oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Camiseta Cumple Buenri!  (Leído 6362 veces)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #45 en: 03/10/05, 23:59:31 pm »

juas aver  es cutrecilla pero pa ir a sudar al gimnasio ya vale almenos xd xd aunke kmo decis parece del mercadillo d esas 20 x 3€ pero weno a kaballo "regalado..." ;D



nose pero eso d caballo regalado será pa ti xke yo me dejo komo minimo la pasta de la entrada kada puto finde lo d regalado te lo discuto...  :-X

Venga va, pregunta facil:

Porque te cres que puso las comillas antes y despues de la palabra Regalado
pasopregunta :P :D
tik tak, tik tak, tik tak, tik tak, tik tak, tik tak, ............
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #46 en: 04/10/05, 00:03:40 am »

juas aver  es cutrecilla pero pa ir a sudar al gimnasio ya vale almenos xd xd aunke kmo decis parece del mercadillo d esas 20 x 3€ pero weno a kaballo "regalado..." ;D



nose pero eso d caballo regalado será pa ti xke yo me dejo komo minimo la pasta de la entrada kada puto finde lo d regalado te lo discuto...  :-X

Venga va, pregunta facil:

Porque te cres que puso las comillas antes y despues de la palabra Regalado
pasopregunta :P :D
tik tak, tik tak, tik tak, tik tak, tik tak, tik tak, ............
ya me voi a dormir k stoi knsado de esperar xdddddddd aver si cuando me despierte alguien a cnt :D
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #47 en: 04/10/05, 00:13:55 am »

es fea de cojones la camiseta  ;D rollo pijama o algo  :P
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #48 en: 04/10/05, 01:01:41 am »

juas aver  es cutrecilla pero pa ir a sudar al gimnasio ya vale almenos xd xd aunke kmo decis parece del mercadillo d esas 20 x 3€ pero weno a kaballo "regalado..." ;D



la gente es lista por lo k se ve x'D
nose pero eso d caballo regalado será pa ti xke yo me dejo komo minimo la pasta de la entrada kada puto finde lo d regalado te lo discuto...  :-X

Venga va, pregunta facil:

Porque te cres que puso las comillas antes y despues de la palabra Regalado
pasopregunta :P :D
tik tak, tik tak, tik tak, tik tak, tik tak, tik tak, ............
ya me voi a dormir k stoi knsado de esperar xdddddddd aver si cuando me despierte alguien a cnt :D

la gente es lista se ve x'D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #49 en: 04/10/05, 08:59:25 am »

JIJIJI feisima xo en la línia de ultimamente!!!entre la del aniversario y esta...fff peores ya no pueden ser!!!
no le retes, k el k las diseña aun las puede hacer peor :-\

es ke en vez de hacer concurso de dibujos en escuela de ninot de 3 años, tendrian que hacerlo en los institutos xD  asi estarian un poco mejor xD
ahi las dao ;D
patri-xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 09-09-04
xque x la vena


Email
« Responder #50 en: 04/10/05, 16:38:54 pm »

impresionante la camiseta  :o xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #51 en: 04/10/05, 16:57:52 pm »

lo k d verda les jode a muxos es k no pone xque ni buenri i asi no pueden presumir d peladez  :'(
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #52 en: 04/10/05, 17:04:10 pm »

lo k d verda les jode a muxos es k no pone xque ni buenri i asi no pueden presumir d peladez  :'(
peladez dice,pa peladez ya hay otras marcas con alitas y manitas y esas cosas ;D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #53 en: 04/10/05, 17:05:15 pm »

lo k d verda les jode a muxos es k no pone xque ni buenri i asi no pueden presumir d peladez  :'(


xDD

ke va yo creo q los "pelaos" (xD) se la pondran =mente... si he visto  amas de uno con la del aniversario, la gorra de san juan del año pasao, y la camiseta de "soc soci del xque" (XDDD) seguro q esta tb cae ajajaj.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #54 en: 04/10/05, 17:19:18 pm »

lo k d verda les jode a muxos es k no pone xque ni buenri i asi no pueden presumir d peladez  :'(
peladez dice,pa peladez ya hay otras marcas con alitas y manitas y esas cosas ;D
¬¬ pos kien se ponga esa camisa de la serpeinte pa presumir de peladez es pa lapidarlo, y es mu triste k alguien solo vaya a discotecas como el pont o kontrol para decir: "K chungo k soy", y mas chungos que los del xque no ahi en ningun lao :P ;D
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #55 en: 04/10/05, 17:20:28 pm »

peladez dice,pa peladez ya hay otras marcas con alitas y manitas y esas cosas ;D
[/quote]

Ya están como siempre con los mismos comentarios.....puffffff fffff!!!
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #56 en: 04/10/05, 17:24:03 pm »

peladez dice,pa peladez ya hay otras marcas con alitas y manitas y esas cosas ;D

Ya están como siempre con los mismos comentarios.....puffffff fffff!!!
[/quote]
que te molesta chica,tu has visto quien a sido el primero de burchar????
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #57 en: 04/10/05, 18:19:11 pm »

lo k d verda les jode a muxos es k no pone xque ni buenri i asi no pueden presumir d peladez  :'(
peladez dice,pa peladez ya hay otras marcas con alitas y manitas y esas cosas ;D

O no has entendido el mensaje de Alex, o simplemente te apetecia tocar las bolas un ratito  :-*
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #58 en: 04/10/05, 18:43:40 pm »

lo k d verda les jode a muxos es k no pone xque ni buenri i asi no pueden presumir d peladez  :'(
peladez dice,pa peladez ya hay otras marcas con alitas y manitas y esas cosas ;D

O no has entendido el mensaje de Alex, o simplemente te apetecia tocar las bolas un ratito  :-*
no lo he entendido :-*
MaKiNAleX-QUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldas, Barcelona, España
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #59 en: 04/10/05, 22:26:22 pm »

Aver..pues yo kreo ke el dibujo esta logrado....simplemente.. .lo uniko ke no me akaba de kuadrar...es...ke relacion tiene una serpiente cn el buenri¿?...y otra kosa...la kamiseta kreo...ke si siguen siendo blankias parecen un trapo...aver si kambian el kolor...ke 2 del mismo kolor...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |