en vez de hacer concurso de dibujos en escuela de ninot de 3 años
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!! Impresionante lo que me he llegado a reir con esta expresión XDDDDDDD. Ninot! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDD Es que ahora me estoy imaginando un muñeco rollo el del Fary en Torrente 3 pero con Buenri XDDDD.
Bueno... ehem ehem... poniéndonos un poco serios. No se de qué os sorprendéis, ya hace muuuuchos posts atrás comenté que el Xqué últimamente se está dejando llevar por un diseño PÉSIMO, que han pillado a algun chaval que se dedica a dibujar (eso está claro) y que como vende, pues vende, además de que los encargos del Xque les saldrán baratos pq habrá enchufe FIJO.
Vamos que no creo que la organización de Xque esté dispuesta a pagar lo que se paga normalmente por un diseñador o un ilustrador (el arte es caro, y quien se niegue a aceptarlo es que no sabe lo que es arte, asi de claro).
La cosa está en que esto está llegando a cotas demasiado altas. Se están empezando a ver Flyers INFANTILES con un estilo NAIF impresionante, digno de cualquier cuadro de la post-guerra o de las celas ibéricas cuando encerraban a los presos y se aburrían tanto que dibujaban en la pared muñequitos. No estamos hablando de una sala minoritaria con CRÍOS... algunos no se dan cuenta de que están ABLANDANDO CEREBROS con dibujos NAIF TOTALES.
NAIF = Dibujos infantiles como dibujados por críos.
Y no sólo se conforman con los dibujos, que ahora ya hasta la ropa la hacen asi... este tipo de camisetas (y algunas de la tienda) tienen un diseño taaaan HORROROSO que parece que "críen" legiones de cagapañales en vez de legiones de pelaos (que si, es triste, pero almenos es ADULTO).
Y quien ahora salte diciendo "si tanto te quejas, hazlo tu", bien, ME DEDICO A ELLO y he hecho camisetas, he diseñado flyers y tengo un título de ilustración bajo el brazo, SE DE QUÉ HABLO y hablo en consencuencia, una vez más (para variar) el Xque da GATO POR LIEBRE por culpa del
$$$$$ .
Y callo ya jué.
A LIARLAAAAAA!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team