oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 17!!  (Leído 9768 veces)
Dj Luis
Visitante

Email
« en: 18/04/04, 07:14:47 am »

Weno, hoy me lo e pasado de puta madre. destacar, k e visto a pastis kn muchas ganas!!! un saludo a todos!!
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #1 en: 18/04/04, 08:05:31 am »

y metiendo alkemies!!

eso si, sagrao el discurso.

espiiiiiiiiiiiiiiii jipopopó keep up with some.......

BLAS!!!!!!!!!!!!

muajjajjajajaj

sagrao el outsiders y el tio k la dao el atake epileptico al cerrar la sala menuo susto k nos a pegao........

kadabra ferran germans... espi tampo fran cousins........

gracies!

PD: junai.: ke flipem massa potser jo i els meus germans?

xque més ke un club

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #2 en: 18/04/04, 08:17:47 am »

yo a sio el primer dia k iba y decir ke me a decepcionao 1 pokiyo pa mi gusto: demasiado hard style.  :-\

Han sonado muchos temazos, y daba la casualidad ke el 90% los ponia pastis (coincidencias?). Para mi a abido ambientazo, wen rollo (excepto algun garrulo como 1 cn la camiseta dl pont aeri, k rabia k encima lleve esa camiseta...).
El sonido muy flojo (dios en muxos puntos no se escuxaba nada  :o )
Dsd aki saludar a toa esa peña k man presentao k d la mitad no macuerdo y los k conocia ya: lovea (wapixima, merci x presentarme a casi todos y x todo :-* :-* ), junai, jack (ese discazo), kupas, bull xque4ever o algo asi xD, ortuño, dj berto creo?, y mil mas.  ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #3 en: 18/04/04, 08:21:51 am »

De que iva el discurso del Pastis?
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #4 en: 18/04/04, 08:30:09 am »

Buenas genTe!!
Hoy hacia un año que pisaba el xque y la verda eske no a cambiado mucho. P&B sigen liandola y dando caña y espero k asi sigaa muchos años mas.
Sobre la noche.. pos e pillao un moraO basta wai xDD aunke luego m controlao k sino en la carretera... xdd :-\ Aunke también es verda que otras personas an pillao un morao.. q paké.
Y sobre la musika pos nose n3n...eske no makuerdo de ninguna la verda sera porke aun voi un poko pajaro xD
Un saludo a toa la peña k a benio al xque y k sin ell@s la fiesta no es = esta klarO ;D Vengaa xquesianosss asta la semana k bieneeee ;DDD

PD: MERSI A TODA LA PEÑA K MA AYUDAO TANTO DE VERDA, SOYS LOS MEJORES
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #5 en: 18/04/04, 12:48:54 pm »

Nas! PoS ke decir de hoy, dia normalito en el xque. La musica como siempre en su estilO habitual, aunke se le veia con ganas ayer al pastis. Bastante lleno pa ser un sabado normal y no vi ninguna bulla. dIA WAY en el xque, ke me diverti mucho :P, BUenO saludar a toa la peña ke me conoce ke sois muchos, pero sois los mejores. SE craCk ke subiO por primera vez!! 23 nos falto una de killing en el coche xDD no me acorde  ;D. Enga familiA nos vemos el sabado ke viene!!  ;)
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #6 en: 18/04/04, 12:58:00 pm »

Weno familia! Ayer yo y mi inseparable sepi nos peguemos un festival de flipar xD! Empezemos a darle caña a los vodkas con licor de fresa y al botellón del Jack (Vaya MIIIIIIERRRRRDDAAAA  FANTA LIMÓOON : marca la casa o algo asi xDDDDDDD) y weno pos pillemos un moraillo de na k hizo k no parásemos de botar en toa la noche jaosjaojsoajoasj.

En cuanto a la música pos sinceramente no macuerdo mu bien pero creo k pastis y buenri se lo curraron bastante. Pero weno, lo definiria como un dia normalillo y sin sorpresas  ;D ;D

El ambiente fue brutaaaaaaaaaaaaaal! Una peña con un buen rollo inacabable y terminabas bailando con peña k no conocias de nada. Para mi fue lo mejor de la noche, ad+ la liemos k t cagas con el cabronazo del jack overdose y el pajaro del guille. EN PUNTAAAAAAAAAAAAA COÑOOOOOO! xD

Weno pues nada mas creo, hoy he sio breve xD (será k no macuerdo d muchas cosillas? xD). Amos a pasar a los saludos k son bastantes  8) :

Mi brother Sepiiiiiiiiiiiiiiiiii (vaya torta pillemos tio! iwalmente somos los reyeeeeeees!), Jack (merci x todo, ers el puto amooooo! el próximo dia traete una fanta en condicioneeees xD), al Guille (EN PUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!), al Tampo (ers la poyaaa tio!), a la Lovea (weeeeeeee 1 bsitu!), al Ortuño (kbrooooooooooonaaaazoooo oo a liarlaaaaa!), al Adri ( 1 abrazooo crack!), al shocker (ayer si k te saludé eh xD), a la xquesiana4ever (encantao d conocerte preciosaaaa! 1 bsazu y espero verte x alli prontito ehh! :-* :-* :-*),a la esa_ninia (wee ayer tacordastes d mi xD  :-* ;D), al berto y a su novia, al junaaaaaai (kbronaaazo acaba ya d pasar las fotos del dia mi cumpleeee! xD), al kupas (encantao  ;)), al mesa (jaojsaojsoaj k colgao!), al eudald (suerte k somos d palamos y si t dejas el dni puedes volver xDD), al cabronazoooo del xquesiano23!!!!!!!!! (eres el amoooooooo! espero k t guste el video, ya me contaras  ;D ;D), al kmps y a su novia ( ;D), al reca, al pau, al franki, al bepooooo (t vi? joer nunk macuerdooooooooo! xD), a la mer, al gerard, mmmmm kien mas kien mas....al garreeeeeeeeeeeeeeet (encantao tioooo! ers un tio de putisima madre  ;D), a la ana de st coloma (un placer verte wapisima  :-* :-*), si me dejo a alguien recordadmelo k no macuerdo mu bien y estoy segurisimo d k me dejo a mas de uno xDDDD.

Weno familia, hasta el proximo finde y a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! xD

PD 1 : 1 Saludo especial al Crack makina 4ever k fue el primer dia k vinoooo jejej!

PD 2: Mr. Jack no podeis ir x el mundo tu y el sepi sin mi... siempre os pasan cosas cuando no toy xDDDD

PD 3: SISU GANADOR DEL PONT!!!!!! AL-KHEMIENS partiendo la pana!

PD 4: Me he olvidao d saludar al sr. cesaaaar! Engaaa colgaoo 1 abrazo  ;D

PD 5: Saludar tmbn al mendi k me lo he dejaooo! Es k no macordava de ti pq iba un pokitin tajao xD

PD 6: Sera la ultima postdata¿? xDDDDDD
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #7 en: 18/04/04, 13:52:05 pm »

festivalazo eeeeeee ajaja puto bull siempre coincidia que los festivalazos nos los metiamos con el sepi cuando tu no venias ajaja hoy x fin as visto lo que es un festival de verdad en el xque ajhaajaj msuicalmente bastante bien como siempre mezclotes a saco quizas hoy más comercial que los ultimos dias pero festivalazo de buen rollo (lastima de la gente que se emte con to dios que habia y un gilipollas que con 1,60 de altura nos queria pegar a mi y al sepi juntos en el parking si no le dabamos 1 cigarro o un euro ajajajaj que risa x dios!!)NAda saludar des de aki a todos los qeu conozco en especial al MArco y Roxanne que ya era hora que subieriais de nuevo!!!!! Y al crack que fue el primer dia que subo, làstiam qeu no te mole el hardstyle ;)  x cierto aunqeu tapen los imports me se los nombres de todos ajaaj de nuevos metio el buenri que me acuerde el Logi Wan y el stik ep
LovEa

Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa

Email
« Responder #8 en: 18/04/04, 14:33:50 pm »

jejejeje

wenasssssss!!!

Al principio mucha cola... pa k kuando entraramos fueramos 4gatos, como siempre.. jeje ha costado llenarse, pero hacia las 3 o asi ya estaba lleno. Ha molado pk se podia bailar de ways, no como el finde pasado...
No es pa criticar, solo opino, hoy demasiado comercial.... que a mi me gusta todo, pero mezclado... un poco d to...! Seguro k muchos pensais: no nos sorprende... xD Pero weno, ya sabeis kienes me konoceis k a mi me gusta un poco de todo kombinado.
Ese ka-ching ufffffff jejeje k me enkanta,  y ha puesto la pista del reves!!! xD
Ese tema remember k han colao x ahi enmedio, k no se komo se llama, k ma llegaoooo! jajajaja k me puesto las manos d la emocion en la kara, y inkluso a venido un segurata a preguntarme si estaba bien! jajajajaja
Buah no sé, esk hoy x la musika no he disfrutao mucho sinceramente... Pero weno.
ESE PASTIS HACIENDO UNA  MEZCLA KON LOS PIES!!!! SIIII SIIIII CON LOS PIES!!!!! ALGUIEN MAS LO HA VISTO??? JAJAJAJA K SE HA SUBIDO ENCIMA LA KABINA, Y LO MEZCLABA CON LOS PIESSSSSSSS!!!!!!!! k way k haga kosas asi! hacen pensar en todo lo k me kontaban k hacia antes...!!! jejejje
Y destacar k han cerrao la sesion con Dover!!!! :_)
Jajaja hoy se han olvidado de poner el xque vol9... :P XDDD joJOjoJOjojO!!
Ese discurso del Pastis jajaja k ha soltao k la gente tenemos k tener mas kultura musical, y no solo centrarnos y cerrarnos en temas comerciales (si lo he entendido bien eh... jajaja k kizas no ha dicho eso).

He visto dos bullas.... la primera k prefiero no rekordarla pk alguien k estaba ahi enmedio sin kerer ha recibido  :'( jejejje y la segunda, pa variar el de la kamiseta del Pont aeri, k estoy hasta el c--- de k kada finde la esté liando iwal, d mal royo! Y los seguratas ke?!?! lo vais a dejar seguir entrando kada finde??!?!?! esk joer ya os vale... (x si me leen jeje).

Hoy habia poka gente makination jeje aunke deu ni do jejje, saludos a todos:
eSa_Ninia(aixxx merci x lo de les prioritats... :_) ), kupas (jeje xo tu vas al xQue para bailar o para hacer footing en xandal x el parking? jajajajaja muy bueno xDD), bull-xque4ever (no t'havia vist mai tan taja jajajja), dj sepi (lo mismo pa ti, vaya par estais echos! jajaja), jack (el proximo dia a ver si me dices k tema es jejje), guille dj (no tasustes, k soy yo! jajajja como la lias ;) ), xquesiano23 (esos bailoteos, y eso k haces kon las manos kuando bailas! jajaja sin pensar mal juee xD), xica_tunning (wapaaa! aix akesta nena jejeje  :-* :-* ), dj berto (jejeje eres Berto, no puc dir res mes jejje), patty&kmpos (apenas os he visto hoy xD), dj shocker (ueee x fin se kien eres jejeje mu majo!  :-* :D ), junai (jajaja xdona per si te fet mal a la ma jejeje  :-* ), dj ortuño ( oportunistaaaaaaa!!! jajajaj o no se kom era XDDD), dj burgueño ( ;) XD ), dj cesar ( :) ), dj luis (jajaja k te has vuelto a kaer..!! jaja lo ves! es k eres el amo!! te lo digo yo siempre!! jejeje k monada xDD  :-* :D :-* ), pipopopo (estabamos algo pajarosssss hoy!! muakkk!!), tampo (ya he enkontrao una persona k me diera el flyer! gracias iwalmente! ;) ), ferran (xd), dj perea (jeje wapo  :-*), mendi (k grande eres mendiii! ja0sj0jas), giscar&areadicto ( jejje vaya par!!! ;) ), mgarret&cooco&neoxXque! ( XDD ) xquesiana4ever (wapaaa jeje k mona ella!! a ver si subes mas!!! y el dia 8 a celebrar tu kumple k sera remember!! ole olee!!! jejeje), concor (jejej esa central!! nada de millennium tio... XDD enkantada de haberte volvido a ver en la santa kasa xDD), y especialmente al crack makina'4ever ( jeje enkantadaaaaaaa! me sabe mal k no te haya gustao mucho el xQue.. xo es lo k hay.. aunke hoy tampoco has tropezao en un buen dia la verdad... hay dias k se lo kurran mas... xo wno, ya volveras a venir pa komprobar k tengo razon eh!! ;) y de nada... aki toy.. jajaja la relaciones publicas dl makination... si me sabia mal y to d  tanta gente k te prsentao xDD, hasta pronto  :D :-* :-* ).

Pues weno, otra semana... ya solo kedan 6dias pa volver jejeje

xQueeeeeeeeeeeeeeeeeee!

P.D. Felicitats al Dj Sisu k ha guanyat al Pont!!
GrMboL

Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!

Email
« Responder #9 en: 18/04/04, 16:18:35 pm »

Weno no estubo mal, pastis estubo muy  bien, lo q al principio destacar la sesion jumper q hizo buenri xq se la curro a pelo!!
aunk xa mi fue una noxe rara, en fin!
Saludar a todo el mundo, y sabado q viene mi cumple la liaremos o no?? VENGA!!!!! ;D
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #10 en: 18/04/04, 16:29:51 pm »

haver seamos realistas se te izo rara porque no fui yo jejejeje ::) ::) ::) ;DSi en el fondo kuando yo no voy no es lo mismo kari!!! :P :P :P:P:P:P:P es koña jajaja Bueno la semana k viene allí ens veurem familia!!celebrando el kumple de mi ninio(K ME DA BASTANTE MIEDO JEJEJE) y el de mi ninia la MARIA olé!!!uno los 20 y la otra los 18!! ::) ;D ;Dtará molt kurrat petonssssssssssssssss!!!TE KIERO MI VIDA!!!
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #11 en: 18/04/04, 16:34:26 pm »

uolaa pos ahir me lu vaig passaar bieeen aunk stava cansaau pero weno k estuvoo mullt wapooooooo "miraa un argentiii xquesiaaa" ajajaj el buenri la bomba weno pos saludu a la peña k vaig cuneixer y la k kuneixia a la diiinxgirlll al neoooxx al mgarrettt gaaaaay x'dd al xD' ueeee festivaaal!! al CooCo cabruneeeeet xDD a la Lovea y la esa ninia las futuras dijokeys del xque ! ajaj al bull xqueforver k mel van presenta al GuilleDJ tmbbbb al Kupass olaaaas al crack al areadicto y al giscar cumpañerooos al concor k lentos k soys cabrones x'ddd y mmmmmmmmmmmmmm al junaii k gran etts :D venga recuerdoooos si me deju alguien lo saludo tmmmbbbbb  
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #12 en: 18/04/04, 17:01:43 pm »

Que tal genteeeee!!!!!! Domingo de resakon como siempre y todo por culpa de la santa kasaaaaaa ;D ;D ;D Ayer como siempre me lo pase de puta madreee con toda la gente que subimos cada finde alli a liarla, sino fueran por los cuatro gilipollas de siempre el xque seria la puta bomba del BUENRROLLITO, y aun asi se respira un ambiente guapoooo.
En cuanto a la musika me gusto mucho, veo que pastis y buenri, no se ahora los veo como mas unidos, veo que se lo pasan mu bien en cabina y se pegan ellos mismo unos festivales tremendooossss, a destacar el puto pastis escratcheando como es de costumbre con la narizzz, y despues con la bambaaa jajajaja :o :o :o VAYA DOS PUTOS AMOS TENEMOS EN CABINA diossssssss!!!!!!! Y Tambien destacar sobretodo, que cada dia me doy mas cuenta que el Buenri es un tio de puta madre y que sabe agradecer a su publico que estemos cada semana alli UN 10 PARA TI BUENRIIIIIIII!!!!!!! Y no es peloteo ni polla, no soy de esoss!!!!

Bueno ahora saluditos como no a toda esta peña que sin ellos los festivales no serian lo mismo pero para nada, a los de mi carro, garretttt, King silemonnn, Kampossss (te keda cerveza del mcdonalds jejejejejeje), Al berto, Grembolll (felicidades pal sabadooo ;) vaya pique que vais a tener con el mas acoholico del xque usease SILESSS jeje), Al neoxxx (KILLING MY HEARTTTTTTTTTTTTTTTTTTT), Bepo (trinxadorr), Melendi=xD, Cooco&Eva (Vaya moraoos diosss), Patty, Lovea (festival como siempreeeee), Esa_ninia, Kupas, Jackkk (todavia me debes botellon jajajaja), Didak, a su colega de SANTAKO, A lo mataroninss TAMPO, ESPI, FERRAN, GUILLEE, kADABRA, A la Alba, Nuri, como no a dos cabronazosssss el puto BULL&SEPI, otros sin moraooo!!! Sois la bomba cabronessssss!!!!!, Al guiri, charlie, vences, edu, rober y bueno a todos los del TRI, me molo veros a todos otra vez!!!!, Como no al Cabanas y al Mateo,Pinchos&parienta, Crack4ever,  La reaparicion del MARCO&ROXEANNE, Espero que te lo pasaras de puta madre en tu cumpleañoss, Tambien al Perea, Dj Luisssss, Ortuñito (como dice la Lovea OPORTUNISTAAAAAAAAAAAA!!!!!! JAJAJAJ que risaaa ;D ;D), Coixxx, Xquele, A la Isa (no te rayes please :)), a la XQUESIAN4EVER un besazo guapaaaa, haber si te dejas caer mas a menudo, tambien a su pariente, Al junai (esas fotos junaiiiiii), bUENO como siempre si me dejo a alguien lo siento MUCHOOOOOO....  
 Bueno tambien destacar el incidente del final ESPERO QUE ESTES BIENNN Y TODO SEA UN SUSTO!!!!

Bueno xquesianos como no el SABADO MAS Y MEJORRRRRRR!!!!!!!!!! Dewww FAMILYYYYY!!!! 8) 8) 8)
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #13 en: 18/04/04, 17:04:55 pm »

Es verdad puto bull siemrpe que vamso yo y sepi solos nos pasan incidentes ajajajaja
SI lovea yo lo vi me subi al cristal pa verlo como ecracheabda con los pies lo vi qeu pillaba al estufa dse subia encima y escracheaba con el 2d trip la bomba!!!
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #14 en: 18/04/04, 17:08:56 pm »

Siempe me pasa lo mismoooo, SALUDOSS SHOCKERRR jejejeje!!!!!! y ya que escribo otro mensaje, se exaron de menos a mas peña como el Sergi, Tajs, Chino, Manza, Rec, Nene&Yurima, Julio (nen este mes hay rememberrrrr) Venga quedais saludadosssss!!!!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir