oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 17!!  (Leído 9786 veces)
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #15 en: 18/04/04, 18:43:50 pm »

di0ssssssssssssssssssss! ke bien ke me lo he pasadOOOO te finde !!!!!!!  ;D :'( ;D
Primero deciR ke el sbd cumplió un aÑo ke empecé a ir al XQUE y a conoceRoS a toDos pokito apoko ke kreo kes lo mejor ke ma pasao!!! sois la puta bomba FAMILIA!!!!!!!! lo segunDo a deSTaCar es ke no se pk aieR la musika nen mencantaba toda xD seria por lo feliZ kestaba no se xDDDD tB y como punto imporTaNte ke me acuerDo de toDo pk aieR iba cion un morao controLao kes la clave si señoR 8) y no me caia por aHi ! Hip Hip uRRa xDDDDD

weno ahora a saludar  :-*: XQUESIANO23 ( :-* la bomba de jambo), XQUESIANA4EVER & PARIENTO (asias por to parejita1 tokaya mia ke te kero un monton chulaaaaa ;@), MGARRET(margarita ke te meto eh?  ;)), BEPO (se peaso de papa ke tengo kes de lo mejorcito ke hay!), COOCO (primo mi vida ke te mereces lo mejor del mundo! ke weno keres nen olé tus webos tkm)& EVA (prima muradeta!), XD (mi tete ligoN ke tb lo kiero como a na! la bomba de jambo... botella neox powah xD), NEOX (parienTTTTTT loKoooo), PINXOS& JUDIT(mencantais rubikossss ::)), LOVEA (lokita ke no te visto kasi es verda :(), ZENIPINXOS (induraiNNNN xDDDD), KUPAS (ke si eras el ke io pensaba xD), ESA_NINIA (gemeliiii j0j0j0 vegetala ligona :D), BULL-XQUE4EVER (ueeee al final macordare de kien eres lo se  8) xD), SEPI (muahUAH la bomba de jambo xDD), MR JACK (fresitoo), SILES, a esa peaso de peña wena SASY, IMMETA, OSCAR, DAVID, PILI, GERMAN que sois de lo mejorrrrr, GREMBOL (se tete weno ke me cuida dejandome el jersey i dandome de beber :D JB o MUERTE!!!! no cambies tete!), BERTO (se beot bailariNNNN xiCo aTiC muahuAH), ELI & CARLA (ei sangria!sangria don simon!ven vamos a disfrutar con sangria don simon!ai! xDDD la bomba como me reí), TAMPO (ahi del eskakeo detras de la cabina liandola j0j0 oleee), FERRAN, DJ_LUIS, COIX(aishhhhh jejej loko), XICATUNING (mi peaso de ninia con los pelos nuevos to wenorra ulee), PEREA, a esos amigos del area ke vinieron si señor! ^MENDI^^, CRACK, AREADICTO y GISCAR, JUNAI, a TODA MI GENTE DE ENTRE EL PODIUM Y LA BARRA DEL ARBOL ! us KERO FAMILYYYYY  ::) ::) si me dejo a alguien lo siento... :( pero es domingo entenderlo xDD

por ultimo a mi ninio KAMPOS ke te kiero mas ke a nada en el mundo... vaya sabado el de ayer contigo nen... de verdad te lo digo, ASIAS por decirme to lo ke me dijiste y por ese peazo de final xquesiano...NO HAY MEJOR MANERA KE CERRAR EL XQUE ke contigo. simplemente TE KIERO KARIÑU

P.D: olééé se PaSTiS ke me dió la mano :_) ke pasa mace ilusion  :-[ j0j0j0
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #16 en: 18/04/04, 18:48:11 pm »

Ademas de saludar a todo dios y comentar vuestra taja....podeis dar unos informes musicales serios???
Dj Luis
Visitante

Email
« Responder #17 en: 18/04/04, 19:07:52 pm »

Pues el pastis dijo: no puede ser q solo baileis lo de siempre, cultura musical familia!! (asi x encima)
Empezo kn pjareo, musica de las 6 de la mañana diria yo, lo k buenri entraba kn alkemis y era un poco raro la confluencia de lso dos estilos. Luego la sesion se coemrcializo un opco mas, aunek sonaron temas komo el shadows&lighs o el outsiders, y alguan poco tipico. Noche normal vamso, aunek un poco mas oscura k los ultimso meses.
Tb destacar la mezcla de armagedon kn la base del chanote.

Y, weno, eso es lo k recuerdo!
^[PaTTy]^

Email
« Responder #18 en: 18/04/04, 19:27:20 pm »

CHINO io lo siento pero es ke si no entiendo... xD pa hablar sin conocimiento del tema mejor no comento nada sobre eso ajs0saj pa eso estan los dj del foro y demas gente ke sabe del tema xD  :-*

ke konste ke toy en ello eh? xDDDDD
^[PaTTy]^

Email
« Responder #19 en: 18/04/04, 20:45:45 pm »

CHINO, ESTO DE PARTE DEL KAMPOS KE NO LE FUNCIONA EL EXPLORER:

La noche musicalmente mas de lo mismo como viene siendo costumbre en el xque, y un dia mas solo se salbaron los momentos lucidos del señor pastillas en cabina, dond como afortunadamente viene dandose cada sabado se apodera de la primera media hora d sesion y t suelta algun time to sing x ejemplo y algun temilla cn los q el disfruta, a destacar cuando metio el disco del carlos jesus xD y cuando se rayó a hacer scratches con un disco en arabe ( seria el del anuncio del 206 posiblemente ) lo demas como ya digo nada del otro mundo.

pd: se me habia olvidado xD ke gusto da q suene el nostrum en el xque xDD

SALUDOS, BY KAMPOS

ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #20 en: 18/04/04, 21:58:59 pm »

Bueno pos decir k este finde me lo e pasao d putisima madre en el xque kn el richi y el brugues ahi liandola jejeje k la musika k stava de puta madre toa y a mas kn la tajada k llevavamos i eso aun stubo mas wapo, lastima k nos tubimos k pirar una ora antes k cerraran jejeje!!!
A i decir k yo llevava una camiseta del pont po yo no me meti en ningun lio desos k decis vosotros eh.xD
Enga peña asta el proximo finde!!!!!!
A liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PaStIs&BueNrI a ToPe
Guille dj

Hard Trance y Remember

Email
« Responder #21 en: 18/04/04, 22:50:02 pm »

UHm pues bueno este finde en el xque  ha  estado mas vacio y por eso se podia bailar mejor  ami me ha gustado aunque ha faltado algun tema pero bueno la fiesta me la  he metido igual jajajajajjaaj, desde aki hago un saludo a todos los que me conocen ;)
Tampo

Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!

Email
« Responder #22 en: 18/04/04, 23:01:58 pm »

Bueno un finde mas de xque, pos ke decir no ha estao mal, pokita gente ke es lo ke mola y espacio pa poderse mover, la musika pos normal tampoko nada del otro mundo, destacar al Pastis haciendo el escratch con el pie subiendose en la estufa con la mezcla final del dover jajajaja ke cabron !!!

Bueno saluditos a todos en general ke me da palo especificar hoy  ;D ;D

Hasta la proximaaaaa genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee !!
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #23 en: 19/04/04, 00:18:13 am »

Pues el pastis dijo: no puede ser q solo baileis lo de siempre, cultura musical familia!! (asi x encima)

Ultimamente se le oye mucho este tipo de frases, lo qual significan dos cosas:

a) Esta deseando poder poner su musica i que la gente reaccione

b) Como el publico siga sin responder se acabo lo No-Comercial en el XQue definitivamente.
ShadovV

Registro: 18-09-03

Email
« Responder #24 en: 19/04/04, 00:27:24 am »

Ultimamente se le oye mucho este tipo de frases, lo qual significan dos cosas:

a) Esta deseando poder poner su musica i que la gente reaccione

b) Como el publico siga sin responder se acabo lo No-Comercial en el XQue definitivamente.
esperemos q sea la a)...  ::)
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #25 en: 19/04/04, 09:48:36 am »

Buenas gente! La noche como habeis dicho todos, normalita. Entré cuando sonaba madison kids y pensé buff menuda noche se presenta, pero no, nada del otro mundo. Puede q me conforme con poco pero con el Ligaya  ;) y Red Planet ya soy feliS  ;D. Sobre todo daros las gracias a todos q haceis q una noche mas me lo pase super bien (es dificil q yo me lo pase mal jiji).
Saludos a la XiCa_TuNiNg (sin kilometros en el cuerpo y partiendo el cuello a la ida y a la vuelta jijij besitos wapa!!  :-* ), a la PaTTy mi niña q no mas de dar las gracias x nada!! ya sabes q aki tamos pa lo q sea!  :-* q te kero +!, KampOS traficando con mi niño consumiciones j0asj0ajs  ;) , Xquesiano 23 wapisimo! ojalá me subieran mas!! eso se lo dices el viernes al Cristian  ::) xDD, LovEa wapisima!! te digo lo mismo si fuera por mi taria alli cada finde!  :-[  :-*, eSa_Ninia y Kupas encantada niño cuidala eh!!  besitos a los 2 :-* , Bull Xque-4Ever q simpatico eres madree!! encantada besitos  :-*, Tampo q vista q tienes!! to empanada q iba yo x ahi jiji asi me gusta q me veas  :-*, pipopopo pero como te llamas de verdad???jajajaja 1000 veces q te lo pregunté  :-[ Carlos ya macuerdo  ;) :-*, al CracK makina 4 ever encantada tb  :D, Mendi, Dj Neox "piltrafilla" eh 23? j0asj0as un besazo wapisimo  :-*, Berto y Eli encantada ninia, buf no se si me dejo a alguien keda saludado tb  :P
Y nada dar las gracias a mi niño q una vez mas aguanto ahi como un campeón  :-*, saludar al Javi q siempre dice q no viene y a última hora se apunta, y especialmente a la Noe y al Sergio q los echaba de menos ya tantos dias sin venir  :-[  :-*.
Enga familia hasta el dia 8!! que mejor regalo q remember pa celebrar mi cumple!!  :D  ::)
PD: Chino, Tajs como bien me dijo Diego: menos mal q no subisteis jeje
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #26 en: 19/04/04, 09:57:03 am »

Nada, saludar al Sepi q me he olvidado y que vaya muy bien el dia 22  :-*
franky_dj

Registro: 29-02-04

Email
« Responder #27 en: 19/04/04, 13:58:13 pm »

pa mi fue un festivalako ke te kagas las patas....!!!! jejeje vaya fiestuki me pegué dios ese pastis a tope!!!!! parece ke ya estamos mas cerka de ese 50% ke decian algunos por akí.... n¿?¿? por lo menos eso kreo por ke kon el bolingazo ke pillé no veas todo me sonava bonito!!! 8)

ala un saludo pa mis amiguetes del makination....ke son pokos pero los mejores del foro!! ::)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #28 en: 19/04/04, 14:23:07 pm »

pues noxe bastante rara la verdad xDDDD km an dixo antes, la musika se acerkó bastante al 50% pastis 50% buenri, aunke el tiempo ke estuve dentro ke tampoko fué muxo xDD

y de gente estaba bastnte bien, aunke al final la verdad es ke se nota ke se está perdiendo el espiritu de familia de lbuen rollo en medio de la pista, daba miedo eso XDDD demasaio kolgao

saludos xa todos los ke nos juntamos x allí y xa la gente ke konocí, ke fué bastante xDD xquesiana4ever (sisis tu tranki ke yo la kuido :)) tampo (enkantao tio, aunke la proxima vez ke te vea ni me akuerdo xDD ke pajaro) sepi (ese bolo en xque cabronazo) bull-xque4ever (enkantado tambien y a ver si te kurras pronto otro video  :D) pattry (aunke no se si nos abían presentao ya, weno pues eso ke enkantado  ;)) grmbol (pues ke siempre tas aí x la pista km un loko xD) berto (xquesiano al maximo) kampos (+ de lo mismo) joder pos sí ke konocí a peña xDDD esa rakel de relaciones publikas xDDD y km no rakel saludos xa ti ke otro finde + lo emos pasao de lujo y a vuelto a ser loko al maximo muxos besines wapisimaaaaaa  :-* :-* :-*
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #29 en: 19/04/04, 14:47:24 pm »

Nada, saludar al Sepi q me he olvidado y que vaya muy bien el dia 22  :-*

Ese dia t kiero ver ahi partiendo la panaaaaaa ehhhhh! Jejej un bsituuu wapiximaaa! :-*  Hay k liarla bien gorda ese diaaa!  ;D

Kupas, mi proximo objetivo cinematografico seguramente k sea ese dia 22  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir