di0ssssssssssssssssssss! ke bien ke me lo he pasadOOOO te finde !!!!!!!

Primero deciR ke el sbd cumplió un aÑo ke empecé a ir al XQUE y a conoceRoS a toDos pokito apoko ke kreo kes lo mejor ke ma pasao!!! sois la puta bomba FAMILIA!!!!!!!! lo segunDo a deSTaCar es ke no se pk aieR la musika nen mencantaba toda xD seria por lo feliZ kestaba no se xDDDD tB y como punto imporTaNte ke me acuerDo de toDo pk aieR iba cion un morao controLao kes la clave si señoR

y no me caia por aHi ! Hip Hip uRRa xDDDDD
weno ahora a saludar

: XQUESIANO23 (

la bomba de jambo), XQUESIANA4EVER & PARIENTO (asias por to parejita1 tokaya mia ke te kero un monton chulaaaaa ;@), MGARRET(margarita ke te meto eh?

), BEPO (se peaso de papa ke tengo kes de lo mejorcito ke hay!), COOCO (primo mi vida ke te mereces lo mejor del mundo! ke weno keres nen olé tus webos tkm)& EVA (prima muradeta!), XD (mi tete ligoN ke tb lo kiero como a na! la bomba de jambo... botella neox powah xD), NEOX (parienTTTTTT loKoooo), PINXOS& JUDIT(mencantais rubikossss

), LOVEA (lokita ke no te visto kasi es verda

), ZENIPINXOS (induraiNNNN xDDDD), KUPAS (ke si eras el ke io pensaba xD), ESA_NINIA (gemeliiii j0j0j0 vegetala ligona

), BULL-XQUE4EVER (ueeee al final macordare de kien eres lo se

xD), SEPI (muahUAH la bomba de jambo xDD), MR JACK (fresitoo), SILES, a esa peaso de peña wena SASY, IMMETA, OSCAR, DAVID, PILI, GERMAN que sois de lo mejorrrrr, GREMBOL (se tete weno ke me cuida dejandome el jersey i dandome de beber

JB o MUERTE!!!! no cambies tete!), BERTO (se beot bailariNNNN xiCo aTiC muahuAH), ELI & CARLA (ei sangria!sangria don simon!ven vamos a disfrutar con sangria don simon!ai! xDDD la bomba como me reí), TAMPO (ahi del eskakeo detras de la cabina liandola j0j0 oleee), FERRAN, DJ_LUIS, COIX(aishhhhh jejej loko), XICATUNING (mi peaso de ninia con los pelos nuevos to wenorra ulee), PEREA, a esos amigos del area ke vinieron si señor! ^MENDI^^, CRACK, AREADICTO y GISCAR, JUNAI, a TODA MI GENTE DE ENTRE EL PODIUM Y LA BARRA DEL ARBOL ! us KERO FAMILYYYYY

si me dejo a alguien lo siento...

pero es domingo entenderlo xDD
por ultimo a mi ninio KAMPOS ke te kiero mas ke a nada en el mundo... vaya sabado el de ayer contigo nen... de verdad te lo digo, ASIAS por decirme to lo ke me dijiste y por ese peazo de final xquesiano...NO HAY MEJOR MANERA KE CERRAR EL XQUE ke contigo. simplemente TE KIERO KARIÑU
P.D: olééé se PaSTiS ke me dió la mano :_) ke pasa mace ilusion

j0j0j0