oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas que podrian poner para el recopilatorio!  (Leído 1972 veces)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #15 en: 19/10/05, 15:49:42 pm »

en realidad para mi lo ideal en el xque sería algo como fin de semana actual, el siguiente remember, nose ya que somos muchos lo que queremos makina del 94 al 98, y otro actual, pues un pcoo de todo n? asi ellos tb estarian obligados a cambiar  demaletas n?

Si hombre van a estar un finde si y uno no poniendo remember no? al =

Esa epoca ya ha pasado, esta bien que hagan fiestas remember de vez en cuando para recordarla, pero ahora tb hay musicon por poner, no se puede vivir del pasado.
dj no border
Visitante

Email
« Responder #16 en: 19/10/05, 18:43:47 pm »

sobre todo musicon! por eso si kada tanto hacen remembers púes siempre llevan los mismos discos ( las mismas maletas )
en kmbio si hicieran mas a menudo estarian obligados a poner algo mejor. Yo que sepa de moemento me va muy bien viviendo del pasado..
Y seamos un poco realistas el dsico del anuncio de la rana, no es musicon, ni esa version del overflow que estropea un tema de makinaria, y unos cuantos mas asi. no utilizemos la palabra musicon a la ligera!
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #17 en: 19/10/05, 22:49:05 pm »

sobre todo musicon! por eso si kada tanto hacen remembers púes siempre llevan los mismos discos ( las mismas maletas )
en kmbio si hicieran mas a menudo estarian obligados a poner algo mejor. Yo que sepa de moemento me va muy bien viviendo del pasado..
Y seamos un poco realistas el dsico del anuncio de la rana, no es musicon, ni esa version del overflow que estropea un tema de makinaria, y unos cuantos mas asi. no utilizemos la palabra musicon a la ligera!

a ver es ke yo no hablo d esos discos xD, ademas antes tambien ponian basura, menos porke habia mas cantidad de temas y por tanto mas temazos x poner, pero basura tb la habia.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir