 24/04/04, 14:46:55 pm »

alkhemiens a piñoooooooooooooooooon!

By...BuLLKhEMiE! xDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #80 en: 24/04/04, 17:21:33 pm »

Es k vamos a ver, leo unas cosas k flipo:

- ¿K tendrá k ver k el disco se venda mucho y k se oiga hasta en la sobremesa? Obviamente no son un pecado tan mortal como "like camaron" por ejemplo, pero....
.....¿No teneis suficiente ejemplo con las modas actuales y Operacion Triunfo y toda esa basura para saber k lo k siguen todos los borregos no es señal de calidad, sino de todo lo contrario??? A mi k un disco venda mucho y se pinche mucho no me produce sensación de calidad.

- K se curran mucho las producciones: en primer lugar dudo mucho k la calidad sea ekiparable a producciones de import. En segundo lugar, tu puedes currar como un negro y el resultado no tiene pork ser weno. Y en tercer lugar y suponiendo k hubiese calidad....puede no gustar un pelo.
dj ortuño

Registro: 08-06-03
www.djortuno.com

Email
« Responder #81 en: 24/04/04, 20:02:31 pm »

totalmente dakuerdo con tu comentario, no tiene xke significar calidad todos esos factores, pero en mi opinion creo ke en el caso de alkhemie si ke es el caso. Lo ke comenttas de operacion triunfo es cierto, no nos gusta a nadie, eso supongo ke esta claro, pero no podemos negar ke como producciones si son de calidad ya ke ay un trabajo de un ekipo profesional muy cualificado, pero el resultado  no nos gusta a nosotros, pero a otros si. En caso de alkhemie es lo mismo, la calidad de las producciones no las podemos negar y yo soy el primero en corroborarlo como testigo ocular, pero puede ke la linia ke siguen a muxos no les guste, pero ya es una cuestion de gustos tal i como a muxos no les gusta la makina i si el operacion triunfo. Sobre gustos nunca nadie llevara la razon en un debate pke no ay una normativa puede ser algo malo i mal exo i gustarte o puede ser algo bien exo i bien realizado i no gustarte. Pero lo ke no podemos negar es ke los alkhemiens tienen calidad i, aunque no guste a muxos, a otros muxos si gusta pke se ve reflejado en las ventas lo ke no kiera decir ke a esos muxos ke les gusta el alkemie, de los cuales me incluyo descaradamente, no les gusten otras tendencias  musicales mas oscuras como el hardtrance i similares.
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #82 en: 24/04/04, 22:19:04 pm »

totalmente dakuerdo con tu comentario, no tiene xke significar calidad todos esos factores, pero en mi opinion creo ke en el caso de alkhemie si ke es el caso. Lo ke comenttas de operacion triunfo es cierto, no nos gusta a nadie, eso supongo ke esta claro, pero no podemos negar ke como producciones si son de calidad ya ke ay un trabajo de un ekipo profesional muy cualificado, pero el resultado  no nos gusta a nosotros, pero a otros si. En caso de alkhemie es lo mismo, la calidad de las producciones no las podemos negar y yo soy el primero en corroborarlo como testigo ocular, pero puede ke la linia ke siguen a muxos no les guste, pero ya es una cuestion de gustos tal i como a muxos no les gusta la makina i si el operacion triunfo. Sobre gustos nunca nadie llevara la razon en un debate pke no ay una normativa puede ser algo malo i mal exo i gustarte o puede ser algo bien exo i bien realizado i no gustarte. Pero lo ke no podemos negar es ke los alkhemiens tienen calidad i, aunque no guste a muxos, a otros muxos si gusta pke se ve reflejado en las ventas lo ke no kiera decir ke a esos muxos ke les gusta el alkemie, de los cuales me incluyo descaradamente, no les gusten otras tendencias  musicales mas oscuras como el hardtrance i similares.

Uno k sabe ;D
Seagull

Registro: 13-10-05
Email
« Responder #83 en: 13/10/05, 20:14:31 pm »

Me lo pasé de putisima madre pabos, menudo festival el de anoche... Aunque no se, tengo la sensacion de que ha pasado una eternidad xD
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #84 en: 13/10/05, 20:19:59 pm »

esto es de abril pavo!! xD
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #85 en: 13/10/05, 20:23:42 pm »

??? ??? ??? ??? ??? ??? ???a vale yalo e piyao es me e leio las 6 paguinas ...NO DRUGS!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #86 en: 13/10/05, 20:32:40 pm »

lo ke pasa es ke el pavo este a entrado hoy en el foro pa tokar las bowlingssssssss ;D ;D
Seagull

Email
« Responder #87 en: 13/10/05, 23:32:48 pm »

joder q pasa, q en el mes de abril del 2004 no tenia derecho a divertirme o ke xDDD

Eres el marcos? j0asj0as
Kary
Visitante

Email
« Responder #88 en: 13/10/05, 23:36:15 pm »

Me lo pasé de putisima madre pabos, menudo festival el de anoche... Aunque no se, tengo la sensacion de que ha pasado una eternidad xD

Q primooooooo x'DDDDDDDDDDDDDD
Seagull

Email
« Responder #89 en: 13/10/05, 23:55:17 pm »

Q primooooooo x'DDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy muriendo ya, esto es devastador para mi j0asj0asj0asj0asj0as
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir