oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MaNeRa de graBar los DVD's del xque  (Leído 2189 veces)
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #15 en: 19/09/05, 18:06:16 pm »

Pos no sé ni komo se grava , pero un amiGo me los ripan jaja y si kereis tenGo el aniversari pastis d'este año jaja
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #16 en: 19/09/05, 20:52:43 pm »

Pos no sé ni komo se grava , pero un amiGo me los ripan jaja y si kereis tenGo el aniversari pastis d'este año jaja

pasasselo al smoug o algo i asi se sube al maki.. xD
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #17 en: 20/09/05, 07:03:48 am »

La verdad, es que se podria hacer, en la sección de descargas un apartado de videos, y poner allí los dvds que van dando y las reliquias.
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #18 en: 20/09/05, 16:57:48 pm »

La verdad, es que se podria hacer, en la sección de descargas un apartado de videos, y poner allí los dvds que van dando y las reliquias.

Ya vez, estaria alga caxo de wapo, con video's muy viejas de 99 y de esa epoca, juuu como molaria ver esas videos  :-[
DJ lUiS
Visitante

Email
« Responder #19 en: 21/09/05, 04:40:28 am »

sus motivos tendran y uno muy importante es q la peñaa no se aprecie q sale muy doblada!!!

[cabezazo]

Grande albertillo grande!!!  ;D
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #20 en: 29/09/05, 21:00:08 pm »

es una chusta, uno va ahi cn la emoción y to ilusionao pensando k se verá en primer plano y luego t das kuenta  k o  lo miras a camara lenta o t vuelves loco pa verte, y encima si t consigues ver despues (eso si despues de aver visto el dvd ochenta veces pa encontrarte) t ves como mucho a lo lejos y dos segundos.
patri-xque

Registro: 09-09-04
xque x la vena

Email
« Responder #21 en: 05/10/05, 18:52:43 pm »

o sales 20 veces o no sales ni una xD x ejemplo en el aniversario del xque salgo como 10 veces :/
patri-xque

xque x la vena

Email
« Responder #22 en: 05/10/05, 19:12:15 pm »

Ya vez, estaria alga caxo de wapo, con video's muy viejas de 99 y de esa epoca, juuu como molaria ver esas videos  :-[

x el emule hay alguno creo
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #23 en: 05/10/05, 19:31:02 pm »

o sales 20 veces o no sales ni una xD
sisisi en el del xque compilation que son dos dvd's pues salgo en los dos muchisimo tiempo por la pista,bailando y andando cuando la enfocan desde arriba jaja esos dvd's stan muy wapos pero claro 24 eurillos k me deje en ello pero wenn 8)
patri-xque

xque x la vena

Email
« Responder #24 en: 05/10/05, 20:43:28 pm »

o sales 20 veces o no sales ni una xD
sisisi en el del xque compilation que son dos dvd's pues salgo en los dos muchisimo tiempo por la pista,bailando y andando cuando la enfocan desde arriba jaja esos dvd's stan muy wapos pero claro 24 eurillos k me deje en ello pero wenn 8)
vale la pena :D
rubiapodium

Registro: 01-04-05
Email
« Responder #25 en: 13/10/05, 14:44:54 pm »

tienes razon los tendrian que poner mas lentos porque yo no veo a casi nadie tengo que estar todo el rato revovinando y con el pause es una mierda, aunque yo no me puedo quejar porque salgo en todos los videos pero me gustaria poder ver mas a la gente que conozco o que me suena del xque.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #26 en: 13/10/05, 19:50:44 pm »

Tendrian que enfocar la cabina todo el rato y ver como pinchan, y en momentos puntuales mostrar al publico.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir