jejejeje
wenasssssss!!!
Al principio mucha cola... pa k kuando entraramos fueramos 4gatos, como siempre.. jeje ha costado llenarse, pero hacia las 3 o asi ya estaba lleno. Ha molado pk se podia bailar de ways, no como el finde pasado...
No es pa criticar, solo opino, hoy demasiado comercial.... que a mi me gusta todo, pero mezclado... un poco d to...! Seguro k muchos pensais: no nos sorprende... xD Pero weno, ya sabeis kienes me konoceis k a mi me gusta un poco de todo kombinado.
Ese ka-ching ufffffff jejeje k me enkanta, y ha puesto la pista del reves!!! xD
Ese tema remember k han colao x ahi enmedio, k no se komo se llama, k ma llegaoooo! jajajaja k me puesto las manos d la emocion en la kara, y inkluso a venido un segurata a preguntarme si estaba bien! jajajajaja
Buah no sé, esk hoy x la musika no he disfrutao mucho sinceramente... Pero weno.
ESE PASTIS HACIENDO UNA MEZCLA KON LOS PIES!!!! SIIII SIIIII CON LOS PIES!!!!! ALGUIEN MAS LO HA VISTO??? JAJAJAJA K SE HA SUBIDO ENCIMA LA KABINA, Y LO MEZCLABA CON LOS PIESSSSSSSS!!!!!!!! k way k haga kosas asi! hacen pensar en todo lo k me kontaban k hacia antes...!!! jejejje
Y destacar k han cerrao la sesion con Dover!!!! :_)
Jajaja hoy se han olvidado de poner el xque vol9...

XDDD joJOjoJOjojO!!
Ese discurso del Pastis jajaja k ha soltao k la gente tenemos k tener mas kultura musical, y no solo centrarnos y cerrarnos en temas comerciales (si lo he entendido bien eh... jajaja k kizas no ha dicho eso).
He visto dos bullas.... la primera k prefiero no rekordarla pk alguien k estaba ahi enmedio sin kerer ha recibido

jejejje y la segunda, pa variar el de la kamiseta del Pont aeri, k estoy hasta el c--- de k kada finde la esté liando iwal, d mal royo! Y los seguratas ke?!?! lo vais a dejar seguir entrando kada finde??!?!?! esk joer ya os vale... (x si me leen jeje).
Hoy habia poka gente makination jeje aunke deu ni do jejje, saludos a todos:
eSa_Ninia(aixxx merci x lo de les prioritats... :_) ), kupas (jeje xo tu vas al xQue para bailar o para hacer footing en xandal x el parking? jajajajaja muy bueno xDD), bull-xque4ever (no t'havia vist mai tan taja jajajja), dj sepi (lo mismo pa ti, vaya par estais echos! jajaja), jack (el proximo dia a ver si me dices k tema es jejje), guille dj (no tasustes, k soy yo! jajajja como la lias

), xquesiano23 (esos bailoteos, y eso k haces kon las manos kuando bailas! jajaja sin pensar mal juee xD), xica_tunning (wapaaa! aix akesta nena jejeje

), dj berto (jejeje eres Berto, no puc dir res mes jejje), patty&kmpos (apenas os he visto hoy xD), dj shocker (ueee x fin se kien eres jejeje mu majo!

), junai (jajaja xdona per si te fet mal a la ma jejeje

), dj ortuño ( oportunistaaaaaaa!!! jajajaj o no se kom era XDDD), dj burgueño (

XD ), dj cesar (

), dj luis (jajaja k te has vuelto a kaer..!! jaja lo ves! es k eres el amo!! te lo digo yo siempre!! jejeje k monada xDD

), pipopopo (estabamos algo pajarosssss hoy!! muakkk!!), tampo (ya he enkontrao una persona k me diera el flyer! gracias iwalmente!

), ferran (xd), dj perea (jeje wapo

), mendi (k grande eres mendiii! ja0sj0jas), giscar&areadicto ( jejje vaya par!!!

), mgarret&cooco&neoxXque! ( XDD ) xquesiana4ever (wapaaa jeje k mona ella!! a ver si subes mas!!! y el dia 8 a celebrar tu kumple k sera remember!! ole olee!!! jejeje), concor (jejej esa central!! nada de millennium tio... XDD enkantada de haberte volvido a ver en la santa kasa xDD), y especialmente al crack makina'4ever ( jeje enkantadaaaaaaa! me sabe mal k no te haya gustao mucho el xQue.. xo es lo k hay.. aunke hoy tampoco has tropezao en un buen dia la verdad... hay dias k se lo kurran mas... xo wno, ya volveras a venir pa komprobar k tengo razon eh!!

y de nada... aki toy.. jajaja la relaciones publicas dl makination... si me sabia mal y to d tanta gente k te prsentao xDD, hasta pronto

).
Pues weno, otra semana... ya solo kedan 6dias pa volver jejeje
xQueeeeeeeeeeeeeeeeeee!
P.D. Felicitats al Dj Sisu k ha guanyat al Pont!!