Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #60 en: 22/04/04, 10:17:44 am » |
|
No quiero mirar....
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #61 en: 22/04/04, 10:20:27 am » |
|
Jajajaja....weno, matemos la coña. En fin, hacia cachondeo, pero no pasa nada, respeto totalmente k defiendas a kien kieras Junai, ya lo sabes.... Eso sí....¿como dices k viva la makina comercial siendo mi fan número uno?
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 22/04/04, 13:43:58 pm » |
|
jo defenso la makina comercial sobretot si es fa en qualitat com la fa alkemie i tb fa melodies molts wapes pero tb magrada com punxes tu , amb el hardtrance remember i les bases es que una cosa no treu la altre a mi mencanata els temes de alkemie i pero al hardtrance de quan era jo petit em porta bon records
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #63 en: 22/04/04, 14:50:59 pm » |
|
Es k tamos en lo d siempre... para mi el comercial y el hardtrance, sonido oscuro, itt o como kerais llamarlo, pueden convivir perfectamente siempre y cuando esten racionalmente equilibrados
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #64 en: 22/04/04, 15:01:31 pm » |
|
Es k tamos en lo d siempre... para mi el comercial y el hardtrance, sonido oscuro, itt o como kerais llamarlo, pueden convivir perfectamente siempre y cuando esten racionalmente equilibrados 
Pueden convivir xro no en la misma sesion, xke si despues de una mezcla de hardtrance a 190 le metes un alkhemie a 165 pues desentona lo suio. Kada uno kescuxe lo k le guste i punto. hardtraancee
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #65 en: 22/04/04, 15:16:50 pm » |
|
jo defenso la makina comercial sobretot si es fa en qualitat com la fa alkemie i tb fa melodies molts wapes
pero tb magrada com punxes tu , amb el hardtrance remember i les bases
es que una cosa no treu la altre
a mi mencanata els temes de alkemie i pero al hardtrance de quan era jo petit em porta bon records 
primer parrafo contradictorio...
|
|
|
DJ BuLL
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #66 en: 22/04/04, 15:34:46 pm » |
|
Pueden convivir xro no en la misma sesion, xke si despues de una mezcla de hardtrance a 190 le metes un alkhemie a 165 pues desentona lo suio. Kada uno kescuxe lo k le guste i punto. hardtraancee 
Es k eso se da x echo ya tio... en una sesion tmpoco meteras un tema techno y todo seguio la mierda d bulería esa... Pero yo digo equilibradamente en 1 noche, no en una sesion.
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 22/04/04, 18:39:24 pm » |
|
es veritat soc una mala personaaa  (((((((((((((((( xquesianaforeveeerrr ueeeeeeeeeeeeeee graciassss per saludaaar y perdona no averte saludaaaaaaaaaaaaaaaattt ttttttttttt  wenuuu et saludu "olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa makaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! "
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 22/04/04, 22:24:49 pm » |
|
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #69 en: 22/04/04, 22:47:06 pm » |
|
|
|
|
DJ BuLL
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #70 en: 22/04/04, 23:16:35 pm » |
|
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #71 en: 22/04/04, 23:57:03 pm » |
|
no stoy de acuerdo yo me puedo marcar una mezcla con un tema hardtrance a 185 (la velocidad q suelo pinxar ma o meno) y despues meterle un al-khemie a la misma velocidad... en la misma sesion
aun asi desentona el tipo de musica...k una es de muxa calidad i la otra depende dl tema es dance acelerao...  bullxque 4 ever, si primero meten to lo comercia i luego toda la musica oscura entoncs perfecto, xro ir alternando no me acaba de convencer 
No te ekivokes rec el dance acelerao lo pone el pastis : ligaya, why, it's my life, always.... xDD (q me gustan eh, pero... me kedo cn los alkhemies antes q con esto), y lo pone alternando con hartrance o con lo q kiera poner, y este sabado el buenri demostro q almenos a mi gusto combinar alkhemies y sonido oscuro no keda nada mal
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #72 en: 23/04/04, 10:48:37 am » |
|
shocker pos a mi no m lo demostro, al contrario pasaba de 1 temazo a 1 pastelazo... y pami gusto m cortaba el rollo...
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #73 en: 23/04/04, 21:58:49 pm » |
|
shocker pos a mi no m lo demostro, al contrario pasaba de 1 temazo a 1 pastelazo... y pami gusto m cortaba el rollo...
eso mismo
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #74 en: 23/04/04, 22:00:22 pm » |
|
no stoy de acuerdo yo me puedo marcar una mezcla con un tema hardtrance a 185 (la velocidad q suelo pinxar ma o meno) y despues meterle un al-khemie a la misma velocidad... en la misma sesion
aun asi desentona el tipo de musica...k una es de muxa calidad i la otra depende dl tema es dance acelerao...  bullxque 4 ever, si primero meten to lo comercia i luego toda la musica oscura entoncs perfecto, xro ir alternando no me acaba de convencer 
No te ekivokes rec el dance acelerao lo pone el pastis : ligaya, why, it's my life, always.... xDD (q me gustan eh, pero... me kedo cn los alkhemies antes q con esto), y lo pone alternando con hartrance o con lo q kiera poner, y este sabado el buenri demostro q almenos a mi gusto combinar alkhemies y sonido oscuro no keda nada mal 
ligaya dance?  io lo veo mas trance-progressive vocal o x ahi k no dance xro bueno...
|
|
|
|