oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Makina Legend 1/10/05 12h de Makina Revival- Especial Ruben XXL  (Leído 9983 veces)
bimboydj
Desconectado

Registro: 14-07-05
Email
« en: 02/10/05, 01:19:55 am »

Bueno valoraciones de estas 12h de la mejor música Remember...¿que sesion os ha gustado más? Sistema 3, El Ricardo Forns, Dj Manga, Nando DixKontrol, Pepe Billy, Jordi Beat!
Felicidades Ruben XXL!El ambiente que os ha parecido! Se respiraba un ambiente mejor, lleno de nostalgia? Aguien se ha reecontrado con gente que se veia anteriormente, cuando estos temazos eran éxitos en ventas!!
Dejad lo que os apetezca...saludos!
M.A.K.I.N.A 95,96,98,97,99!!
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #1 en: 02/10/05, 07:13:09 am »

manga ha sido la k mas me ha gustado

sinceramente me gusto mas la ultima makina legend con vicente mafia y un ruben xxl espectacular k la de hoy

PD: hoy habiendo estado en el podium de cabina, doy un consejo a pont aeri, acabar de poner la barandilla alrededor de todo el podium o algun dia alguien se ira abajo x detras del podium, ya no xq alguien pueda hacer el burro alli arriba sino xq como se maree o algo la ha pringao y de ke manera. una simple obserbacion para evitar problemas
bernat86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Lausanne
Registro: 29-08-05
Casi-ingeniero!!


Email
« Responder #2 en: 02/10/05, 07:28:51 am »

coño, acabo de llegar y digo, véte a crear un apartado de valoraciones y sé el primero en algo, y pos va a ser k no

gran festival, he ido desde las 18.30, hasta que ha terminado el manga, y... estoy realmente petado, es la 2ª vez que voy al pont, y mis primeras 12 horas, desde medianoche k ya estaba por los suelos.

A destacar: la primera sesión del xavi metralla, se ha salido

mucho cuento de k en el pont hay muchos jaleos...  pero yo almenos hoy no he visto ninguna bulla

nos hemos encontrado al metralla por ahí la autopista... y he llevado a dos barceloninos a sus respectivas casas, y por eso no he tenido oportunidad de dormirme en el coche.

saludos al chocho (checho), sara, kivy, maite, "rojki" (roski), kike am, markitos, chino, pucho, yaw, uri, fliu, ivan (por fin he descubierto un compañero de mi uni k salga por estos lares), y a muchos más de los cuales dezconozco el nombre 

Ah, y un especial recuerdo para el señor Ags, k no ha podido venir por motivos familiares, y k le deseo un gran abrazo y k la próxima hagamos el tonto todos juntos.

YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3 en: 02/10/05, 08:27:57 am »

akabo de yegar, estoy rebentaisimo, ha sido festival sinparar es ke la makina es magika koño, hoy dormire agusto XD mañana ya valoro mejor
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #4 en: 02/10/05, 08:33:34 am »

LA MAKINA ES LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO I FIN xD INDESCRIPTIBLE EL DIA DE HOY!!! Mañana valoro :P
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #5 en: 02/10/05, 13:38:04 pm »

Pfffffff k petada de noche, demasiada buena musica para un dia... yo propongo que la proxima legend sea solo por la noche, porque madre mia que cansaaaaaaannnnnnncio, aunk bueno me alegré de ir por la tarde pk Dxkontrol fue la caña!

Llegué a las 5 y media 6 y eso estaba vaciisisisisimo solo taba Paskis and novia and una chica que salió por generacion espontanea xDDDDD y luego desapareció! disimuladamente con el señor Dxkontrol (el del foro no el de verdad) ::) ::) k risas alli con el Panádes, la gente iba llegando pero hasta las 12 o asi no se llenó.

El dj de tarde que mejor estubo fue sin duda Dxkontrol estubo tremendo me encantó! :D luego jordi beat no vino :( con lo bien que me lo pasé yo en su sesion de la última leyend :( luego Siniestro tp apareció... y los horarios iban algo raros xD

Skudero por la noche me encantó! que diferencia de sesiones... de la semana pasada a esta... pf esk no hay color las mezclas que hace este hombre en las remembers con las mezclas que hace de harkol y actual los sabados normales. Ruben XXL estubo genial tb con el Terra titanic para acabar :D emocionó.

Luego ya empezaba a notar el cansancio... con las existencias de alcohol acabadas y los redbulls esos que no quitaban el apalanque... salí un rato fuera con los pajarillos de siempre :P no sé como os lo montais pero siempre que salia habia alguien por ahi.

Dj Manga estubo genial Makore y yo flipando con el musicón que estaba metiendo! hubo un momento que flipé la peña de alante bailando del palo dj manga  :( :( FLIPANTE ais ais.

La recta final estubo guapa, terminaron a las 5 :S con el flying free y ale tos para fuera.

Saludos a los de siempre, a los que se dejan ver poco :P (chino tajs concor etc etc)... y a los k conocí ayer (el señor de asturias se pegó un buen festival ehhh! xD me alegro).

Makore merci por la surpresaaaaa esto sin ti no seria lo mismo xD Gabry spero k por lo menos hayas dormido del tirón! :P
Bueno en definitiva saludos a todos k erais muchisisisismos ayer.

Aaah por cierto... Crack lo k te perdistes nene xDDD me acordé de ti con el Terra titanic... hubieras flipaao...
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #6 en: 02/10/05, 13:41:26 pm »

Simplemente Festivalote...
La mjr sesion l d Nando dixcontrol...m izo botar
mas k nunka x)~~~~~~~~~~~~
dj no border
Visitante


Email
« Responder #7 en: 02/10/05, 14:12:07 pm »

FESTIVAL. Bueno pues que decir de una noche de este calibre, nada mas llegar ya pepebilly con el simply destroy, que madre mia, luego tambien hizo la mitica con el like a flame y el virtual experience, la verdad que hizo mezclas muy guapas. Luego pues se puso uno de los maestros ricardo f, y yo ha sido de los mejores dias que le e visto, king of abyss inmenso con todas las palabras y alguna mezcla mas. Ruben xxl te merecias un cumpleaños asi ya te lo comente, y pusiste una cancion que no se como se llama, una de guitarras que dios mio, con esa contra que se acelera.. Los residentes pus de lo mejorcito ( keep the secret, oxigen, sheila, el comander tom etc. y el sr manga pues puso temazos como el controlling your fantasy me parece que se llama asi, los dos cortes del judgemends day, el gran temazo, kinetic presure overload, que vaya puto bonzai, el bulldozer. La verdad que estas fiestan hacen mucho para la gente que verdaremente sentimos esta gran musica. Ah!! en un solo momento que me fui a la sala del 92 el nervi y el invi pusieron el code 27, paranoia x party program, el roland brand they are comin y el gran temazo el i need a hero
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #8 en: 02/10/05, 14:19:13 pm »

cabrones xD, vaya fiesta me perdi, eso si, el musicon k sono donde staba yo no tenia nada k envidiar tampoco XDD.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #9 en: 02/10/05, 14:22:47 pm »

Momentazo High volume :o  ;D
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #10 en: 02/10/05, 14:29:35 pm »

cabrones xD, vaya fiesta me perdi, eso si, el musicon k sono donde staba yo no tenia nada k envidiar tampoco XDD.
y dond estuve yo tampoko xD
J0NA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
F.C.BARCELONA MAS QUE 1 CLUB


Email
« Responder #11 en: 02/10/05, 14:31:53 pm »

F E S T I V A L A Z O  xDD weno  1 noxe tremenda jeje todas als sessiones mu wuenas pero yo me kede con la del sr NANDO DISKONTROL q me djeo con la boca abierta ya q era la primera ves q lo veia en accion >_<

Pd: saludar a todos loq estubimos liandola ayi i tal asin no pongo nombres q siempre se olvida algien xD esass fotoosss snail !!!
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #12 en: 02/10/05, 14:33:41 pm »

Mis conclusiones son sencillas, fue un festival y punto!!

La verdad es que tenia muchas dudas sobre ir porque primero me entere que era el cumple del buenri... No habia faltado en los dos ultimos y me hacia gracia aunque sabia que el xque iba a estar hasta el techo y que iba a ser una mierda.

Despues el viernes me llamo un colega que pinchaba en el decibelia  :-\ :-\ todo el mundo se pone de acuerdo pa hacer fiestas o que!! (me hubiera gutao saber como fue la fiesta xo ya no se hacen valoraciones del decibelia pero seguro que el nau se salio).

Pero como el xque iba  a ser una concentracion de xikiparks y ya habia kedao con unos colegas para ir al pont al final elegi este ultimo!!! y a sido una de las decisiones mejores de mi vida  ;D ;D ;D ;D

LLegamos a las 7.30 y habia cuatro gatos :o :o (eso si ya estaba una morena bajita a la cual me tire toda la noche mirando... ;D ;D, habra que ir al pont + a menudo)  eso si el dj Richard tiraba de todas las producciones de sistema 3 pero como casi todas son buenas se curro una session notable. Despues pincho Jordi Beat y junto a Dj Rufo fue para mi gusto los mas flojos de la noche.

Y llego Diskontrol!!! solo por la primera mezcla que izo ya merecia cobrar!! se gano el sueldo en 3 minutos... vaya base esa del pito!! XDDDDD tremendo y el resto de la session muchas locuras, por si quedaba alguna duda de quien aprendio pastis jejeje (que risa con mi camiseta del pastis la del muñeco amarillo xDDDD)

El metralla estubo bien, mejor cuando pincho despues del diskontrol que a las 3 de la mañana para mi aunque la mezcla que izo con el viena... aun tengo los pelos de punta. Pepebilly no lo habia visto pinchar pero para mi le doy un suspenso... no me gustan los dj k pinchan y tienen los pies pegados al suelo y no hacen ni un gesto.. ni nada. Con sisniestro estaba haciendo boteyon asi qe no se como fue y por ultimo ricardo f (me hubiera gustado que hubieras puesto el NO HOUSE  >:( >:( >:() haber si apostamos por un estilo ricardito y dejamos de dar tumbos.

Y el dj manga que me lo olvidaba!! No pensaba ver el pont del reves escuchando hardtrance!!! Solo una duda los que estubieron tantas horas vailando el dia 15 tmb les gustara y vailaran igual?? Bueno sobre el dj decir que para mi gran seleccion musical pero tecnicamente la session fue para olvidar!

Muy buena fiesta, sin duda uno de los mejores festivales que me he pegado nunca quien me iba a decir a mi que aguantaria casi 9 horas seguidas dentro del pont! ( por cierto me parece a mi o cada dia suena peor?)
Y  en cuanto a bullas??? simplemente no vi ni una!! solo un par de chavales burchandole a los mossos por nos e que... se metio el ramon skudero k sino xDDDDD Y aunque me cueste decirlo porque no pensaba que fuera asi mucho mejor rollo en el pont que en el xque.

Bueno pues el proximo makina legend no faltare aunque se case mi hermana  ::) ::) jejejje


Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #13 en: 02/10/05, 14:36:25 pm »

Llegamos justo antes de que empezará Nando. Estaba sonando el Donkey Pumping (posadas, como no). Por lo visto Jordi Beat no había venido. Para mí, la sesión de Nando la mejor de la tarde. Abrió con el spring y luego vendría uno de los grandes: Break the silence rompía el silencio en el Pont Aeri. Muy buena sesión. Una mezcla del mi olla descontrola con el weke, weke que no acabé de pillar, jeje. Listen fiesta, back to the ovni sound, grazing the over... y para acabar dos clásicos: back in the UK y el Welcome to Megatron. Había poca gente pero estábamos totalmente entregados a la sesión de Dixkontrol.

Luego se puso a los platos Xavi Metralla que haría disfrutar a los seguidores de la mákina de finales de los 90: metramorphosis, xque 5, oxigene + zombie... A partir de aquí, los horarios empezaron a cambiar.

Vendría Rufo con un estilo a más bajos bpm's. Muchos notaron el cambio. El problema que tuvo es que muchos de los temas que puso ya habían sonado anteriomente. Durante toda la noche se repetieron muchas veces varios temas (no es fácil que no pase... o sí). A destacar de su sesión el electra y uno que realmente me sorprendió que se pusiera ayer: black, yellow and red. Otros temas pues future, tonight, like a flame, rave in the jungle, el bosque de colores...

Pues con Pepebilly no sé realmente qué me pasó. Seguí toda la sesión pero me desconectaba bastante. Eso sí, cuando sonó el sound P ya fue otro cantar. Sesión normalita. Me esperaba más.

Siniestro no vino y se puso a los plato Ricardo F. Uno de los Dj's con el que la gente más se entregó. Ricardo siempre será Ricardo. A esa hora ya había más gente y la pista estaba llena. Personalmente no me convenció la selección musical de Ricardo. A destacar dos temas: el habitual simply destroy y muy, muy, muy especialmente el Welcome - Typhico. Fue uno de mis mejores momentos de la noche. No me lo esperaba por la línea que llevaba la sesión. Acabó con el remix del future. El sábado esperemos verle más en su salsa tirando de temas más viejecillos.

Vendría el turno de Skudero. Empezó con el meditation. Entró realmente bien después de la sesión de Ricardo. Gràcies Marc. Llevó buena línea: summer dreams of love, fluor, the door to eternity (grandioso), ¿audioharmony?... Eso sí, me gustó más la de la anterior legend.

Y llegó el turno de la auténtica ESTRELLA. A los platos Ruben XXL. La mejor sesión de la noche y del festival en general. Impresionante el mano a mano entre este hombre y xavi_bcn. Sonó musicón. Los tres primeros temas hicieron las delicias de varios de los allí asistentes: Outside world, Hyponse y el Fisher in trance!!!!!! Impresionante. Lástima que los altavoces no aguanten el maravilloso bombo del outside world. También sonó el news, keep the secret... Fabuloso escuchar el maniac original y como cierre... Terra Titanic. Todo el mundo cogido y siguiendo el tema. Fantástico. Total, que este hombre se ha propuesto en cada sesión destrozarnos con música de lujo y hacernos soltar alguna lagrimilla. Al final, pues un servidor que empieza a gritar su nombre y todo el mundo siguiendo. No sé emocionó, no, jeje. Gracias Ruben, por dedicar algún tema (sin palabras, con el gesto uno ya lo pilla ;) ).

Del set de noche de Metralla no escuchamos gran cosa. Empezó con el brainchild, poco después repetiría mezcla oxigene+zombie y era hora de salir un rato.

Volvimos cuando ya había empezado Dj Manga. Muy buena la parte de su sesión que escuché. Casi no podía bailar pero se sacaban fuera de dónde no las había. Algún tema conocido típico pero bastantes que no tanto. Realmente muy bien.

Recta final con los residentes: scream, c'est si bon, etc. A destacar el Commander Tom que sonaba estupendo. Lástima que fue con ese tema que cerca nuestro hubo un amago de bulla. Para cierre el Flying Free y luego pues gran parte de la discoteca solicitando el rotterdam hooligans. No comment.

En resumen, buena fiesta dónde la auténtica chispa y emotividad la pusieron Nando y Ruben. A pesar de la repetición de temas, selección de otros, poca gente al principio y que la fiesta de la sala'92 con Ruben estaba reciente, me lo pasé bien. Mala suerte la mía, que la mákina anterior al 96 fue realmente escasa. Pink Records brillaría por su ausencia. Para la próxima, Javi Golo y que nos dé una buena ración a unos cuantos  ;D

Ya está.

Me olvidaba. Saludos a todos los que vi y con los que disfruté de unos bailoteos. No os nombro que sois un montón.

P.D.: Ricardo informó que en breve haría un remember en la sala'92.
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #14 en: 02/10/05, 14:55:09 pm »

Estuvo bien xo tampoco fue para tanto. Mucho peor q la anterior makina legend. Para la proxima traer a dj's valencianos para q haya mas variedad.... Ayer se repitirieron bastantes temas :-\ Por la tarde muy vacio y Dixcontrol muuuuuy weno.

La sesion dl manga pos q dcir..... la hace un dj desconocido y todo el mundo diria vaya mierda sesion xD tecnica 0 y los tipicos edm's aunke cayeron unos cuantos q no conocia.

Skudero no stuvo tan bien cm otras veces..... sesion normalita a destacar el vienna+babah ( falto el house of house + who wants...)

Ruben bastante bien las dos sesiones q hizo!

En definitiva ha habido mejores remembers. Ale fins la proxima

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |