oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Camiseta Cumple Buenri!  (Leído 6920 veces)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #60 en: 04/10/05, 23:24:22 pm »

las ultimas 3 camisetas del Buenri no han estado muy acertadas que diagamos... La del chupete, la de BU EN RI y esta...
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #61 en: 05/10/05, 02:14:17 am »

lo k d verda les jode a muxos es k no pone xque ni buenri i asi no pueden presumir d peladez  :'(
peladez dice,pa peladez ya hay otras marcas con alitas y manitas y esas cosas ;D
¬¬ pos kien se ponga esa camisa de la serpeinte pa presumir de peladez es pa lapidarlo, y es mu triste k alguien solo vaya a discotecas como el pont o kontrol para decir: "K chungo k soy", y mas chungos que los del xque no ahi en ningun lao :P ;D

chungos como tu no?  ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #62 en: 05/10/05, 02:45:49 am »

en vez de hacer concurso de dibujos en escuela de ninot de 3 años

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!! Impresionante lo que me he llegado a reir con esta expresión XDDDDDDD. Ninot! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD Es que ahora me estoy imaginando un muñeco rollo el del Fary en Torrente 3 pero con Buenri XDDDD.

Bueno... ehem ehem... poniéndonos un poco serios. No se de qué os sorprendéis, ya hace muuuuchos posts atrás comenté que el Xqué últimamente se está dejando llevar por un diseño PÉSIMO, que han pillado a algun chaval que se dedica a dibujar (eso está claro) y que como vende, pues vende, además de que los encargos del Xque les saldrán baratos pq habrá enchufe FIJO.

Vamos que no creo que la organización de Xque esté dispuesta a pagar lo que se paga normalmente por un diseñador o un ilustrador (el arte es caro, y quien se niegue a aceptarlo es que no sabe lo que es arte, asi de claro).

La cosa está en que esto está llegando a cotas demasiado altas. Se están empezando a ver Flyers INFANTILES con un estilo NAIF impresionante, digno de cualquier cuadro de la post-guerra o de las celas ibéricas cuando encerraban a los presos y se aburrían tanto que dibujaban en la pared muñequitos. No estamos hablando de una sala minoritaria con CRÍOS... algunos no se dan cuenta de que están ABLANDANDO CEREBROS con dibujos NAIF TOTALES.

NAIF = Dibujos infantiles como dibujados por críos.

Y no sólo se conforman con los dibujos, que ahora ya hasta la ropa la hacen asi... este tipo de camisetas (y algunas de la tienda) tienen un diseño taaaan HORROROSO que parece que "críen" legiones de cagapañales en vez de legiones de pelaos (que si, es triste, pero almenos es ADULTO).

Y quien ahora salte diciendo "si tanto te quejas, hazlo tu", bien, ME DEDICO A ELLO y he hecho camisetas, he diseñado flyers y tengo un título de ilustración bajo el brazo, SE DE QUÉ HABLO y hablo en consencuencia, una vez más (para variar) el Xque da GATO POR LIEBRE por culpa del  $$$$$ .

Y callo ya jué.

A LIARLAAAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #63 en: 05/10/05, 09:06:59 am »

lo k d verda les jode a muxos es k no pone xque ni buenri i asi no pueden presumir d peladez  :'(
peladez dice,pa peladez ya hay otras marcas con alitas y manitas y esas cosas ;D
¬¬ pos kien se ponga esa camisa de la serpeinte pa presumir de peladez es pa lapidarlo, y es mu triste k alguien solo vaya a discotecas como el pont o kontrol para decir: "K chungo k soy", y mas chungos que los del xque no ahi en ningun lao :P ;D

chungos como tu no?  ;D
me tas vacilando ;D
Anita.

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #64 en: 05/10/05, 10:38:54 am »

nose de que os kejais..si kereis mejores diseños compradlos en la tienda!!! como bien se ha dixo a caballo regalado...el que diseña las camisetas y los flyers..no es un aficionado ni muxo menos..eso pa empezar!! diseña dibujos para distintas marcas de ropa..que son muy logrados...la culpa no es del que diseña el expone su propuesta si a los que compran el diseño les gusta pues...es lo que ay  ;) no se xk creais tanta polemika con una camiseta.que encima regalan!! esta claro que nunca llueve a gusto de todos. :D :D pero no es justo que los 4 enteraiyos de turno se pongan a descalifiar al diseñador. ;)
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #65 en: 05/10/05, 11:09:49 am »

Enteraiyos de turno no. Pero a ver, tu dices que el solo expone y si le gustan se lo quedan.
Pues si expusiera unas propuestas de mas calidad o no tan infantiles quizas, que no es nada difícil y mucho menos para el, si dices que hace dibujos muy logrados, para marcas de ropa y tal...(de que edad? xd) Yo creo que no le pasaria nada tampoko! Total, ya a de saber que el comprador cogera lo que le pongan. Ya hemos visto que se conforman cn cualkier cosa! :-X
Pero claro, por eso mismo. Para que calentarse mucho, si con 4 garabatos sabe que ya va bien...
Otra cosa ya seria, que le dijeran: queremos esto, de este color, tal y cual! Vale, entonces que culpa tiene el pobre xd Solo hace lo que le mandan :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #66 en: 05/10/05, 11:20:01 am »

Enteraiyos de turno no. Pero a ver, tu dices que el solo expone y si le gustan se lo quedan.
Pues si expusiera unas propuestas de mas calidad o no tan infantiles quizas, que no es nada difícil y mucho menos para el, si dices que hace dibujos muy logrados, para marcas de ropa y tal...(de que edad? xd) Yo creo que no le pasaria nada tampoko! Total, ya a de saber que el comprador cogera lo que le pongan. Ya hemos visto que se conforman cn cualkier cosa! :-X
Pero claro, por eso mismo. Para que calentarse mucho, si con 4 garabatos sabe que ya va bien...
Otra cosa ya seria, que le dijeran: queremos esto, de este color, tal y cual! Vale, entonces que culpa tiene el pobre xd Solo hace lo que le madan :D

Coherente como siempre Sandrita!
BlindSmile

Registro: 02-10-05

Email
« Responder #67 en: 05/10/05, 17:36:10 pm »

nose de que os kejais..si kereis mejores diseños compradlos en la tienda!!! como bien se ha dixo a caballo regalado...el que diseña las camisetas y los flyers..no es un aficionado ni muxo menos..eso pa empezar!! diseña dibujos para distintas marcas de ropa..que son muy logrados...la culpa no es del que diseña el expone su propuesta si a los que compran el diseño les gusta pues...es lo que ay  ;) no se xk creais tanta polemika con una camiseta.que encima regalan!! esta claro que nunca llueve a gusto de todos. :D :D pero no es justo que los 4 enteraiyos de turno se pongan a descalifiar al diseñador. ;)

mmm estoy algo deacuerdo con ese comentario, cuando a alguien le gusta alguna cosa tiene las tiendas para poder elegir, pero cuando es regalado? porque lo criticáis tanto, parece que os haigan obligado a pagarlo  ;D Gratuitamente pocas cosas se pueden conseguir en este mundo, o almenos eso tengo entendido, rectificarme si me equivoco.
Por otra parte está la expresión de "No lo quiero ni regalado" pués cuando os den la camiseta no la aceptéis que seguro que más de la mitad la tenéis xDDD

En fín... Menos es nada
Juanito
Visitante

Email
« Responder #68 en: 05/10/05, 18:48:57 pm »

las ultimas 3 camisetas del Buenri no han estado muy acertadas que diagamos... La del chupete, la de BU EN RI y esta...

pues a mi la de BU EN RI me parece muy wapa.............. y mas viendo la calidad de la del aniversari, y la del sabado pasao
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #69 en: 05/10/05, 20:04:32 pm »

Algunas defensas aferrimas al Xque y derivados... son a la vez ofensivas... como cojones podeis decir que no esta mal la camiseta y que a caballo regalado... pero si es fea de cojones independientemente de si te gusta el Xque o no... hay que reconocer que la jodida camiseta es fea coño... en el mercadillo de mi pueblo venden 3 asi por 5 euros. La cuestion no es que queramos calidad en cuanto a las camisetas sino un poco mas de originalidad, ya que la camiseta "NO ES GRATIS" como dicen algunos iluminados... los 15 euros se pagan digo yo...
Si el diseñador es tan bueno coño que nos lo demuestre verdaderamente, porque vaya tela!!!!

En el Aniversario próximo se pasan al PIJAMA FIJO xDDDD

Un Saludo
BlindSmile

Registro: 02-10-05

Email
« Responder #70 en: 05/10/05, 21:34:58 pm »

Es gratis a mi almenos siempre me ha valido 15e la entrada y no me han regalado nada.
Kary
Visitante

Email
« Responder #71 en: 05/10/05, 22:06:27 pm »

pues a mi la de BU EN RI me parece muy wapa.............. y mas viendo la calidad de la del aniversari, y la del sabado pasao

yo la dl año pasao dl buenri tmpko la encuentro fea comparada con la d este año xd
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #72 en: 05/10/05, 23:20:25 pm »

veo k eso d a caballo "regalado..." hay mas d uno k no mentiende xD xD ;D

P.D. tik tak, tik tak, tik tak......
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #73 en: 05/10/05, 23:23:26 pm »

P.D. tik tak, tik tak, tik tak......
jajaja aun seguimos con el tik tak,tik tak,tik tak........  :D :D
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #74 en: 06/10/05, 21:07:46 pm »

Lo de "caballo regalado", está mas que entendido... las comillas resaltan a la vista... por eso digo que de gratis la camiseta nada como tu tambien pretendes manifestar con tu ironia del caballo. xDDD Un Saludo

PD: TIK TAK TIK TAK
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir